Kim Dotcom (D. de Megaupload) Vuelve a la carga.

K

http://bandcamp.com/

1
B

Así que le financian los Illuminatis...

3
NaCh1To

han cerrado vooxi(foro de musica de vagos) y creo que vagos caera tambien..

1 respuesta
Fdkn

#63 Buena noticia, esos bastardos con la web petada de publicidad, enlaces rotos y panchitens que baneaban cuentas por no postear (why would anyone want to post in that shitforum?) no merecen seguir sacando tajada.

Taringa es la siguiente.

1 respuesta
NaCh1To

taringa all

2 1 respuesta
Bl3sS

#60 por supuesto. Mi post era en contestación a otro, es más, lo que pretende hacer este señor es algo que muestra generación demandaba, el modelo económico del mundo musical está totalmente desfasado, sólo sirve para que unos pocos se aprovechen del trabajo de otros y nos timen a todos

1
HammelSF

#65 te dejo mis dies

jose678

#64 taringa es la ostia y quien diga lo contrario o es tonto o semen en el colacao.

1
ChaRuu

este tio es el amo, le detiene el fbi y segun le sueltan ya esta trolleando otra vez XDD

ojala le salga bien y se hundan las discograficas, que nada mas que hacen que aprovecharse de los musicos.

B

Muchos de los que le defendéis no es por la libertad de los músicos, si no para tenerlo todo gratis. Conozco a poquísima gente que compre canciones sueltas (ya no discos) por 50 céntimos o tenga Spotify pagando. Eso en terreno musical, en pelis y demás ya la cosa llega rozando el 0%. Con excusas como "yo bajo pelis porque soy pobre y no me da para ir al cine". No te da para consumir los productos, pero los obtienes igualmente. Lógica aplastante xd.

Que yo también bajo, no pasa nada. Pero la hipocresía siempre hay que intentar dejarla aparcada y lejos del teclado o la boca.

3 3 respuestas
DeMoN1

#70 creo que descargar musica para uso personal si que esta (o al menos estaba) permitido y no era calificado como pirateria , la pirateria es luego ir a vender ese cd a algun lado

3 respuestas
B

#70 hombre, en un mundo ideal lo tendriamos gratis. es decir, que la cultura sea accesible a todo el mundo de manera gratuita, es algo bueno porque se obtiene mayor difusion. el problema del copyright esta en la manera de conseguir que los creadores puedan ser profesionales y dedicar todo su tiempo a crear... y el problema de los metodos de distribucion actuales es que a quien menos benefician es a los interesados: el consumidor y el creador. el negocio tiene que cambiar, pero como bien dices tampoco podemos ser hipocritas. yo ya dije en su dia que megaupload tenia que caer porque era criminal lo que estaba pasando ahi.

Meleagant

#70 Como dice #71, eso es legal.

De hecho, las asociaciones de autores cobran un dinero del estado en compensación por el derecho de copia privada.

B

Que algo sea legal no exime su crítica. Es legal que nos roben a impuestos y demás cosas que muchos consideraríamos injusto. Y los teras que tienen muchos sobre películas y música es de discutible uso. Si nadie fuera al cine o comprara el cd de su grupo favorito, éstos no producirían nada, porque no venderían.

2 respuestas
Humanoide

#74 y solo quedarían cds de gente que hiciera música realmente por amor al arte y no para conseguir dinero, ya sea para poder seguir tocando o para drogarse hasta la muerte.

1 1 respuesta
Uriel246

#74 Los discos no son la unica fuente de ingresos de los grupos, conozco amigos que no compran apenas discos pero van a montones de conciertos.

Ademas, quien va a pagar 12 (O mas ) por un disco, cuando lo puedes conseguir gratis en tu casa, encima los discos es un formato que poco se utiliza ya. Es que es dificil vender algo que puedes conseguir gratis.

El cine por ejemplo es diferente, por mucho que te bajes una peli, la calidad que tiene el cine es mayor.

Pero vamos a aquel que le guste mucho la musica, o un grupo, comprara los cds por que supongo que le supondran algo "especial" como a mi me supone complarme videojuegos o el BD de alguna pelicula que me gusta mucho o ir al cine.

-nazgul-

#71 El delito no lo cometes tú al descargar algo.

Lo comete la gente que ofrece esa descarga, con la complicidad muchas veces de las compañías de hosting.

3 respuestas
allmy

#77 Las descargas para uso personal y sin animo de lucro no están recogidas como delito en ninguna ley de ningún país.

La empresa ofrece un servicio para almacenar, no para piratear, y la gente comparte sin animo de lucro

2 respuestas
allmy

#77 Por cierto, yo tenía el vídeo de la boda de una amiga en megaupload? También soy un delincuente?

YokeseS

#77 cometes un delito en compartir algo? que se jodan las discograficas

NaCh1To

de donde me bajo yo ahora la musica? :wtf:

1 respuesta
lafundo

#71 Seria interesante el debate siguiente:

La gente que replica a otros diciendo que bajarse musica para disfrute propio es legal, de ehcho en España es legal. PEROOOOOOOOOOO..... ¿y si de un mes para otro el boniato de Rajoy y sus secuaces hacen una Ley y pasa a ser ilegal?

#78 ¿Con el software que pasa? Tambien es legal para uso personal. Lo comento porque creo que en España es ilegal y no es como la musica.

Empirico

#81 youtube + http://www.youtube-mp3.org/ ? Vamos digo yo

1 respuesta
NaCh1To

#83 pero me refiero a un foro tipo vooxi(vagos) taringa,etc...

1 respuesta
-nazgul-

#78 Creo que se entiende perfectamente pero obviamente me refiero a material que no es tuyo ni te han dado permiso para distribuir.

Empirico

#84 la gente busca musica en un foro? no entiendo

1 1 respuesta
NaCh1To

#86 si yo me descargo musica recopilaciones etc.. mas que nada para un dia como hoy para el coche

por cierto a caido vagos tal y como dije xd

B

Todos los que os quejais de este tio que pasa que nunca os bajasteis nada de megaupload o que? Nunca habeis usado la descarga directa???

HIPOCRITAS EVERYWHERE!

1 respuesta
rusillo_

#88 Que lo utilicemos no implica que no sepamos que esta mal xDD.

B

#75 soy el primero que se baja LOQUESEA, pero te llevas el premio al comentario mas bobo y demagogo de la historia de mediavida, posiblemente de internet e incluso de la historia de la humanidad.

el 99,99999% de los creadores que no puedan vivir de su trabajo, no van a invertir el mismo tiempo en sus creaciones que si fuesen profesionales. si las peliculas no dan rentabilidad, no se pueden hacer peliculas como las de hollywood, puedes ser todo un artista audovisual que sin un productor detras que pague las camaras, el vestuario, las localizaciones, efectos especiales ETC ETC, es imposible hacer una pelicula como por ejemplo el padrino o la lista de schindler.

otra cosa, si en cualquier actividad creativa se gana menos dinero que en las demas profesiones, como sin duda alguna pasaria si los creadores solo pudiesen trabajar "por amor al arte", bajaria muchisimo el nivel, no ya porque sea imposible acometer ciertos proyectos (como la amplia mayoria de las peliculas y de los videojuegos que se descarga la gente) sino porque no podrian dedicarse por completo a esa labor, e inevitablemente los creadores no serian tan buenos en lo que hacen, habria menos, y por tanto menos variedad, que tambien es importante para que todo el mundo pueda encontrar creaciones que le gusten.

el ejemplo lo tienes en los videojuegos indie, muchos estan muy bien, y es un mercado que debe existir y tiene su sitio, pero no puedes ni compararlos con los titulos AAA.

una cosa es cambiar el modelo de distribucion (paso logico, inevitable y necesario) y que algunos que se forran sin motivo dejen de hacerlo, para que los creadores puedan ganar mas, y otra decir que esta mal que la gente quiera ganarse la vida con sus creaciones, que no se si tienes un poquito (muy poquito) de idea de historia pero lo que dices nos lleva milenios atras, porque incluso en la edad media los artistas cobraban por su trabajo

1 respuesta

Usuarios habituales