Kim Dotcom (D. de Megaupload) Vuelve a la carga.

doogie780

#113

http://www.metin2wiki.eu/index.php/Metin2

Pues igual su amiga trabaja para el truño juego este, y tú que sabes!

1 respuesta
-nazgul-

#121 Ya se que eres un triste troll, pero te lo explicaré despacito para que lo entiendas: trabajo en una distribuidora de juegos online, concretamente de Asia. Mi compañera también. La imagen de mi avatar es una edición de concept art del desarrollador, Ymir Entertainment. El "truño de juego" le ha reportado al creador unos beneficios 12 billones de euros sólo en el año 2009, así que tu opinión sobre él es bastante irrelevante al lado de la de los millones de jugadores que tiene.

Dicho todo esto, deberías leerte alguna vez las leyes de copyright que tanto odias, así entenderás porqué ni yo ni nadie tiene que pagar por usar ningún avatar. Aunque visto lo que te ha costado entender la primera parte (llevas varios post soltando la misma chorrada) no se si serás capaz de hacerlo.

3 respuestas
B

#122 Entiendo que esos "12 billones de euros" son en guiri, ya que en español serían doce millones de millones de euros.

Sea como fuere, eres un puto casper de cuidado, porque 12 billones a la guiri es lo que ganó Ferrovial ese mismo año (2009) Y si nos quieres hacer creer que un MMORPG basura reporta beneficios similares a los de una de las constructoras más lucrativas de este país es que nos tomas por tontos...

Es gracioso que precisamente tú, llames triste troll a alguien xDD

Tres tristres trolls trolleaban trigo en un trigal...

1 1 respuesta
doogie780

#12

JAJAJAJAJ 12 MILLONES DE MILLONES JAJAJAJAJJAJA

Que sí fantasma, que sí.

pd. yo no he dicho que tengas que pagar una mierda, o sí?

Espero que esto todo sea un personaje y por el bien de la humanidad no os comportéis así en la vida real, porque sería muy triste.

1 respuesta
HeXaN

#122 Aprende inglés, "billions" no son "billones". Luego ya puedes seguir con tus rollos de siempre.

Ontopic:

1 respuesta
-nazgul-

#123 Sip, son billones en el sentido que se le da en U.S.A., no suelo tratar mucho con europeos en el trabajo así que se me pasó ese detalle.

Lo que tú te creas o dejes de creer me importa poco, yo soy el que trabaja en la industria y sabe de qué va el tema, tú eres un mero consumidor, no espero que entiendas el porqué un juego que no te gusta lo juegan millones de personas.

#124 Detrás de todo eso que te bajas por la face hay trabajo de gente, yo soy uno de ellos, ya se que os pensáis que todo eso se crea con dos clics de ratón pero no, hay un montón de gente viviendo de esto a la que le quereis quitar el trabajo.

#125 Dudo que sepas ni una décima parte del inglés que se yo, más que nada porque el 90% del tiempo me comunico en inglés desde hace años, pero tu a tu ritmo.

2 respuestas
batulfo

Pfffff qué pesadez de pavo.

5
B

#126 Vamos a ver ¿Por qué no piensas un poco antes de escribir gilipolleces? En serio, no ves que haces el ridículo...

http://news.softpedia.es/Activision-Blizzard-anuncia-mas-ingresos-y-ganancias-183822.html

Para todo el año 2010, que no es el mismo que el año fiscal, Activision Blizzard dice que ha registrado un aumento en los ingresos, y que las cifras llegaron a 4,80 mil millones de dólares, desde 4,79 durante el año anterior.

¿Me estás diciendo que esa cutre compañía con UNO SOLO CUTRE JUEGO gana tres veces más que Blizzard CON TODOS SUS PRODUCTOS?

doogie780

#126

Eres un fantasma de cuidado. Y te retaría un duelo para humillarte en inglés en cualquier momento.

Pacazo.

B

Os molesta que gente gane pasta, y ahí tenéis al creador de Angry Birds que vete a saber la pasta que tiene, si un colega mío hizo una app de "Quieres ser millonario" en sus ratos libres en el curro (se sacó ingeniería informática) y hubo momentos que ganaba 3.000€ al mes.

Sentados posteando en MV o en la calle diciendo "Todas Putas" no os van a pagar, tranquilos.

P.D: Omfg 12 billones de € de beneficios. Su empresa controla a los illuminati. Corred, insensatos.

D

Lo que no me ha quedado claro es... ¿Todos esos gritones de dólares son en billetes de monopoly? Anda que... xDD

Uriel246

#122

Tr1p4s

Lo gracioso es que gente como -Nazgul- mientras el mercado avanza el retrocede y otros artistas-creadores ofrecen sus productos o se publicitan gracias a Internet y no lo ven como un obstáculo como el lo ve y aún así se hacen de oro.

Pero bueno tu sigue a tu ritmo en tus mundos de yupi de los "derechos" y la "propiedad" de las ideas.

A ver si ponen propiedad a la estupidez y les pagas el canon porque madre mía.

4 2 respuestas
doogie780

#133

El tío no come como tenga que pagar ese canon.

crash-O

#1 http://kim.com/

Inis

enorme el gordaco xDDDD

2
Meleagant

Me ha parecido flojilla la canción. Me esperaba algo mejor la verdad.

Fyn4r

#133 no lo ven como un obstáculo como el lo ve y aún así se hacen de oro.

xDDDDD si eh? cuantos hay que lo hayan hecho?

1 respuesta
B

No paráis de meteros con él, y ya ha dicho que curra por una empresa que ha tenido unos beneficios de 12 billones de € en tiempos de crisis. Si yo fuera él, mandaría rusos a matarnos a todos por pura diversión. Creo que nos saldrá más a cuenta tratarlo bien a ver si por lástima nos ingresa 1.000€ o así.

xPablo

Y aparte de esto que quiere hacer, Megaupload volverá?

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Meleagant

Si no viviésemos en el país de los giliflautas del PP y el PSOE le pondría todas las facilidades para que instale la empresa en España. Pero aquí estamos muy liados con leyes Sinde y rebajas salariales como para dedicarnos a eso.

#141 102 días. Casi xD

2 respuestas
Hades13

.

Whiteness

#142 No vivimos en el país de la golosina aún.

#145 Los catalanes no cuentan.

1 respuesta
ludo90

#144 Habla por ti yo si lo hago.

EDIT: C4s1 soy catalán.

PD: Ludo, 8 años, Pais de las Golosinas

online

miembro desde 14 may 09

1 respuesta
Tr1p4s

#138 ¿hacerse de oro? Ahora me dirás que gracias a Internet creadores-innovadores no se han hecho de oro.

Debe ser un mito xddd

1 respuesta
Fyn4r

#146 he preguntado por cuantos lo han hecho

1 respuesta
Tr1p4s

#147 ¿En serio me estás preguntando cuantas personas se hacen ricas gracias al mercado en Internet? Debe ser una broma xd

1 1 respuesta
Fyn4r

#148 te estoy preguntando eso para ver si consigo entender tu manera de verlo, porque el hecho de que el mercado sea libre no me parece que sea suficiente excusa como para apropiarse del trabajo de los demás con tanta alegría

2 respuestas
Tr1p4s

#149 No, tu me estás preguntando cuanta gente se ha hecho rica o te metes solo en Internet para mirar MV o no me creo que no sepas al menos 5 casos de personas o empresas que se han hecho grandes gracias a Internet un nuevo mercado.

¿Qué consideras "apropiarse el trabajo de los demás"? Porque según me digas te diré o no si es o no hacerlo.