Kim Dotcom - Mega Speech

xlive
2
ManOwaR

Madre mia, que bien se lo está montando el puto gordo para forrarse a costa de los demás xD

1 respuesta
Lainpse

#2 eso es lo que pasa con los forraos, que se forran a costa de los demás

1 respuesta
GaTToO

#3 pero por lo menos no oprimen a los demás y ademas inventa nuevas formas de distribución de contenido, extremadamente mas barata que la antigua, ademas.

7
anikex

como se descojona cada vez que se rie xDD lo del final era de esperar

Hardy

Esas azafatas al mas puro estilo General Aladeen xDD

8
totespare

Joder el final xDDDD, mucha tela con el gordo jajaja

3
squ4r3

XDDDDD menudo ególatra es el puto gordo este, me encanta!

LaChilvy

Uno de los gordos mas envidiados xD

blackoN

No me esperaba ese final xDDDD, vaya puto amo. He visto su "casa" muchas veces y aún así cada vez que la veo me quedo flipándo, envidia x1000.

ArThoiD

Pues yo por mucho que le busco no entiendo qué tiene MEga de especial que no te den Dropbox u otros :S

Veo mucho hype por ser quien es, sin sentido.

1 1 respuesta
Gavilan

se le va la pinza 1000

iAtlas

Que trollazo xDDDD

1
elkaoD

We will prevail!

Por un momento he pensado que es un sketch o algo así.

Nekr0

Es un GRANDE, nunca mejor dicho xD

Mr President !

Ninja-Killer

#11 Pues te dan como unas 48 Gb más gratis que en Dropbox

http://www.abc.es/medios-redes/20130122/abci-mega-rivales-almacenamiento-nube-201301221737.html

#17 Ten en cuenta que Mega lleva 3 días online xD

PD: Yo tengo 65Mb de ONO y sigo prefiriendo la descarga directa. Más rápido de encontrar, en mejores y más variadas calidades. Porque no veas para buscar una película que no sea reciente en TPB, en castellano y en buena calidad... prácticamente imposible.

1 respuesta
ArThoiD

#16 Bueno vale, si sólo cuentas los 2GB iniciales.... yo tengo 30 GB y sin moverme demasiado, a parte de que Mega no se actualiza al instante como sí hace dropbox.

No sé, son diferentes pero a parte del factor usarlo como megaupload y tal, para descargar cosas, no le veo nada más, y para eso ya tengo el torrent. Antes era de DD pero desde que descubrí el torrent con buena conexión gg DD....

2 respuestas
Nekr0

#17 Bueno, eso de que el torrent + buena conexión gg permíteme dudarlo...

Prueba a descargarte una peli de hace unos años con 0 seeders a ver tu conexión como rula xD

Yo lo tengo clarísimo, seguiré con el torrent para descargar novedades y dd para lo demás.

1 respuesta
ArThoiD

#18 Hombre sí, pero ahora mismo qué encuentras en Mega??

Y yo sinceramente dudo mucho que llegue a ser lo que fue megaupload algún día....

1 respuesta
Nacht

Maldito troll... Todos flipando al final XD

Yo ya estoy subiendo pelis y música :3

Headhunt

#19 Hombre dale tiempo a mega y ya será montando lo que era antes, MU no se montó en una semana.
Pero a mi me siguen gustando los torrents, los veo bastante útiles.

1 respuesta
ArThoiD

#21 Lo que me refiero es que igual que la gente no seedea pelis de hace 1343141413 años, no subirán ahora por amor al arte esas pelis a Mega... antes porque ya llevaban subidas siglos, que era una de sus grandes ventajas, pero ahora??

No lo creo...

1 respuesta
Headhunt

#22 Si estoy de acuerdo, y la gente no sedean pero y ¿qué pasa con los links caidos?. Es la gran putada de las descargas directas, y haber cuanto tardan en empezar a tirar los links. Y ahora va a ser más jodido porque según tengo entendido Mega no es responsable de lo que se cuelga, si no que lo es el propio usuario a pesar de tener "privacidad". Pero no tardan ni les cuesta nada cambiar la ley para joder al usuario.

Usuarios habituales

  • Headhunt
  • ArThoiD
  • Nacht
  • Nekr0
  • blackoN
  • totespare
  • xlive