#30 no te preocupes que tendra a 5 tios para hacerle las pizzas que quiera en su propia mansion
Pues le rulas pasta a 1 para que ponga algo chungo en la más grande. Es más, aunque entraras y pusieras una bomba con toda la calma no pasaría nada. Las viciadas que se pega el cabrón sin parar.
EJOAEJOaj xDDDDDDDD. Ya ves, tiene que ser cutre, lento, y con un alta probabilidad de que falle.
#30 Pero en la CIA son como los supervillanos, para matar a alguien tienen que hacerlo de forma rebuscada, explicando sus planes detenidamente y dejandolo al cargo de un guardia inepto
#30 Tu sabes la seguridad que tiene nuestro amigo en su mansion?Tiene un huevo de guardaespaldas tan grandes como armarios empotrados.
#29 No es ser paranoico, esque es el modus operandi de la CIA/FBI/USA y todo el mundo sabe como se las gastan y aqui nuestro amigo Dotcom le esta tocando la moral al gobierno de USA.
#36 Sí, la CIA/FBI/USA envían a un tío que desconecta un cable que el piloto puede volver a conectar. Ese es su modus operandi. Son todos los recursos que tienen.
#37 Tiene que parecer un accidente, algo casual.
Si no pueden ponerle una bomba y luego decir que fue ETA al estilo Carrero Blanco.
#37 es el metodo mas plausible viniendo de la CIA, informate sobre los intentos de asesinato de castro.
puros envenenados, amantes espias, moluscos bomba etc xD
#30 Joder si nos ponemos asi de especiales tambien podemos cuestionar las teorias Reptilianas Masonicas y el nuevo orden mundial y sus simbolos desde billetes hasta olimpiadas
#43 No no, si poder puedes... pero entonces preparate para que Emotional y su panda de novias te suelten la chapa.
Podemos. ¿Por qué no las vas a poder cuestionar? Son basadas en la fe al ser indemostrables.
P.D: Ea.
Querer matar a alguien por pagar unos servidores que el resto del mundo se encarga de llenar de datos.
#45 lo 1, me da igual hacer el "ridículo" cuando es dando mi opinión, lo 2 siendo objetivos el único que esta haciendo aquí el ridículo eres tu, que insultas a alguien por tener una opinión diferente a la tuya, que ademas esta basada en algo mas o menos de peso, por que si mañana matan a este tío, todos sabremos donde apuntar ( igual tu no ... )
y te doy un consejo, no tengas miedo al ridículo, chocar con los demás te hará aprender mucho.
#51 No les hagas caso, todo el mundo sabe como se las gastan en USA nuestros amigos de la CIA/FBI y sus amigos del Mossad
Que poco dinero perdio la industria por Megaupload no? Yo creo que es un valor incalculable xD
PD: Menudo olor a conspiranoicos no?
#1 Este cae como la gran mayoría de los presidentes sudamericanos que cayeron en su día.
Like always.