Kioscos en febrero

B

Acabo de pasarme por el Kiosco a comprar mi querida bolsa de revuelto (pero qué condenadamente buenas están... xD) y he llegado a casa con un par de cosas más:

-Fascículo nº1 de la colección de Magic: 2,95€ por un sobre de la 9ª edición, un par de tierras inéditas y un CD de cómo se juega (hace años que vendí mis cartas y que no juego... pero bueno, por 3 malditos euros...)
-Revista Quo: me gusta bastante y al cabo del año la compro unas cuantas veces... ¡¡pero es que este mes te regalan una mini-linterna para poder leer por la noche!! Mola... (3,70€).
-También he visto un par de colecciones de libros bastante interesantes: de ciencia ficción, Gabriel García Márquez.
-Colecciones de DvD's a buen precio...

¿Qué más cosas interesantes nos esperan en este mes de febrero -que próximo está de empezar- en los kioscos? :)

SeiYa

Felicidades.

Has hecho que las empresas de marketing consigan lo que quieren. insulto retirado por parte del autor

George-Bush

jaaja pro tio como t compras lo de las magic...

es como akella coleccion timo de warhammer, q cutrez dios xDD.

mañana pasare a comprarme el jueves, nada mas.

PreSkoT

en #2 se ve la mano de letto....

B

#2 xD Tío... que con la linternita puedo leer por las noches... además, es culpa de los Reyes Magos... si me lo hubiesen traído, pues... snif, snif... :(

V

¿Qué libro viene en la colección de ciencia-ficción?

SeiYa

xD letto no intervino, es buena gente.

Pero la linternita esa es de plástico guarro todo cutrona... de todos modos, yo para leer por las noches enciendo la lámpara de la mesita, si te da mucha luz pones un trapito y fuera.

Las cartas magic, has gastado el dinero, si ya las vendiste no volverás a jugar, pasarás de ellas al ver un culo moviéndose.

P

segur q mapache ya ido a comprars ola revista pa q l den las cartas magic

M

que diferencia una linterna para leer por las noches de una normal?

V

La linterna de la noche es mini-linterna.

B

#6 Ignoro si aún seguirá "Un mundo feliz", pero en febrero debería salir "El juego de Ender", de Orson Scott Card (en marzo "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?"!!!! :D )

#7 No tiene mala pinta... cuando se me joda la linternita ya te aviso... XD. Sé que no volveré a jugar... snif, snif... :( [me acabas de joder toda la ilusión, tío... lo he metido en el cajón... :( ]

#9 Pues que tiene un "enganche" para sujetarse al libro, luz blanca (no amarilla) y tal... [acabo de meterme en el baño a oscuras para probar si iluminaba bien una revista (tenía dudas) y se ve bastante bien!!]

#12 Yo no lo he leído... ¿merece la pena? ¿Está a la altura de otras grandes obras?

PandragoQ

El Juego de Ender en una colección por fascículos....

En realidad, la saga de Ender es casi en si misma un coleccionable por fascículos :P

  • El Juego de Ender
  • El Portavoz de los Muertos
  • Ender, el Xenocida
  • Los hijos de la mente
  • La sombra de Ender
  • La sombra del Hegemón

(y creo que ha sacado 2 más, que aún no he leido)

D

#8

APOCa

tb esta el libro Cuentos para pensar de Jorge Bucay por 2,95

Tig

El único que no he leído es el de "La sombra del hegemón". Qué tal está? Es que quise comprarlo porque me picó la curiosidad por saber como va el mundo y tal, pero no lo encontré en 3 librerías que pregunté :(

Por cierto, que están rodando o lo han hecho ya película de El juego de Ender. Si la han hecho bien puede ser un peliculón :)

Usuarios habituales