KITT ya no pertenece a Michael Knight

ManOwaR

Ahora pertenece a un malagueño...

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Coche_fantastico-Velez-_Malaga-subasta-adquisicion_3_1600669954.html

1
B

Kitts había unos cuantos de todos modos. Supongo que sea un stunt.

1 respuesta
ManOwaR

#2 Ni idea, nosta claro, el tio es un freak, pero en este video dice q es uno de los 12 originales que estuvo en la serie:

2 respuestas
B

#3 Bueno la verdad que el coche tiene los interiores detallados parece así que mola, no creo que fuese stunt, (a no ser que el haya recreado cosas que no tuviera)
En ese video dicen David Hasselford lol

1
ReBeLStRiKe

"¿David Jaselfol?" lol

1 1 respuesta
Lolazo87

Desde cuando habla Español KITT ?

Ninetails741

#5 yo tambien me he quedado wtf? XDD

Strangelove

El Pontiac Trans am "firebird" modificado para la serie "knight rider" está repetido a lo largo de la geografía española. Si mal no recuerdo, hubo una vez un concurso al estilo de "tunea mi coche", en el que se presentaban candidatos con el suyo, y había uno (no sé si era de Madrid) que también tenía este modelo, y sólo le faltaban cuatro detalles del interior para que fuese exactamente igual al de la serie. Incluso llegó a haber una convención en Marbella de aficionados al automovilismo en donde se llegaron a reunir hasta 3 "coches fantásticos", siendo uno de ellos el último modelo de la serie, que sacaba las aletas y los cohetes.

Este coche por contra, tiene bastantes problemas, entre ellos:

1 - No pasa la ITV ni de coña. Ni el volante es el homologado, ni puede circular con la luz roja oscilante, etc ..
2 - El consumo de gasolina. Una vez lo comenté por IRC con un aficionado al automovilismo que precisamente tenía en mente lograr tener este coche, o el GMC Delorian de "Regreso al futuro", y en ambos casos, se trata de auténticas "calderas" de gasolina, que no bajan el consumo de los 20 litros cada 100 Km.
3 - Necesitas esconder el coche cada vez que lo aparcas, o dejarlo con vigilancia privada. Creo que no hace falta que comente lo estúpida que puede llegar a ser la gente, y lo que puede costar el seguro, a poco que la compañía vea el tipo de coche, su antiguedad y potencia motriz, entre otras cosas.

3 respuestas
GR33N

Le has quitado la ilusión al pobre hombre.

1
B

#8 Eso de que no se puede sacar la itv.... si se puede.

Ahora si, vete preparando pasta. Además las modificaciones exteriores son mínimas.

1 respuesta
Strangelove

#10 Cuando te dejen pasar la ITV con ese mando de cuernos al estilo de un avión, me llamas. Es más, la Guardia Civil te puede inmovilizar el vehículo si te pilla circulando con la luz roja oscilante. Recuerdo que esto ya se estuvo comentando hace una burrada de años, pero no sé si fue aquí o en otro foro.

1 respuesta
-

...adquiere en una subasta el vehículo de la serie 'El coche fantástico'

Teniendo en cuenta que el propio Hasselhoff comentó varias veces que destrozaban 5 ó 6 coches por episodio, debe haber 500000 como ese.

1
B

#11 Pero la luz oscilante la apagas y sin más problema. Y el volante no se , supongo que tienes razón pero no tiene más que cambiárselo si va a circular por ahí. Y seguro que hay artimañas para poder llevarlo, por que yo veo cada cosa por ahí homologada... es cuestión de tener pasta y pagar a un ingeniero que te de el visto bueno. Además si es un coche viejo dan más manga ancha,por que antes se permitían cosas que ahora no y esas cosas no son retroactivas, es como si ahora te dijeran que quites el parachoques de acero de un 4L (ya se que este coche aún así tiene modificaciones sobre le original pero realmente no son tantas por fuera). Y si dicen que ese coche en origen tenía ese volante o lo que sea igual le dan el pase.

Aparte que ningún GC va a conseguir atrapar a KITT

1 respuesta
Yago

está guapens

melonzuelo

Este hombre es de mi pueblo y el video de #3 es la empresa donde yo trabajo jajajaja, un saludo a todos, el tio es un frikazo de cojones.

Strangelove

#13 Yo ahora mismo no tengo ni idea de cuántos trucos se habrá inventado la gente; yo lo que sé, es que he conocido a mucha gente aficionada al automovilismo (hablo de 1999 hasta 2005) por IRC y foros, y sé que han tenido mil y un problemas para poder poner en circulación vehículos traídos de EEUU, y específicamente los que querían el "KITT" y el famoso "Delorean". Pero vamos, problemas incluso con la altura del parachoques, de la ubicación de la matrícula, y un sinfín de porculos más.

Ya te digo, que recuerdo específicamente a alguien que me explicó el problema del volante original y llegar a decirme con el manual técnico de circulación en PDF por delante que era técnicamente ilegal el poder usarlo.

1 respuesta
MaikelNait

Hijo de puta, deja mi coche.

3 1 respuesta
LaChilvy

#17 te lo han robao :_(

challenger

es mejor tener un general lee o un batmobile

1
X-Crim

Pfff no sabía que era tan basto el consumo del DeLorean #8 :( me cago en la leche Mercedes, acabas de romper mi sueño snif

1 respuesta
B

#16 Hombre yo personalmente se de uno que se trajo un Jeep Willis y anda con el por ahí perfectamente. Ya te digo que es todo tener dinero para que un ingeniero te homologue los asuntos, hay tretas para todo...

Strangelove

#20 Todos los deportivos de los 70-80 americanos, con el típico motor V6 o V8 (ya sea de carburador o inyección, con o sin sobrealimentador) de entre 300-500cv, se beben la gasolina con más facilidad que un ruso el vodka.

No obstante el Delorean consume menos que el Trans Am "Firebird".

1 respuesta
challenger

#22 totalmente de acuerdo, el mio no escatima esfuerzos en quemar la gasolina como si nada en un dos por tres, cuando abre las 4 bocas del carburador adios gasolina.

bueno la gasolina me sale regalada XDDDDDD

1 respuesta
Strangelove

#23 A mí se me saltaron las lágrimas tras haber repetido el cálculo como 5 veces después de haber visto los precios de la estación de repostaje de los americanos en la base de Morón. Lágrimas sobre todo de frustración, porque está ultra-mega-hiper-prohibido usar dicho combustible en los coches propios.

Usuarios habituales

• Strangelove
  • challenger
  • Bidroid
  • LaChilvy
  • Lolazo87
  • ReBeLStRiKe
  • ManOwaR