KKD MV Madrid 2.1

L4Ur1T4

#269 oki no hay problema xDDD

#270 pos no.... ya ves ke no....

Thanat0s

#269 Tranquilo, siempre podemos liar a Laurita (aunque no esté borracha) y que termines a tomar pol culo ;D

pd: es bromi, conseguiremos que llegues sano y salvo.

jorejore

hombre si me enviais a colon y me decis q quedais por moncloa como q no cuela xD

Li0nheart

#271 pues yo recuerdo q tenias una foto de alguna chica joven y wapa que en tu perfil no me cuadra ahora para nada o serias otra laurita.

L4Ur1T4

pues oye, chica soy y 20 añikos tengo asi ke ya ves tu xDDD

#273 ya te tengo, no te preocupes ke ya no te pierdes ;P

zNiPiii

q envidia m dais

Thanat0s

Jo, pues vente aunque sea solo un rato a cualquier hora en cualquier lugar de cualquier modo :S

olablair

#274 no dirás la laurita12 esa no? xDDDDDDDD

Esa fue a la primera kdd de MV, igual que popeye

bakanly

Lástima que Popeye no venga a esta kdd.

George-Bush

-popeye- tiene q montar unas antenas en la rioja por lo q no va a poder ir me a dicho, aunk me suena a excusa barata.

De laurita12 no se nada, xq no tengo ni puta idea de quien es pese a q la gente diga "q la conozco"...pff

Respecto a mi, sigo en las mismas, la misma tarde de la kedada depende de como este de cansado digo si voy o no, q ademas curro al dia siguiente bien prontito.

fijaros q mal estoy q ultimamente hasta me acuesto pronto :( :( :(

Salu2

bakanly

#280 Acostarte pronto? Si que has cambiado.

Duda. ¿que vais a llevar de bebida?. Yo con kakita, le obligaré a solo llevar sidra. Pero al final, no se que llevaremos.

SalfuMan

Queroseno a cascoporro

Yo supongo que unos litros. Paso de los barriles, se quedan sin gas, se desaprovechan y no me salen rentables.

zNiPiii

#277 esq salgo a las 2 d la mñn minimo d currar, si fuera d madrid, pues igual, pero m pilla un pelin lejos xD

jorejore

jo pues yo al final no se si podre ir confirmo el viernes o cancelo :'( motivos de mujeres....

JangoBout

Empieza a sonar esto parecido una bolsa llena de rajaos...

Bueno. Yo esta vez me llevo mi whisky y mi coca cola (zero :P)

U quiza una mahou o similar para calentar el principio.

jorejore

whisky y cocacola zero? LOL solo me falta q me digas q el whissky es DIC y es para hundirte porq diras q la cocacola engorda y la mezclas con whisky q no engorda nada no? xD

Thanat0s

Yo creía que quedábamos pa comprar juntos xD

En vistas de que no, me quedaré sin beber.

Pero casi que mejor ^^

olablair

#287 pero que dices, queda con alguien pa comprar tio xD. Que es lo que bebes? A mi es que solo me gusta la cerveza y ya la compro en los chinos allí :P

Thanat0s

#287 Yo llevaría comprado cali desde mi barrio, pero llevarme 2 litros de cola y 2 de vino pa hacer el potaje (sin contar los hielos) y to entero pa mi, pues como que no.

Paso, me quedo sin beber que no me voy a morir ni nada.

SalfuMan

#289 anda piltrafilla, si me dices que vas a tomar hasta te lo llevo yo, que no me importa comprar para uno más. Eso sí, si es cerveza mejor que mejor, que así la empaqueto toda junta.

El motivo es que no queremos a nadie que nos cuente todos los detalles al día siguiente. Lo divertido es ir descubriéndolos conforme pasa la semana.

PD: va en serio el ofrecimiento.

Thanat0s

#290 Jajajaja, gracias Salfu pero no hace falta, si eso ya me pillo algo en algún chino.

De todas formas fijo que hay gente que tiene que comprar antes de ir a beber y ahí es donde puedo aprovechar para acoplarme xD

pd: yo no contaría todos los detalles, pediría dinero por la exclusiva, a ver si te has pensao que soy tonto eh eh eh? ^^

SalfuMan

Hombre, en las dos horas que vamos a estar esperando a que nos reunamos la mayoría fijo que te da tiempo, pero te digo que en serio que me da igual, porque voy a comprar con tres personas por la tarde y no nos cuesta na de na pillarte algo si te va mal.

Tu mismo, molestia zero.

PD: ¿Puedo saludar?

Pues ná, es sólo que cuantos menos beban, más borrachos parecermos los demás. Además no quiero que mi madre tenga razón cuando me dice que se puede salir sin beber y divertirse.

Y respecto a tu memoria, un botellazo al final de la noche nos deja sin dudas.

Thanat0s

No, si mal no me pilla para comprar las cosas, así que por eso no sería, no te preocupes que ya me busco yo la vida, y sino lo dicho, me quedo sin beber que tampoco pasa nada.

pd: sí, sí, saluda, aprovecha ahora porque el día de la quedada todo será retenido minuciosamente por mi memoria wahahahaha...

pdd: tengo memoria pez, a los 3 segundos se me olvida todo :S

B

olablair xD pasame luego tu mvl y ya te llamo el sabado, que ire un poco mas tarde.

Elot

Coño!!! si va mi hermano Darka!!!

Lo mismo voy (Si no me sale otro gran plan) jajajaja xD

Dek0

Ya falta menos :D

Mi loro repetirá su aparición, quien se quiera apuntar que me lo diga xD

L4Ur1T4

Oye, yo necesito coger bebida a medias con alguien porque como comprendereis no me voy a llevar la mezcla desde Pamplona otra vez, ke luego me miran mal xDDDD

SalfuMan

Alcohol, hecho
gente, hecho
sexo, impensable
...
Y de fumeque ¿cómo andamos?

Thanat0s

#297 Si quieres beber kali, soy tu hombre (o amago).

bakanly

Pues si eso, cuando estemos todos vemos si compramos algo o no. A mi me da igual.

Usuarios habituales

  • SalfuMan
  • Thanat0s
  • L4Ur1T4
  • bakanly
  • jorejore
  • zNiPiii
  • George-Bush