comoun zagal del instituto que se pone a mimprovisar y dice en un minuto mas de 20 veces te fundo te fundo, no me llegas a la altura de los tobillos xD
Me parece que ese rapaz es demasiado canijo como para ser crueles con él.
Aún así se flipa en exceso (en mi opinión) pero no deja de ser un niño que lo hace por jugar e imaginarse las polleces que sean. No tiene un contrato como SJK xDDDDD (y leyendo su biografía me da que le quedan todavía muchas sopas por comer para escribir una canción medio-decente)
Paz y amor hermanos ;D
no veo mal que haga su maketa.... la gente tiene libertad para expresarse artisticamente....
aun asi, esto roza el ridikulo xd
http://www.freewebtown.com/hiphopgalicia/images/PhatCano%20-%20TAG%20HipHopGalicia%20%5BHHGalicia%5D.JPG
se sale este graffiti.DIOS :!
donde va con la base de falsalarma, no entiendo nada d la letra, solo cuando ha dicho... PISTOLA!! lel
sin risas k nos vamos a dar en clase con el video este.
edit: alguien puede subir los mp3 esos a yousendit o megaupload?
Como Gallego me siento obligado a decir que no somos asi ni apollamos esta puta mierda de cosas xD
Si tiene pinta de ecuatoriano el xabal Dios vergüenza agena da
No borreis las cosas, que le habeis fundido la transferencia mensual del hosting.
Id poniendolo en otros sitios :p
por favor, q alguien se haga pasar x una discografica y q le diga q quiere sacar su maketa al mercado de forma multitudinaria para hacer competencia a santa justa klan.