Korea's Got Talent

raposo

Increible como canta el Coreano. Si alguien sabe ingles puede decir mas o menos cual es la historia que cuenta?

5
evilsol

joder como canta..de todas formas se nota a la legua que es amateur.

siempre he pensado que este tipo de programas en asia deben ser espectaculares, esta es una prueba.

#5 ya se lo que dice...es amateur o no es amateur?no pro :)

1 respuesta
KojOnudO

hola ? jajajajaj O_O

K

#1 lo vi hace media hora en reddit

Muy bestia la historia, aunque me enteré a medias porque fui salteándola XD

Estuvo en un orfanato, se escapó porque le pegaban palizas, luego creo que le vendieron y se dedicaba a vender chicles a la salida de un garito de mala muerte, durmió en retretes públicos, escaleras de metro y un montón de mierda.

En el garito ese escuchó a un tío cantar y entonces se dio cuenta de que lo que le gustaba era cantar. Al final la tía le dice que gane o no se va a ocupar de pagarle las clases de canto.

#4 no sé, ya te digo que lo leí muy salteao y sudando un poco del tema xD

2 respuestas
Bloody

#2 A qué te refieres con amateur? Dice que está solo viviendo en la calle desde los 5 años durmiendo en baños públicos y vendiendo refrescos (o al menos esto último es lo que entendí).

No ha ido a una escuela de canto, tan solo al instituto, como dijo.

Edit: na, déjalo. Entendí mal y pensé que decías que había tenido una educación musical y que se dedicaba a ello de forma amateur.

1 1 respuesta
w4lk3r

joder que lastima... el pobre fue abandonado en un orfanato a los 3 años y se escapo a los 5 porque le maltrataban... vivio en la calle desde entonces vendiendo chicles y bebidas... durmiendo donde podia el chaval. Los del jurado flipando xD y mas viendo como canta

#4 que le vendieron? XDDDDDDDDDDDDDDD dice que dormia en las escaleras o en baños publicos pero no dice nada de que le vendieron.

h1de

joder... triste historia, muy buena voz que tiene el chaval

guilles

Y dice que no es bueno cantando xDD
Que humilde.

ReBeLStRiKe

#1 La chica del jurado le pregunta que por qué la casilla "Familia" la ha dejado en blanco y él cuenta que cuando tenía 3 años lo dejaron en un orfanato y que cuando tenía 5 años huyó antes de que alguien pudiera adoptarlo...

Ha vivido vendiendo chicles y bebidas energéticas en la calle durante 10 años y que SIEMPRE ha estado solo, nunca ha tenido a nadie, que ha vivido así desde que tenía 5 años....durmiento en portales o en baños públicos...que no ha ido a la escuela pero que aprendió cosas elementales por su cuenta y que más tarde fué al instituto.... :qq:

Más tarde dice que no canta muy bien pero que cantar le hace sentirse bien y que no ha dado nunca clases de canto pero que si tuviese la oportunidad lo haría....

Cuenta que se interesó por el canto vocal cuando en un night-club un hombre se puso a cantar así (explica que normalmente allí hay música de ambiente y que ver a ese hombre cantar allí era raro o algo así)...

Es impresionante su historia.....se me han saltado las lágrimas....y encima canta genial teniendo en cuenta que está dentro del mundo 100% amateur....

1
N3utr0N

a mi estos programas me huelen a montaje xD

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#10 Prefiero montajes así que montajes al más puro estilo Sálvame.....

1
Bloody

También tenemos la versión thailandesa

shako

basicamente dice que el vivio solo en la calle desde los 5 años, vendiendo chicles y cosas asi y sin ir hacer la primaria aprobo una prueba para entrar en el instituto y lo termino, ahora trabaja de chino xD

silverduende

Joder me ha emocionao!!! eso si el cabron no cambia la expresión en ningun momeno eh!!!

LaChilvy

Me he emocionado y todo... como es posible que un niño sobreviva en la calle desde los 5 añitos! Pobrete joder... y canta bien, podría mejorar con clases. Le deseo lo mejor para su futuro :qq:

AiTale

joder que crack...todo lo que ha pasado y ni ha recibido 1 clase, todo lo ha practicado él.

j-n-t-h-n

Joder, con la lagrimilla que estoy u.u, emotivo...

#4 Al final le dice que da igual como acabe la competicion, que estara encantada de ayudarle con las clases de canto, vamos.. eso creo.

HIMOTEN

Esta preparado joder xD.

Ahora todos los got talent tienen cantantes de opera hahahahaha

1 respuesta
Bloody

#18 Hombre, gente habrá que realmente tenga talento innato.

Usuarios habituales

  • Bloody
  • HIMOTEN
  • shako
  • ReBeLStRiKe
  • h1de
  • w4lk3r
  • kim_jong_il