Increible como canta el Coreano. Si alguien sabe ingles puede decir mas o menos cual es la historia que cuenta?
joder como canta..de todas formas se nota a la legua que es amateur.
siempre he pensado que este tipo de programas en asia deben ser espectaculares, esta es una prueba.
#5 ya se lo que dice...es amateur o no es amateur?no pro
#1 lo vi hace media hora en reddit
Muy bestia la historia, aunque me enteré a medias porque fui salteándola XD
Estuvo en un orfanato, se escapó porque le pegaban palizas, luego creo que le vendieron y se dedicaba a vender chicles a la salida de un garito de mala muerte, durmió en retretes públicos, escaleras de metro y un montón de mierda.
En el garito ese escuchó a un tío cantar y entonces se dio cuenta de que lo que le gustaba era cantar. Al final la tía le dice que gane o no se va a ocupar de pagarle las clases de canto.
#4 no sé, ya te digo que lo leí muy salteao y sudando un poco del tema xD
#2 A qué te refieres con amateur? Dice que está solo viviendo en la calle desde los 5 años durmiendo en baños públicos y vendiendo refrescos (o al menos esto último es lo que entendí).
No ha ido a una escuela de canto, tan solo al instituto, como dijo.
Edit: na, déjalo. Entendí mal y pensé que decías que había tenido una educación musical y que se dedicaba a ello de forma amateur.
joder que lastima... el pobre fue abandonado en un orfanato a los 3 años y se escapo a los 5 porque le maltrataban... vivio en la calle desde entonces vendiendo chicles y bebidas... durmiendo donde podia el chaval. Los del jurado flipando xD y mas viendo como canta
#4 que le vendieron? XDDDDDDDDDDDDDDD dice que dormia en las escaleras o en baños publicos pero no dice nada de que le vendieron.
#1 La chica del jurado le pregunta que por qué la casilla "Familia" la ha dejado en blanco y él cuenta que cuando tenía 3 años lo dejaron en un orfanato y que cuando tenía 5 años huyó antes de que alguien pudiera adoptarlo...
Ha vivido vendiendo chicles y bebidas energéticas en la calle durante 10 años y que SIEMPRE ha estado solo, nunca ha tenido a nadie, que ha vivido así desde que tenía 5 años....durmiento en portales o en baños públicos...que no ha ido a la escuela pero que aprendió cosas elementales por su cuenta y que más tarde fué al instituto.... :qq:
Más tarde dice que no canta muy bien pero que cantar le hace sentirse bien y que no ha dado nunca clases de canto pero que si tuviese la oportunidad lo haría....
Cuenta que se interesó por el canto vocal cuando en un night-club un hombre se puso a cantar así (explica que normalmente allí hay música de ambiente y que ver a ese hombre cantar allí era raro o algo así)...
Es impresionante su historia.....se me han saltado las lágrimas....y encima canta genial teniendo en cuenta que está dentro del mundo 100% amateur....
basicamente dice que el vivio solo en la calle desde los 5 años, vendiendo chicles y cosas asi y sin ir hacer la primaria aprobo una prueba para entrar en el instituto y lo termino, ahora trabaja de chino xD
Me he emocionado y todo... como es posible que un niño sobreviva en la calle desde los 5 añitos! Pobrete joder... y canta bien, podría mejorar con clases. Le deseo lo mejor para su futuro :qq:
Joder, con la lagrimilla que estoy u.u, emotivo...
#4 Al final le dice que da igual como acabe la competicion, que estara encantada de ayudarle con las clases de canto, vamos.. eso creo.