kuanto tns k pgar si t cazan sin carnet?(moto)

oligoberto

Pues eso,esk me voy a comprar una scooter y mientras no tnga el carnet pienso cojerla y tngo mieda de k me pillen sin carnet.¿kuanto t clavan?¿kreeis k la civil t puede parar pork le salga de los cojones?¿aun llevando el casco abrochado y la moto matriculada ??GRacias ;)

I

pues unos 600€ claro k tmb depende de la cilindrada de la moto

P

De 600 para arriba.

Nafar

Pues ojala te pillen y te metan un multon que te cagues las patas abajo puto imprudente.

oligoberto

#2 de 50c.c. jaja

#4 kien ha dicho k sea imprudente subnormal?,,anda busca la palabra en el diccionario.

_KiNeD_

JAEOajejoa allí en Jaraiz no teneis ley jajaja a un colega le mangaron la moto allí hace 1 mes o así cuando las 24h.

oligoberto

#6 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no creas,en almaraz teneis menos jajja

CaRaMoN

no kites los retrovisores, porke te pueden parar mucha gente de aki las lleva sin retrovisores

DaRkViRuZ

estoi con #4 escepto con lo de imprudente que no lo sera si el no quiere

Paspanuki

A mi me paos xo me pillaron pq me meti 1 talego y me pusieron 1 multa de 300€. Tpk es tanto creo yo, almenos a mi me compenso tol verano kn moto (hace muuuuucho de esto ya x eso 3 o 4 años kiza ahora sea mas)

_KiNeD_

7 que va :s aqui con la central nos tienen vigilados...antes estabamos llenos de denuncias..ahora parece que se han calmado pero alli en jaraiz...me da miedo ir tio :S

SeRiaL_k

No te preocupes, aunke atropelles a alguien le echas las culpa a tu primo chico y yasta y libre ... eso si tu no ers bailao flamenco no ?

oligoberto

#11 pues tio t recuerdo k aki esta la lokal y el cuartel de la guardia civil..Todas las tarde o la veo 5 o 6 veces o no la veo xD.De todas formas solo kiero saber el precio.Pr ejemplo ants con las multas de 90 euros si t pillaban sin casco a la gente se la pelaba pork si t la ponian los lokales con k la pagaras antes de k pasaran 3 dias se t kdaban en 18,sin embargo a la civil la tienes k pagar los 90(k rico).Ahora la multa por no llevar casco es de 300 euros y se t kdara en 100 o asi.

PD:me dijeron k la multa por no llevar casco es mayor k por no llevar carnet y k incluso ha habido a gente k la lokal no les ha multado sikiera...nose nose

Sturm_SP

Ala venga que viene paco,el de las rebajas "te ponen multa de 300 y se kedara en 100 o asi",se te quedara como mucho en 240 o asi,que esto no son las rebajas macho,como te van a rebajar mas del 50% del importe,ni locooos!!y que no tengas un accidente tu solo o con un coche,porque sin carnet,ni seguro,ni na vas a flipar con el multadon,y ahi la rebaja va a ser de 0%.

oligoberto

joder con seguro si..y eso de 100 lo e dicho por decir.Y las multas de 90 a 18 euros k?ahi no hay + de un 50% de por medio tmp a k no?

Sturm_SP

Yo te digo desde la experiencia del coche,yo page una multa y la verdad no habia rebaja del 50% o mas.Pero bueno tio que si luego te pilla la guardia civil y te quitan la moto o te ponen el multazo luego no te quejes,piensas sacarte el carnet algun dia???

M

en las del coche que yo sepa es del 30% por pronto pago

pienso como #4, si no tienes el carnet eres un peligro publico, ojala te pillen y te empapelen

SeiYa

ojala des una hostia a un coche, y no pase nada, pero que te pille la guardia civil y te empapelen por conducir sin carne y te toque pagar el golpe, ojala que el golpe se le des a un mercedes de 9 millones de pesetas y le revientes entero y le rompas la luna delantera, eso si, sin victimas, pero ojala te toque pagar 438598304 euros por ir sin carne que es que la gente parece subnormal... ENCIMA LO VA POSTEANDO TODO GAYO

BiRRaSMeN

mas de lo q te puedes permitir....

B

si no llevas ni carnet ni seguro ni nada, creo que la poli te la quita xDD y como no vallas a recogerla y pagar lo que tengas que pagar creo que luego la subastan xDD, asi que andate con ojo ;)
-=BlacKrEx=-

DeFiNiTioN

Sácate el carnet vale casi lo mismo que la multa.

B

ale q malote...

eisenfaust

En mi mundo ideal ya te hubieran pegado un tiro.

Oh, sí, mundo de las ideas, hmm...

kaops

creo que no vale mu cara, pq no es un carnet ya que no necesitas examinarte, solo un permiso o al menos asi era en mis tiempos..

asi que un nota con permiso es lo mismo que uno sin el, ya que no te examinan ni na y puedes conducir como el culo teniendo permiso

Por lo demas me remito a #21

SeiYa

oajala el endurecimiento de las multas signifique que te meten la porra por el culo, hasta el mango que es perpendicular

_Melk0r_

#1 en serio, entiendo tu preocupacion pero... sabes que sacar el carnet de moto es lo mas facil del mundo no?

P.D. Va sin ironias en serio, solo te informo.

P

Sino tienes carnet tendrias un mobidon,si lo que pasa es que no lo llevas encima,trafico te da unos dias para enseñarlo y multilla

Alcanor

Por dios, pa una licencia que cuesta 100 euros, que son 8 horas de clase, que es ir y ni siquiera escuchar al tio... sacatelo, no juegues con tu vida y no juegues con la de los demas.

Ah! Y si quieres ir por la calzada, aprende a ir por la calzada. Estoy harto de ir con el coche haciendo mis practicas de conducir y que me pasen niñatos imbeciles con el scooter rozando los retrovisores...

Usuarios habituales