la 3 guerra mundial? es el fin?

sk1ll

Quiero un perro :-(

ZoRy

jajaj, hacia muxo tiempo que no me reia tanto, jejejeje off-topic vuelve a ser lo que era con post como este xDDDDD

PD: fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fakefake fake

_-DyN4MiC-_

en el 2000 los coches volarán.
en el 2004 un meteorito se estrellara contra la tierra.
en el 2000 el mundo se acabara por que habra llegado el apocalipsis....

Si por profecias no será...

en el 2000 no hay ni un guarro coche que vuele..por lo menos en el mercado.
en el 2004..no se..creo que no a caido ningun meteorito-cometa-o lo ke sea, o por lo menos yo no me enteré xD.
hombre..en el 2000 el mundo no se ha acabado..sigue siendo igual..

Haber si dejais de ver peliculitas de serie B del telecirco y del teletres..que anda que no teneis el cerebro carcomido con esa ficcion yankee. Mira si estalla una guerra habra que joderse, y si cae un meteorito o desaparece la tierra por que si..te jodes, xD total no lo vas a notar.

aNuBiS_PoWa

Yo me estoy leyendo El Código de la Biblia y no se.. da que pensar xd

L

Solo creo lo que veo, dudo mucho que empiece una guerra de semejante escala sin que nos demos cuenta con antelación, amigos.

Creeré en ello cuando vea una gran nube de polvo, calor, y radiación viniendo hacia mi, además pa que vamos a preocuparnos, si no podemos hacer nada al respecto... mejor vivir la vida como siempre, aunque si se que voy a morir, dejo la uni y me pongo a disfrutar la vida a saco yeah xD

PD: Sin #26

_-DyN4MiC-_

#36 El destino no tiene por que estar escrito. Y si estalla una guerra nuclear, que estalle, total, eso se ve venir, no se si sera en el 2006, en el 2010 o en 3000, solo se que las bombas nucleares que tienen los paises que las fabrican no estan de adorno, y que algun dia desgraciadamente..llegara el momento de usarlas.

n40k1

Entre la 3ª GM y la supuesta pandemia de la gripe del pollo tenemos bien negro el futuro...

UnoPoWa

Si ha habido una 1ª y una 2ª xq no una 3ª?
Lo de los documentos no me lo trago claro sta pero q puede aber una guerra...pos claro, y mas en el plan q esta estados unidos :S
Pero si pasa algo importante ya nos enteraremos aunque nos kieran engañar los de las noticias xD!

sh0t0rz

Mi perro ya sabe atrapar un hueso cuando lo tiras para arriba.

_-DyN4MiC-_

#40 lol, en baja forma. xD.

sh0t0rz

#41 Ya se que me adoras, este sábado haremos cosas nunca vistas.

K666

Solo ha faltado en el msj...envia este email a 15 personas en 10 minutos o estallara la 3º guerra mundial y tu y tu familia morires,,,

enfin..

Alcanor

Hombre, viendo como esta el patio, no es tan descabellado pensar en una tercera guerra mundial.

sk1ll

#40 te compro ese perro,cuanto quieres por el? :-\

sh0t0rz

1500€

Fox terrier, 4 años, hembra, pelo duro, pedigree inmejorable, nada agresiva.

:D?

zOmBiE

trankilos, chuck norris salvara a la humanidad, una vez más, para toda clase de misiles y de balas a base de patadas, enviándolos al espacio infinito.

oveRz

fake

Juicyhil21

xq han borrado mi post? :\

factonni

y tened cuidado, que lo peor de todo no es eso, es que si no mandas el elmail a 1234 personas el messenger empezara a ser de pago

4rafa4

#46 mestas diciendo k si sabe pillar el hueso en el aire¿¿?¿? se la podria enseñar a pillar tmb las bombas k nos lancen no¿?¿?¿? jajajajja sin parida looooooooool no me flameeis.

PD: yo te doy 1700

sh0t0rz

ya lo vendí por 2400,01€ sry.

Gasolina

h04x.

sk1ll

Yo acabe pillandome un Caniche con un Reactor de avion incorporado en su torso :-&

Strangelove

Mucha fé tiene el autor de este post xDDDDDD.

Para desencadenar una 3º Guerra mundial hace falta algo más que unos papeles secretos de la CIA.

Digamos que hace falta la voluntad y los medios para poder desencadenarla, entre otras muchas cosas.

PD: Aqui ya mas de uno pensando en cómo se las apañará en la futura ciudad-estado de Libria, inyectándose Prozac para no tener sentimientos *.

  • Ver "Equilibrium" de Kurt Wimmel.
Oritobea

hay q reirse?

K

Ojala empezara la 3cera guerra mundialk que lluevan las bombas !

G

madremia, claro no tienen orta cosa ke hacer ke mandarte un email. xD

A

La guerra contra Iraq fue para acercarse a IRAN uno de los maximos exportadores de petroleo del mundo.
Rusia ya dejo el dolar como moneda de cambio por el euro e IRan esta respondiendo a todos los ataques occidentales.

No es por nada, pero las fichas se estan moviendo desde hace años, EEUU debe tal cantidad de dinero que solo tiene 3 soluciones; Devolverlo (imposible), robarlo (...........), no devolverlo (.....).

Vosotros mismos pero las fichas llevan años moviendose :)