En el instituto, las matematicas.
Ahora, Programación... (Lo peor es que me gusta pero el profesor es lo puto peor...)
En el instituto, las matematicas.
Ahora, Programación... (Lo peor es que me gusta pero el profesor es lo puto peor...)
la carrera de informatica en general
puta merda...
PD:me dedico a ir al centro social, a echar csŽs, ages, dodŽs... xq la carrera la veo nula xDD
#89 Vale, grácias. Me refiero a las dos cosas, pero sí, es cierto..., se aprende con los errores del pasado .
yo la asignatura que mas odiaba
era lengua gallega exclusivo
en mi tierra, tb odiaba a la profesora
mi asignatura preferida era dibujo
nunca lo suspendi en mi vida
a ver, os explicaré...
odio:
matematicas
castellano
filosofia
tecnologia
fisica y quimica
educacion fisica
dibujo tecnico
valenciano
ingles
osease TODAS
pero hay que ir tirando asin que...
1º bat tecnologico
bueno chao!
Matematicas! El profesor estilo sonmifero..lo peor ><
Lengua!! El tipico cabron q sino le ries las gracias y le haces la pelota diciendole lo guapo q es y q no se le nota la falta de pelo (pq las entradas son cojonudas y la parte de la coronilla ya es xDDDDDDDDDDDDDDD) te suspende! A mi me suspendio..eso si le dije hasta del mal q se podia morir jaejaejaejaejaejae
1ºbachillerato tecnologico; odio inglés y lengua (la literatura), y al año k viene historia...menos mal q soy de la rama ciéntifica, no se como me meten esa mierda
El top las 3 peores:
1) Derecho Electoral
2) Derecho Comunitario
3) Derecho Administrativo
Dejarte las pestañas estudiandolo no tiene precio...
Para todo lo demás master card
actualmente fisika y kimica (1º Bach), no awanto las clases , me tengo q tumbar y pasar el tiempo encima mi compañera es to friki y se pone mode autista on y me come pero weno es lo q hay.
PD : Lo curioso es q la fisika y eso no es feo ,pero es q no awanto las clases.
matemáticas II con todas mis fuerzas
edit.:
de EGB la que más odiaba era sociales, de FP1 biología, de bachillerato filosofía en 1º e historia en 2º y de grado superior RET. pero entre todas, no suman el odio que le tengo a matemáticas II de ing. informática. estoy hasta las pelotísimas
Odio las practicas! de cualkier asignatura, aparte de haber tenido que haber hecho un ensayo, o aprender la teoria... encima en casa sigues currando o en clase t acen un examen practico, me da la sensacion que repito las cosas para nada!
Grado Medio Gestión Administrativa
Odio informática... la respuesta es, que con los Pentium I que se te quedan pillados en el Word y en el Excel da asco dar informática.
CAMBIAR LOS PCS YA DESGRACIADOS
#96 tiene razón... FOL también se las trae.. hoy 4 personas hemos ido a FOL
PD: AMO CONTABILIDAD!!
del bachillerato lo mas odiable era sin duda, catalan con su puta fonetica k me era imposible acertar una, y literatura k es lo mas inservible k he estudiado nunca (mas k una variable de badminton)
ahora ya toas me parecen iguales, ni wenas ni malas...
odio todas pero mates fyq dibujo tecnico y filosofia me kman por dentro,algunas veces me gustaria pegarles un buen par de ostias bien dadas a los putos profesores hdp de mierdas,askerosos,pigmeos payasos babosos,etc
2o de Bachillerato tecnologico , odio a muerte el CATALAN y la Mecanica de sistemas y un poco tambien la Electrotecnia