No me caía nada bien este tío, pero en este vídeo de hace 4 años lo clavó xD
el otro se descojona jajaja
No me caía nada bien este tío, pero en este vídeo de hace 4 años lo clavó xD
el otro se descojona jajaja
#6 No por culpa suya. Por culpa de las millones de personas que votan al PSOE, especialmente aquellas que han votado a Sánchez después del dantesco espectáculo de estos 5 años.
Me pregunto si al final devolvió el adoquín o si se lo quedó como recuerdo
Ojalá lo tenga como una escultura en su casa
Yo sabía perfectamente que el era el indicado pero os comisteis toda la puta propaganda como os comeis siempre.
Las bombas tienen que ir a los medios antes que al congreso un saludo a pedro de telematicos y a gusana griso
Albert empezó bien con su partido, pero tardó poco en dar un viraje hacia el lado oscuro del populismo. Aún recuerdo cuando tenía a Luis Garicano dando conferencias y charlas acerca de su programa económico. Pero pronto se dieron cuenta de que el populacho no entendía una puta mierda y prefieren escuchar "chiqui, 1.200 millones no son nada"
#13 eso o el partido al que han votado está negado todo lo que ha dicho, vamos, mentir, cambiar de opinión... en circunstancias normales dicho partido sacaría la mitad de votos en las siguientes elecciones
#5 Se equivoco con esa decisión.
Mejor hubiese sido gobernar con el PSOE en la primera vez… que todo el mamoneo que hubo para acabar pactando con todos los nacionalistas regionales habidos y por haber (teniendo que contentar a todos obviamente).
Yo ahí los voté, tras su decisión deje de hacerlo y como yo creo que muchos más… porque se fueron al pozo.
#19 qué fácil es eso que tanto se dice de que Sánchez "tuvo que". Con Ciudadanos no "tuvo que" nada pero para ceder ante la escoria del parlamento "tuvo que" hacerlo.
Rivera tenía razón y le costó el partido.
Este tio apuntó al ejecutivo y erró. Su único interés era llegar a la presidencia a base de populismo pero se quedó relegado en una posición menor. Como no le compensaba el salario y tener que exponerse públicamente todos los días se lo dejó y volvió a su laburio donde posiblemente saca más pasta que sentando el culo en el congreso y sin ver su cara todos los días en el periodico.
Si hay algo que no podemos negar es que él ya tenía un trabajo antes de entrar a la política y su excedencia fue real. Esto es algo que no pueden decir muchos de los que hacen carrera política con el pensamiento principal de chupar del bote a toda costa.