La belleza de Pixar

Renardo

apple compro pixar o algun rollo asi no lo recuerdo perfectamente ahora

GR33N

#31 No, Steve Jobs compró Pixar en 1985 por 5 millones de dólares, poco después de dejar Apple.

Flamazares

A mí me sonaba que en su famoso discurso de Stanford, S. Jobs dice algo sobre Pixar...

B

#30 no, no es un fundador, Steve Jobs es uno de los accionistas mayoritarios de Disney company, despues de dejar apple compró the graphics group, lo que es pixar ahora.

#32 en la wikipedia pone que fueron 10 millones

banga

joder cada plano de pixar es una obra de arte.

AlejaaaN1

Que impresionante el video

Pero sin duda creo que la moreleja de las peliculas de Disney es algo asombroso y super bonito

B

#36 no atribuyas a Disney honores que no le corresponden, Pixar es solo Pixar, disney paga las facturas

2
_ZyKeR_

iMpressive! :_)

G R A N D E !! PIXAR

Loa

pues a mi cada vez me parecen peores...debe ser que me hago viejo^^

GR33N

#39 Toy Story 3 peor que la 2?

Up peor que Bichos?

Sí, definitivamente te haces viejo.

Dj_Sergio

Wall-e tiene un monton de referencias Apple...

El sonido de arranque de wall-e es de MacOSX
Aparece un iPod
La constelación donde está la nave tiene "casualmente" la misma apariencia que el fondo de pantalla del leopard....

1
DeFiNiTioN

Yo lo estoy bajando ya por si lo borran también, la verdad que el vídeo me encantó.

B

#39 lo que hay que leer...

alguien sabe si en up hay alguna referencia más a otras cosas de pixar además de el oso de toy story 3 y la pelota tipica de la estrella???

edit: joder, me ha dado por poner en google "curiosidades pixar" y es infinita la cantidad de cosas que hay, de referencias a los cortos, a las pelis, e incluso a mas cosas...

Loa

#40 respuesta a ambas... "si"

toy story cada vez se me hace mas repetitivo y fui a verla al IMAX3D y sali igual que entre... podía haber visto un documental

up no llegue a terminarla

pd: y hablo del contenido, no de la animación

doktor10

WALL - E + UP = :qq:

GR33N

#44 Bueno, supongo que tú eres la viva imagen de ese refrán que dice, de todo tiene que haber en la viña del señor.

O lo que es lo mismo, raros hay en todas partes.

2
Ethanh4nt

#46 amen.

Walle-e,up, toy story me sacaron una lagrima

B

#46 jajajaj amen amen xD

ToTuS

El otro dia vi Wall-e que la echaron por la tele y no la habia visto hasta ahora, y he de decir que me encanto de principio a fin, la mejor para mi gusto de Pixar :)

dzl7

Precioso el video! :qq:

Ethanh4nt

estoy algo ciego y no lo veo por los comentarios pero que cancion es la q suena durante los 2 primeros minutos del video?

ke2g

To infinity and beyond

:qq: :qq:

#51 lo tienes en la informacion del video

Spiritu

No la fundó, se la compró a George Lucas por 5 millones de $, 20 años después disney la compró por 7400 millones. Como inversión no está mal xD

Edit: Mierda, tenía esto abierto desde hace tiempo, cuando le he dado a enviar no había dos páginas de comentarios xD

Kartalon

#53 Teniendo en cuenta que esto lleva con dos páginas desde el 1 de enero... ¿Cuanto tiempo llevabas con esto abierto? ¿Seis días?

El vídeo mola mucho, entran ganas de volver a ser un niño para saber si disfrutaría todavía más con estas películas :qq:

1 comentario moderado
B

#55 y la gracia?

2
burton92

http://www.taringa.net/posts/imagenes/7663000/Curiosidades-de-Pixar-Todas-Reunidas.html

muy basto jaja

Larkos

¿¿Soy el único raro que le aburrió Wall-e??

1
GR33N

#58 Sí.

¿Siguiente pregunta?

nokel

Que bonito joder :qq: