La Biblioteca.

Narniana

#23 Cuando esten de obras en tu casa o vivas con gente muy ruidosa me cuentas majete.

KueS

Joder, la gente no sabe tirarse pedos sin que suenen? Será que no me los suelto mas agusto que nadie en la biblioteca...

Idontknow

#30 un titulo ;)

banga

#27 Encima no te dediques a llamar lerda a la gente porque no te ría la gracia. Te doy un consejo, si te vuelve a pasar algo tan gracioso espera unas horas. Recapacita, y vuelve a pensar en ello. Pregúntate a tí mismo si es algo gracioso fuera del contexto de la biblioteca y tu amigo al lado. Cuéntale la historia a otro amigo.

Si tras esto sigues viendo tu anécdota como algo digno de compartir, adelante, pero por mucho que sea OT normal que la gente flamee.

1
aleG

banga ¬¬ soy muy mujer y las mujeres no se tiran pedos como ya sabéis.... xDD

M

Soy el unico que no puede estudiar en una biblioteca?

Idontknow

#34 Te corrijo. La historia es graciosa. Lo que pasa es que mi habilidad escritora no es que sea uno de mis puntos fuertes.

No te puedo decir que no que perder el respeto es caer bajo pero me jode qu ela gente lo que hace es flamear diciendo cosas sin venir a cuento. Pero bueno que le haremos es MV y yo no tengo por costumbre hacer post.

T

#23 Afortunado tú que tienes todos los libros de consulta especializados en tu casa.

M

#38 Con internet sabiendo buscar sobra.
Aparte que puedes ir,coger un libro y estudiartelo en casa...-.-

2
banga

#37 La gracia de las cosas es muy subjetiva. Yo me he llegado a reir de cosas absurdísimas durante días con los amigos, de una simple frase y cosas así, pero estoy seguro de que si se lo cuento a alguien que no ha estado allí o que no pertenezca a mi círculo de amistades, no le va a hacer ni puta gracia.

Pues esto es algo parecido, así contado pues no hay por donde cogerlo... Igual si hubiese estado allí ahora mismo me estaría riendo todavía, pero tienes que entender que a la gente pueda no resultarle tan gracioso como a tí. Ya no te digo que no abras un thread, que cada uno que haga lo que quiera siempre que sea desde el respeto, pero si no obtienes la respuesta que esperabas tampoco te cabrees, hombre.

#39 Permíteme dudar de Internet para según qué información. Si buscas algo muy específico no sirve para casi nada. Suele ser poco y confuso. Además si tienes que hacer algún tipo de trabajo de documentación, ya te digo yo que no vas a encontrar todo en un solo libro, y como comprenderas no te vas a ir con 8 kilos de libros a la espalda, más que nada porque no te los dejarían sacar todos a la vez.
No es el mismo uso ir a la biblioteca a estudiar que a buscar información de un libro, pero también son necesarias para ese tipo de cosas.

F

El ruido no me es excusa. Que coño vivis, en un hangar de aviones o que? Anda anda.

Lo que pasa es que hay gente que necesita sentirse en "ambiente de estudio" y le es mas facil estudiar si todos a su alrededor lo estan haciendo. Como las ovejas, vamos. Sin personalidad ni iniciativa propia.

Ismelldrama

¿Pero la gente va a estudiar a la biblioteca?

Colacado

#41 tenéis unas ocurrencias algunos...

Yo voy a horas indecentes a la biblioteca, así que casi no hay ni dios, y no es por necesidad de estar con gente estudiando, es que allí no tengo nevera, televisión, ordenador, vecinos montando jaleo...

JosE_Arcadio

soy el único ke no mira las etiquetas?

banga

#44 Desde que se inventó Spy yo tampoco las leo nunca. Y tampoco entiendo qué tiene de graciosa la etiqueta 'sexo', pero bueno... Lo van a cerrar sí o sí, así que qué mas da.

T

#39 Para datos MUY específicos, yo suelo guiarme mucho mejor por libros sobre la materia, teniendo varios a la vez sobre la mesa, y contrastando las informaciones, porque en internet hay un montón de datos confusos y de cosas incorrectas (eso si tienes suerte y encuentras algo sobre el tema, claro)

#41 Que sí, que tú molas más que los que estudiamos en biblioteca. Pero plantéate que no siempre se puede estudiar en casa. Mismamente, porque haya una obra en el patio de la misma, como es mi caso, o porque tienes una madre incapaz de respetar tus horarios de estudio, como también es mi caso, o porque el teléfono suena y te distraes fácilmente, o porque, simplemente, en tu casa no hay aire acondicionado.

Idontknow

#45 he puesto en sexo así la gente entraría más xD. Sí, soy un attention whore.

ousean

Bueno,lo que me paso a mi es parecido.
Estavamos a la biblioteca del insti con un amigo i de pronto el amigo se levanta i corriendo se va hacia la puerta i quando esta a punto de cerrarla se oye el pedo,y yo no podia aguantar la risa i luego entro el professor que estava vigilando la biblioteca y nos echo por hacer el gilipollas xDD

p1ns

#48 Fake, en el instituto no se va a la biblioteca.

borxi

Bueno, voy a contar yo una para q no decaiga.

(si alguien de aquí estudia en la UV y va a la biblio de Naranjos tal vez lo conozca)

Se trata de un señor (le llamo señor, pq ya esta entrado en años) que no tiene otra forma de estudiar, que pasearse mientras lee en voz media-baja. Esto contado así tal vez no haga tanta gracia (es más, mucha gente esta hasta los huevos de él) pero la primera vez que lo ves, te partes!

Imaginaos la situación, plenos exámenes de Junio, biblio 24h (por que encima suele ir por las noches (empalme) mañanas) estas tu a tu bola, y de repente, el tipo de al lado, se levanta con los apuntes, y se pone venga a pasear leyendo y gesticulando.. Es un clásico de Naranjos :)

BUzzs

#49 Lleva usted razón

Pues ami no me ha pasado asi nada gracioso, salvo el tipico despolle con otro de la impotencia de la follada que te van a dar.Por cierto, si se sienta una tia buena al lado/enfrente de mi, un dia de estudio menos.

zdK

#41 Que si, que tienes razón, toda esa gente que va a las bibliotecas y se pasan horas estudiando concentradas, nada nada! poca personalidad es lo único que tienen, claro que sí!.

En serio, eres un puto triste, ya sabrás tú como se concentra cada uno o para que va cada uno a una biblioteca.

ousean

#50

foto o fake

crazypowa

video mejor

ninjachu

En las bibliotecas he visto de todo, gente que solo viene a pasar el día, gente que se queda dormida encima de los apuntes y empieza a roncar, apuntes que debe ser que se estudian solos, un tio que se iva cambiando de sitio para "estudiar" eso sí siempre se ponía al lado de una tia, tias que parecen que van a una pasarela, caidas desde las sillas, estornudos que parecen gemidos...

Mensi

Que vida mas emocionante

motis

Y el sexo?!?!?! Donde esta el sexo?!?!

f4sticio

Pues estar estudiando en la biblioteca pública de aquí y es una biblioteca con 2 puertas y hay una con un cartel encima que pone bien claro NO HAY SALIDA. Y no se si nunca nos habíamos fijado o la habían puesto nueva y estuve comentandolo con la novia.

Tras estar como una hora preguntándonos para que sería vemos que una jamba fue directa a la puerta. Y encima se puso en modo gorila para abrirla, luego vio que era otra y nada se fue a la buena. Mientras nosotros partiéndonos el culo, la verdad es que fue una tontería pero nos reímos

No entiendo la puta manía esa de ahora de poner a los temas categría de sexo sin que tenga nada que ver la verdad

EDIT: Releído doy el pego como retrasado, en fin. intentaré poner de excusa que allí tuvo más gracia

Ah y el otro día un puto gordo de 30 años o así se sentó y se puso a meterse el dedo en la nariz hasta la muñeca. El muy hijo de puta no se cortaba ni aunque lo miraras. Que ganas de partirle la boca al hijo de puta que asco, no me reía

R1Dik

Me ha pasado lo mismo. Un show de risas asegurado.

KinachO

"La historia no es muy divertida contada así."

Sierto y verdadero.