DIOS DIOS DIOS!!! ¿y alguno se acuerda de cuando sacaron unas golosinas que se llamaba "Cagadas de gaviota" o "Hormigas meonas" o "Pedos de perro" o "Super domingas"? XDDD Que mitiquisimo
Igual que se quejan cuando alguien pone alguna falta de ortografía, pues yo me quejo cuando no saben contar xD
#54 eso que saltaba eran unas pulgas que daban con los danone, que yo tenia enchufe ahi dentro y tenia mil.
Te dejas de los tazos de los looney tunes o de los otros, los megatazos, los tazos de bola de drac volaban!!!!!!
Confesion: Recuerdo haber hecho redadas en bici con los colegas por todo el pueblo rebuscando entre papeleras para pillar mas tazos.
Y las mafias en el cole conspirando para que uno chutase el portatazos mientras jugaban para robarle los tazos al incauto xDDDDD
#61 eso me recuerda a los guerreros de la basura, que los mojabas y salia un muñecajo to feo.
#64 no, recuerdo que tenias que reunir no se cuantas bolsas para un megatazo o algo asi, pues reuniamos bolsas y luego a cambiarlas, no recuerdo si era megatazo portatazos o algo de eso.
#63 ostias pues no me acordaba yo de los megatazos XDD que creo que habia 5 no? del chester, ese guepardo con gafas de sol pero bueno donde esten los Chiquitazos(fistro!) y los Urkeltazos...
Uno recuerdo que era rojo y era del tio ese de dibujos con barba roja y dos pistolas.
El azul era el de bugs bunny creo.
Yo para pedir le decia a kioskero :
"Jefe! 100 pelas de gosolinas(si , gosolinas xD)!
Y el ya me las ponia aleatorias.
¿Alguien ha dicho las moras? Si? No? Como comprendereis no voy a leerme todo los posts de este estupido thread.
Las fresas y los trastos y regaliz con dulcipica eran lo mejor, también están buenos los tiburones y los ladrillos.
A mi me gustaban los chicles esos cutres que te venian con las pegatinas de tias en pelotas dentro, luego los prohibieron y me jodieron el empapelamiento de la otra mitad de mi carpeta del colegio.
Y cuando salio en la tele ya me acabaron de quitar la carpeta entera, que hijos de puta.
aparte de todo lo que habeis dicho, tambien me acuerdo de los panojitos, los paketes de tu y yo, los de pelotazos, doritos..y otro que eran como gusanitos pero muchos mas grandes q venian solo 2, y eran gordos xD aspitos eran, o asi les llamabamos almenos...
y os acordais del "no pavia"? que tiempos...
Míticos que no veo desde hace siglos:
Los CubaLibres, los caramelos Nata y los Capirotes.
Los PetaZetas aún siguen vivos. Y los Fresquitos. Las Cabezas de Caballo las han cambiado y son iguales que las señales (Gentuza!) Los Escalofríos han cambiado radicalmente.
que recuerdos quellos, xo ahora con 60 cent, lo equivalente a las antiguas 100 pta no nos da ni para la bolsa de pitas
que tiempos akellos!!!!!!
Ufff... esas bolsas de gominolas...
ahora te vas a comprar una de ese estilo, y a parte de traerte muchisimas menos gominolas, te cuestan 1€ o 1.5€ :S
los Oscars o Meones de 5 pts ( un tio kon las manos en la polla puede ser las dos cosas xDDDD) y #1 la gundilla picante son 10 pts por lo menos ami me la cobraban asi xDD