tenèis razón lo siento,pero me he registrado hoy,no he mirado las normas i lo entiendo,es una ......de video,pero queria poner algo que no estuviera.
me hace gracia por que conozco a toda la gente que sale.
disculparme por el video i las formas
Ok, he interrumpido unos 2 minutos de mi valioso tiempo en ver como una pandilla de tu zona, barrio o lo q sea se burlan y graban a una borracha con 1 perro??
HOLA?
Crecer es bonito tanto física como mentalmente.
#5 no ya... pero con lo listos q se creen los niños de hoy en día pues ya se les puede hablar como adultos y con sinceridad xDD
#2 #3 #4 #5 #6 #7 que os pensáis que es nuestra amiga..apareció un día con su perro i su botella,se la trago entera i ese es el resultado.
lo de que se rían,pues que quieres,no se van a poner a llorar.
i lo de la ortografía,me diréis que no lo entendéis?por que si es que no...los cortitos sois vosotros.
para un puto video que pongo..me poneis a parir...me cago en todos vos.
joder que asco da la peña que se pasa el dia usando ... varias veces en las frases.
Que se creen unos tom wolfe de la vida?
En serio gente como #1 me da muchísima pena, tan triste es vuestra vida para reiros de gente por cosas así? que tienes 5 putos años. Madurad de una puta vez o yo que se, al menos sacaos la ESO.
#11 creo que te puedes reir, vale. Pero hacer escarnio publico y mas posteandolo en internet, no.
#12 Claramente. Es hacer el circo de una cosa tan absurda y triste que además de que todo el mundo probablemente ya haya visto en directo. Lo dicho, penoso.
#8 No se trata de q lo entendamos nosotros, se trata de q si vas a poner 1 vídeo se pueda entender bien ya q si no me equivoco en las normas del foro están puestas de q se escriba correctamente.
Pero tu a tu bola eh... q a mi me sigue importando 1 bledo 1 vídeo en el q sale 1 borracha con su botella de vodka y su perro sarnoso.
Tío, y tu que querías?, que la gente te aplauda por subir esa chorrada? Si bien dices que es tu amiga, pues vaya amigo que eres, que una cosa es grabarlo, enseñárselo a ella y borrarlo y otra es colgarlo en Internet. Y lo de las faltas de ortografía, me parece que no tienes derecho de enfadarte porque lo pone claramente en las normas del foro y si a ti no te apetece cumplirlas, ya sabes que hacer.