La borracha del Vodka (BLANES)

J

tenèis razón lo siento,pero me he registrado hoy,no he mirado las normas i lo entiendo,es una ......de video,pero queria poner algo que no estuviera.
me hace gracia por que conozco a toda la gente que sale.
disculparme por el video i las formas

EiNoL

Ok, he interrumpido unos 2 minutos de mi valioso tiempo en ver como una pandilla de tu zona, barrio o lo q sea se burlan y graban a una borracha con 1 perro??
HOLA?
Crecer es bonito tanto física como mentalmente.

#5 no ya... pero con lo listos q se creen los niños de hoy en día pues ya se les puede hablar como adultos y con sinceridad xDD

6 2 respuestas
Gonchito

ok xo la prxima vz scrib bn ok weon?

Snoopedd

Menuda puta mierda de video y de gentuza

elkaoD

#2 no te metas con el chaval, todos hemos sido un poco tontos a su edad (unos 9 años, por como escribe...)

PD: #1 los dos que se empiezan a reír como retrasados cuando dice una de las que se ríe "se le ve el culo JOJOJOJOJO" es para pegarles. Si les conoces llámales mongoles de mi parte.

1 1 respuesta
Kernelsan

pues si q estaban borrachos... no atinaron a coger bien la camara

HukymaN

oie xo k no t ksta nda scrivir vien haunk sea 1 vz, k sto no s 1 sms y no t kbran x ponr + ltras

J

#2 #3 #4 #5 #6 #7 que os pensáis que es nuestra amiga..apareció un día con su perro i su botella,se la trago entera i ese es el resultado.
lo de que se rían,pues que quieres,no se van a poner a llorar.
i lo de la ortografía,me diréis que no lo entendéis?por que si es que no...los cortitos sois vosotros.
para un puto video que pongo..me poneis a parir...me cago en todos vos.

3 respuestas
Kernelsan

#8 yo te deseo q te vaya bien la vida con ese vocabulario...

derek-

joder que asco da la peña que se pasa el dia usando ... varias veces en las frases.
Que se creen unos tom wolfe de la vida?

1
Ifz44

En serio gente como #1 me da muchísima pena, tan triste es vuestra vida para reiros de gente por cosas así? que tienes 5 putos años. Madurad de una puta vez o yo que se, al menos sacaos la ESO.

1 respuesta
derek-

#11 creo que te puedes reir, vale. Pero hacer escarnio publico y mas posteandolo en internet, no.

1 respuesta
Ifz44

#12 Claramente. Es hacer el circo de una cosa tan absurda y triste que además de que todo el mundo probablemente ya haya visto en directo. Lo dicho, penoso.

EiNoL

#8 No se trata de q lo entendamos nosotros, se trata de q si vas a poner 1 vídeo se pueda entender bien ya q si no me equivoco en las normas del foro están puestas de q se escriba correctamente.
Pero tu a tu bola eh... q a mi me sigue importando 1 bledo 1 vídeo en el q sale 1 borracha con su botella de vodka y su perro sarnoso.

mush

Tío, y tu que querías?, que la gente te aplauda por subir esa chorrada? Si bien dices que es tu amiga, pues vaya amigo que eres, que una cosa es grabarlo, enseñárselo a ella y borrarlo y otra es colgarlo en Internet. Y lo de las faltas de ortografía, me parece que no tienes derecho de enfadarte porque lo pone claramente en las normas del foro y si a ti no te apetece cumplirlas, ya sabes que hacer.

Gonchito

#8 Eso, pues a ver si no vuelves a poner más.

A ver si entiendes esto: gtfo premooooo

p0tat0

Valiente mierda #1

Qué pasa los admins se han vuelto personas y no banean ?

N

#2 Un "pero" a tu comentario. ¿Valioso tiempo? xD Si estamos foreando es que nuestro tiempo, mientras estamos aquí, es una mierda! xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales