y ahora quién lo limpia? el programa? xDDDDDDD
jajajajajajajaja que podrida la guarraaaaaaaaaaaaaaaaa!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! q ascoooooooo! jajajajajajja
Es un feik de cojones. A la tia se la ve hacer gestos con alguien que hay detras de la camara, y a continuacion hace el "acto". Asi que no os emocioneis tanto :/
FAKE!
You put shit into a bottle and it becomes the bottle. You put in a jacuzzi, it becomes the jacuzzi. Shit can flow, or it can smelt. Be shit, my friend!
el video es bueno xDDDDD
de fake nada que casi al final del video se ve como se keda meido levantda y aun asi le sigue cayendo el regaliz en proporciones descomunales
pero que ascooo
yo si fuera esa mujer me haria dos cosas
a) cirujia total para que nadie me reconociera
b) cosimiento anal para que esto no se repetiera nunca mas
si te fijas en la negra, ves que algo no ha salido del todo bien
menos mal q es fake, me estaba muriendo del asco
#52 Fijate en su culo cuando se levanta... se ve el chorro de mierda que suelta xDDD eso son cagarrinas y lo demas son tonterias.
como diria el PP, son unos poco hilillos.
si claro fake.... dios es q no os creeis ni una cagalera grave macho, hasta llegais a cabrearme...
Agua en contacto con el ano, la temperatura, q la tia tuviese un virus fuertecillo + intento de pedo = BOMBA
se la ve en la cara perfectamente el momento antes en plan "oh dios mio, aki no, espero poder aguantarme"
¿creeis q 1 tias mas 2 tias buenas y un mazao se van a poner a hacer un fake de cagalera en gran hermano o algo asi ?
si es un programa en plan GH, tengo q decir q pobre chica....debe de tener una depresion de caballo... me pasa a mi eso delante de españa y me muero
es realmente askeroso ! Y NO PUEDO PARAR DE VERLO !
joder pues si es fake explicadmelo joder !
fuente, link a lo q lo desmiente, tesis medicadoctorada sobre q las diarreas extremas no existen...
por favor, q yo debo ser muy tonto para creerme esto, abridme los ojos