La cara oculta del PP

tgr_negro

#149 Los padres y la mujer de Rajoy pertenecen al Opus Dei. Federico Trillo, Isabel Tocino, Loyola de Palacio, José Manuel Romay Beccaria, Juan José Lucas, José María Michavilla, Ana Mato, Miguel Angel Cortés, Alberto de la Hera (director general de Asuntos Religiosos), Jesús Pedroche (presidente de la Asamblea de Madrid), Vicente Martínez Pujalte (portavoz de la comisión parlamentaria de investigación en el caso Gescartera), Andrés Ollero (portavoz de la Comisión de Justicia), Fernando Diez Moreno (secretario de Estado de Defensa), Jesús Cardenal (fiscal general del Estado), José Luis Requeno (vocal del Consejo General del Poder Judicial)... la lista es interminable. eso no esta en cursiva y de algun lado lo has tenido que sacar o es innato???

factonni

#150 ok pos responde algo argumentando que no sean insultos y descalificaciones

S

Con solo decirte que un dia en el congreso de los diputados un diputado del partido popular dijo que zapatero "solo habia dejado claro lo de los maricones", y todo el resto de diputados le rieron la gracia te lo digo todo respecto a su postura ante la homosexualidad. Por no hablar de que les niegan derechos como el de casarse... si es que hay que estar ciego para no verlo.

tgr_negro

#153 pues yo estare ciego por que no lo veo para mi el matrimonio siempre ha sido 1hombre+1mujer=matrimonio me puedes decir en que me equivoco?

-nazgul-

Ya vemos la capacidad de debate de la derecha.

šcomunista de mierdaš, šdi mas gilipollezesš, šquien te crees tu para decir eso IMBECIL, quien te crees tu para decir semejantes payasadasš, šfanaticucho, ignorante e incultoš

Si me dieran un duro cada vez que un pepero me insulta, me haría rico.

#151 Lo escribí yo, otra cosa es que algunos datos son de mi memoria y otros los he contrastado por otros medios, me tiré un buen rato escribiendo el post.

factonni

completamente de acuerdo nazgul

#154 eso son excusas, en el fondo lo que no quieren es que se casen y punto, yo croe que a todos los homosexuales les dara = como se llame su "union" con tal de poder casarse y tener = derechos que los matrimonios.

S

El matrimonio es la union de dos personas, no tienen porque ser una mujer y un hombre. Que antes eso era asi? obvio de la misma manera que en la edad media quemaban a los homosexuales porque se pensaban que los habia poseido el demonio, pero las cosas cambian por suerte.

tgr_negro

#155 si te dieran un duro cada vez que dices una gilipollez te harias mucho mas rico que cuando un pepero te insulta

B

A mi que los maricones se casen me la suda,pero lo de que adopten...

#157 Tu te crees todo lo que dice el psoe o es que te han comido la cabeza?,la homosexualidad no es otra cosa que una enfermedad mental,si te crees muy guay por decir que lo ves bien es que eres un poco tontito

S

Revatid con argumentos no insultando, que no estamos en el patio del colegio...

bauer

y si los del PP cojieramos un centimo cada vez que un progre dice una tonteria o nos llama facha, podriamos hacernos nuestro propio pais.

Por cierto nazgul, no decias tu que no generalizabas :P.

Me voy a dormir, porque leer tonterias de progres cansa :P

AH, y el PP APOYA EL MATRIMONIO ENTRE HOMOSEXUALES SOLO QUE LLAMANDOLO UNION CIVIL!!!!!!. No os creais todo lo que dice el ex-falangista Polanco.

tgr_negro

#157 MENTIRA el matrimonio es la union entre un hombre y una mujer.
matrimonio.
(Del lat. matrimonĭum).

  1. m. Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales.
    Si no te lo crees http://www.rae.es/ y lo buscas el matrimonio significa eso por definicion
M

PP Da asco toi con #1.

-nazgul-

La homosexualidad es de nacimiento, y no es ninguna enfermedad ni perturbación mental, como dicen en la COPE. ¿Por qué negar a los homosexuales el derecho al matrimonio? ¿Acaso son inferiores?

#161 AH, y el PP APOYA EL MATRIMONIO ENTRE HOMOSEXUALES SOLO QUE LLAMANDOLO UNION CIVIL!!!!!

Esto es de El Mundo, para que veas:

La formación que lidera Mariano Rajoy se opuso en el Congreso de los Diputados a la aprobación de dicha ley, que se convirtió en una de las banderas del Gobierno de Zapatero nada más llegar al poder. Posteriormente, los 'populares' apoyaron una marcha masiva de apoyo a la familia en la que los matrimonios entre homosexuales fueron el principal objeto de las protestas de los manifestantes. Posteriormente, numerosos alcaldes y concejales del PP mostraron su negativa a celebrar este tipo de matrimonios.

¿Tan interesado está el PP en cuestiones linguisticas?

FuLG

vaya owneada os esta pegando el nazgul :S

politica(TODA)=basura

tgr_negro

#164 jajajaja que no es una enfermedad??? entonces un pedofilo tampoco es un enfermoi ni un degenerado?

bauer

el PP defiende el MATRIMONIO ENTRE HOMOSEXUALES SOLO QUE CON OTRO NOMBRE, EL PP FUE EL 1º PARTIDO EN PRESENTAR LA PROPOSICION DE LEY PARA UNIONES CIVILES.

#165, apostaria en que no te leiste ni 1 post de nazgul, porque si no estarias mintiendo descaradamente :(

potokuz

#166 retrógrado. merece usted un trato distinto por ser heterosexual?

S

Lo de hombre y mujer es obviamente una errata, ya que eso fue redactado hace mucho tiempo cuando ni siquiera se preveia que podrian casarse, sino como te explicas que haya matrimonios homosexuales? si es que por definiciones ambigüas las hay a patadas...

"#164 jajajaja que no es una enfermedad??? entonces un pedofilo tampoco es un enfermoi ni un degenerado?"

tgr_negro ya empiezas a mostrar tu verdadera cara.

bauer

bueno, ZP legaliza a 800mil moros y crea el efecto llamada, hay el doble de inmigrantes que antes, ademas permite que 34 parejas de homosexuales se casen, ya ha solucionado todos los problemas del pais.

tgr_negro

#166 no merezco un trato distinto solo digo que los homosexuales no pueden contraer matrimonio por que un matrimonio es la union de un hombre yuna mujer

S

Lo que estas diciendo es que los homosexuales lo son porque estan enfermos, que eso es mucho mas grave...

C

pp quiere aprovar de este modo:
matrimonio=1 hombre + 1 mujer
union(u otro nombre similar )=1hombre + 1 hombre o 1mujer + 1 mujer

psoe quiere que sea asi por huevos:
matrimonio=1 hombre + 1 mujer
o 1hombre + 1 hombre o 1mujer + 1 mujer

me parece que es mas logico lo del pp y no crea crispacion y todos contentos ,espero q algunos como nazgul tenga capacidad para entenderlo and company.

si gente de iu y del psoe homosoxexuales quieren lo que pone el pp que sea legal la union pero no q se llame matrimonio pero que tenga los mismos derechos que un matrimonio es dificil de enteder? para algunso como nazgul and company

S

cloner si lo querian asi porque no lo dijeron desde el principio y no dejando que la opinion publica pensase que querian recortarles derechos a los homosexuales?

bauer

cloner, no lo intentes, mañana diran que es mentira, que el PP no apoya las uniones, total,como polanco dira que es mentira pese que hubiera proposicion de ley.

tgr_negro

#172 perdona un homosexual tiene una patologia de nacimiento ¿acaso a ti te parece normal, que un ser humano intente reproducirse con otro del mismo sexo, cuando la reproduccion tiene como objetivo la perpetuidad de la especie?

ReibenN

el problema de zp es que su politica de 1 año y medio se puede resumir en lo que ha dicho #170 , cuando hay temas mas importantes en un pais

1.- no hace nada respecto a que el brazo politico de eta vuelva al parlamento vasco
2.- permite ser controlado por las minorias , cediendo a partidos como erc multitud de privilegios como al competencia de los aeropuertos en cataluña , solo porque les apoyen
3.- forman coalicion con partidos con los cuales no tienen nada en comun tan solo para quitar el pp , tras lo cual la politica que tienen dichas coaliciones es nula , llegando a extremos como en cantabria , que revilla del PRC con no mas del 10% de votos es el presidente de la region.
4.-no toman ningunas medidas economicas de ningun tipo , simplemente dejan que el pais siga por su "inercia"
5.- dicen que van a bajar el precio de la vivienda cuando es algo que un estado no puede controlar , y en cualquier caso colocan un ministerio que solo sirve para recaudar mas impuestos
6.- no han tomado medidas sociales importantes . bodas gays?si claro era una demanda importantisima , cuantas miles de parejas se han casado desde que se han legalizado?

B

Aqui como no estes a favor de todo eres un retrogrado,cada dia me doy mas cuenta de que estamos en un pais de gilipollas

bauer

Estas reconociendo como Polanco te ha manipulado, el PP fue el primero en presentar la propuesta para regularizar uniones homosexuales.

S

En el reino animal tambien se dan esa clase de casos, no es ninguna enfermedad... sino enseñame algun dato que demuestre que lo es.

Usuarios habituales