¿¿La clave para el éxito??

DEVE

Buenas tardes a todos off-topiqueros/as:

Paseándome por aquí como de costumbre y leyendo ciertos post de aquí, me ha dado por crear un post de estos que no llegarán a buen puerto (como la mayoría). El caso es que entre las dudas existentes en mi vida una de ella es conocer la clave para el éxito. Podréis preguntar, ¿éxito? ¿ Para qué exactamente¿? y yo para no entrar demasiado en detalles poco importantes os propongo un jueguecito a ver si os mola la idea.

¿¿Quíen sería capaz de decirme la clave del exito para triunfar en Offtopic??

PD: Flameros sed benevolentes conmigo!!

S4cr3D

Porque tienes que triunfar en off-topic? :S

B

Éxito en una comunidad on-line virtual de jugadores que no salen de casa?

George-Bush

y quien quiere exito en una pagina web ?

Lo primero ser o ser tia, o currarse un buen fake, de esta manera te recordaran. El nick es importante, tiene q ser lo mas absurdo posible. De vez en cuando tienes q soltar alguna amenaza/parida o fardar de lo que cobras o de lo que follas.

asi ya se empezaran a acordar de tu nombre, lo demas siguelo tu q el grifo ya me ha llegado a stormwind y me esperan xD

Dabra4hire

Pon una foto tuya haciendo un sacrificio a Satan i seras una leyenda entre leyendas.

W

¿Quieres éxito?

Toma nota:

Hay diferentes caminos para llegar a ser un tio famoso en OT.

Uno es este: debes postear en todos los threads que haya. No importa si no tienes ni puta idea de lo que se habla, siempre puedes ir ala wikipedia, leer 2 párrafos y hacerte el listo aquí.

Otro es el de aparentar alguien que no eres. Un tipo duro, que suda de todos. Uno inteligente, que busca palabras en el diccionario para intentar, a la fuerza, meterlas en las frases o el carismático, que quiere buen rollo con todos.

Por otro lado, siempre puedes posicionarte en contra de todo lo "normal". Si la gente dice blanco, tu negro. Y si puedes insultar un poco mejor. Crearás odio y la gente te insultará 24/7, pero serás famoso.

Aunque hay otros modos, estos son lo que recuerdo con más frescura.

(-:

E

Preguntale a sid3 sobre el aparto de ser insultado xDDD

aLeoLo

tienes que ver peliculas de woody allen

edit: post 6000

ViNyArD_N

jaja no t la vy a decir pq sino t me copiaras y ya no malara k el unico k tng exito sea yo . Buska perrito buskaaaaaaa

B

#12
Como la de tu avatar?

PD:
#16
Queen bastísimo.

J

En ser controvertido a la vez de odiado / querido por el sector más radical de OT.

ViNyArD_N

#13 esastooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xD

frantxu

Muchos quieren triunfar en Offtopic, pero solo uno puede conseguirlo....tan tan tan tan tan tan
Here we are, born to be kings, we’re the princes of the universe......

A

1) Postear en threads politicos criticando a los judios y a los masones comunistas

2)Hacer theads de tematica amorosa absurda, tipo me he follado a mi perro o mi novio me engaña con un cadaver.

3)Poseer un avatar de con la imagen de una tia buena.

4)Contar a todo el mundo lo fracasado que eres

5)Si habeis leido hasta aqui, creedme, dais pena.

Peter_G

#10 Se lo ha ganado a pulso xDDDDDD.

Pontifex

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=41265

_RUGBY_

estuve en piè nunca estuve de rodillas, puede hablar cuando no se me pedía; también pude amar sin querer dominar, elegí mi propia vida eso es éxito en la vida.

It3m

nick parida, avatar que se recuerde facilmente con tu nombre de gilipollas, postea siempre aparenta insulta..... te llevaras mas de 1 ban bueno y de 2..3...4 yo llevo unos 6 xD

B

Otro es el de aparentar alguien que no eres. Un tipo duro, que suda de todos. Uno inteligente, que busca palabras en el diccionario para intentar, a la fuerza, meterlas en las frases o el carismático, que quiere buen rollo con todos.

#20, aplícate el cuento.

Colacado

ownear a letto

DeFiNiTioN

#1 Le preguntas a Tigretín y al recién llegado de nuevo ozama.

Lamper

¿quien tiene exito en off-topic?

Usuarios habituales