La confianza en la relacion

M

#56 Mi real opinión es que ojalá fueramos realmente así, que nos dejásemos de las chorradas patéticas y posesivas de ser el único hombre de X mujer.

Nos ahorrariamos problemas, tales como depresiones.

KiRoF

Tambien tienes razon, tendemos a creer que todas las relaciones son para siempre, o al menos para un gran tiempo.

M

Y respeto que haya personas que dependan de otras del sexo opuesto para ser felices, sentirse realizados o sentirse mejores personas, pero me parece que eso es ser débil y dependiente y es algo que odio.

XkratX

Es obvio que el factor físico cuenta... pero no puedes obsesionarte con que "puede encontrar alguien mejor que yo".

Si algun dia dejas de gustarle, pues se acabó amigo... pero no por presionarla mas o dejarle menos libertades vas a mermar el riesgo :S

KiRoF

Bueno, yo siempre he sido de los de pensar, si alguna vez pasase algo, sera porque no me quiere y si no me quiere no necesito que esté a mi lado.

Yo por mucho que tenga estos miedos o aga estas reflexiones no soy para nada posesivo ni autoritario.

XkratX

Exacto; es eso.. mira si se lia con otro es porque ya por mi no siente nada.. asi que es mejor asi, cada uno por su lado y punto.

Yo al menos soy de esa opinión.. aunque para serte sincero mi novia no piensa así, ella es super posesiva y no le gusta que ni me hable con otras chicas, y ya te digo yo que eso deteriora MUCHO más la relación que cuestiones de cuernos o mierda así....

La desconfianza injustificada es tan cruel y traicionera como la infidelidad.

M

#65 las personas menos autoritarias, a veces, son las más posesivas.

Kaneas

Soy Unico en mi genero.

Macho español.

KiRoF

#67 en parte no te quito razon, porque yo por mucho que le de libertades no se las doy pensandolo realmente, se las doy solo por el echo de no querer tener discusiones por ese tema, yo no soy nadie para decirle el si puede salir o dejar de salir con X personas, ella me pregunta sobre muchas de las cosas, si me importa si me molesta, y yo siempre le digo que no soy nadie para controlar sus andanzas, que me sentaria como una puñalada que algo pasara no lo niego, pero a quien no?

jrn03

XkratX, te entiendo, pero esas cosas que dices son reales hasta cierto punto.
Las personas cambiamos (a peor o a mejor) al filo de los años, y ese es el único factor (a mi parecer) que rompe las relaciones.

Y dime, qué pareja a lo largo de 20 años siente la pasión y el mismo amor que en los primeros años ?

Ahí queda la cosa...

l3lian

#1 aqui nadie folla bla bla bla como k aki nadie folla ????

en una relacion hay k poner mucho de parte de los dos para que todo valla bien en cuanto uno deja de acerlo se fini..

KiRoF

#71 lo decia por los cientos de post sobre temas sexuales y siempre existen los comentarios de usuarios diciendo que esto es media vida, y aqui eso no pasa xD

Vete a la cama pesada ;P

#70 pero el tambien hablo sobre el valor que se le da a aquellas cosas que te hacen diferentes de las otras personas, el porqué de que este tu pareja al lado, y eso es lo que hace muchas de las veces que las parejas continuen siendolo.

XkratX

No hombre jrn03, eso está claro... yo te hablo de mi experiencia, y de momento mi experiencia es un "noviazgo" de 2 años....

Ojalá pudiera saber qué se siente tras 20 años de relación. Ya pondré mis impresiones a medida que pasa el tiempo XDDD. Por lo demás, tienes toda la razón, aunque no me ayuda en mis divagaciones :S

jrn03

2 años de relación seria seria no es nada.

Yo creo que a partir del momento en el que te atraiga otra mujer (no físicamente, porque me rompe los comentarios que hacen algunas madres sobre Clooney y los padres sobre la Pataki, delante de sus respectivas parejas), ahí acaba la relación, no puedes engañarte a ti mismo y pensar que romper despues de tantos años es una pena, o pensar en el mal que le vas a hacer a tu pareja (porque si sigues, más tarde será peor)

XkratX

Y cómo aguantan nuestros padres 30 años casados??

KiRoF

Bueno, nuestros padres vivieron una epoca en que la familia era lo mas importante y los lazos se apretan fuertemente, la epoca que vivimos ahora deja bastante que desear.. no creeis?

M

#76 no, no lo creo.

No tiene nada que ver una cosa con la otra, la verdad, he visto gente joven que lleva mucho tiempo junta, se va a casar pronto y apuesto una de las lunas de Onderon a que nunca se separan.

jrn03

#76 Exacto, no puedes comparar lo de antes con lo de ahora.
Solo con oir a mi abuela decir : "Ay ay ay, estas mujeres de hoy en día son todas una frescas...", ya me lo aclara todo xD

KiRoF

#77 guarda el mazo, amargas a cualquiera.

Editado despues de tu editado: Bueno, 8 de cada 10 parejas se separan, y no se si puedes ocultar ese dato

l3lian

de todas formas os puedo asegurar k despues de haberte sentido traicionada cuesta muchisimo volver a confiar en esa persona... :(

sobre las libertades..no se eso es referente a cada persona, hay a chicos k no les gusta k su novia salga con sus amigas y a chicas k no les gusta k sus novios salgan sin ellas jajajaja como por hay an dicho todo depende de diferestes variables.

M

Eh! y lo aburrido que sería el mundo si todos encontrasemos a nuestra pareja perfecta?

Sin adulterio, sin divorcio, sin putas!

Joder, no me imagino un planeta Tierra así, habría mucha gente en paro.

jrn03

#80 De todas formas, cuando sales con alguien tienes que tener muy en cuenta los siguientes puntos :

  • El tipo de persona que es (eso se aprende con los años, con las experiencia y viajar tambien ayuda)
  • Saber si te pondría los cuernos en más del 70% de los casos (con quién y porqué inclusive)
  • Porcentaje de amor actual y si puede subir o bajar
KiRoF

Pero tu no eras de otra galaxia?? JAJAJA

Bueno, es gracioso, pero cuando te toca una traicion o simplemente un desengaño amoroso, siempre sufres, aunque desde fuera pueda verse en parte divertido.

Quien no disfruta viendo a los chinos pasandolas de putas en sus programas? Pues como todo.

La dolce vita, si todo es marujear.

#82 porcentaje de amor? Patenta eso! jaja

M

#83 Y de hecho lo soy, pero he venido aquí en busca de clanes mandalorianos perdidos.

Y me recuerda tanto a varios planetas de mi galaxia que, es se está bien aquí.

l3lian

#82 y si va a conocer alguna putilla en internet xD

internet une y destrulle

XkratX

sophitia eso es absurdo y, sobre todo, muy cobarde.

KiRoF

Bueno, a mi parecer la mayoria de las personas con las que empiezas una nueva relacion, le asignas un porcentaje entre el 90100% que ira reduciendose a lo largo del tiempo, o aumentando en el caso que asi pueda ser.

Kaiserlau

confianza mmmmmm... eso no existe xD

na ahora enserio.. sino confias y crees en ti mismo es imposible q creas y confies en otra persona..

asi de simple y de sencillo.

XkratX

Pero la idea no es que tú les asignes el porciento, sino que este porciento viene dado ya de por sí, de por cómo es la otra persona, etc.

El gran reto es dar con la persona a la que le han asignado un 100% para ti. ¿Se entiende? Es que bff como cuesta explicarlo por escrito xD

XdR_Solid

Tienes novia te gusta muxo tas enamorado etc... Un sabado un pivon de estos ke flipas se te insinua, nunca vas a follarte una tia como esa, encima es simpatica y graciosa. Te la follabas???