Bueno a ver, después de leerme todo el tochothread a ratitos, entre liempieza de baño y de cocina...
#56 Yo tb opino como tú, el físico es muy muy importante. No hablo de que tu pareja deba estar buenísimo/a, si no de que a tí te atraiga físicamente, que no es lo mismo.
Obviamente hay valores mucho más importantes, pero algunos son imprescindibles, y creo que la atracción física es uno de ellos.
Lo que sí creo es que todo va ligado. Si yo estoy con alguien es porque le quiero y porque me atrae (entre otra infinidad de cosas), lo cual hace que yo no me vaya a fijar en otro, por muy r3wapet0hn que sea.
No creo que una relación con una persona se pueda desglosar en X factores, si no que en realidad es un conjunto que me satisface y me hace ser feliz a su lado.
#84 y #87 Yo creo que cuando conoces a alguien y comienzas una relación es porque ves posibilidades de que sea duradero. Otra cosa que no conozcas a la persona lo suficiente como para sabes si va a funcionar o no, y con el tiempo, acabas dándote cuenta que no es la persona adecuada.
Tendemos a comenzar relaciones "perfectas" al poco tiempo de haber conocido a alguien. Y que nadie me diga que ha estado 1 año conociendo a una persona antes de intentar nada, porque en un año no se conoce a la gente.
Hace falta mucho tiempo, y haber pasado por muchas situaciones, haber vivido mil cosas en compañía de una persona para conocerla bien. Y si aun así quieres algo con ella, es que la quieres mucho
#90 Pues me pongo en la situació de un tio buenísimo etc etc etc (inserta todas las cualidades que te de la gana) y no, lo siento pero no me interesa lo más mínimo. Es que ni me planteo nada.
Yo creo que cuando estás enamorado, hay "una fuerza divina" que te hace ser indiferente ante ciertas situaciones, que si estuvieras solo, te afectarían.
De todas formas, el típico chico buenote asqueroso creido que a todas las nenas les flipa, a mí me ha solido dar mucho asco siempre.
#122 Me gusta mucho lo que acabas de explicar
#135 Es cierto que nunca sabes lo que piensa la otra persona, pero hay que tener en cuenta que todas las personas no quieren o aman de la misma manera. Está claro que hay unas actitudes mínimas que te demuestran que tu pareja te quiere (aplicable tb a amigos o familia), como interés en tí, en tus cosas, en tu bienestar, preocupación por tu integridad física, tu estado de ánimo, querer compartir cosas contigo...
Pero ahora bien, yo por ejemplo puedo preocuparme muchísimo por mis seres queridos, siempre pendiente de que lleguen bien a X sitio, que tengan cuidado con el coche, que se tomen una aspirina si les duele la cabeza... sin embargo otra persona puede pensar que no existe ningún tipo de peligro en hacer un viaje de 2h en bus, por ejemplo. Y con toda la razón.
Y otra persona puede que se preocupe incluso más que yo, llamando todos los días si están de viaje, para ver como estoy. Y tb me parece razonable.
Creo que el kit de la cuestión es saber entender la forma de ser de las personas, conocer su comportamiento y actitudes, y entonces, no tiene por qué haber ningún problema ni duda.
Y concluyendo. Yo soy fiel 100%, y confío en que mi pareja tb lo es. Al igual que confío en que, si algún día quiere algo con otra persona, me lo dirá antes de ponerme los cuernos. Yo lo haría así igualmente.
Eso sí, si lo hace, no hay vuelta atrás, yo no perdono los cuernos (ya lo hice en su día y me arrepentí luego xD), y menos a una persona a la que amo tanto y a la que confío mi vida, porque entonces sería el mayor fraude que me llevaría.
(Si te los pone alguien que no te importa mucho, no te afecta o te afecta poco)