#290 No, si yo también, por eso lo digo xD
#291 ¿"vuestros políticos"? Joder, ahora me entero que los políticos de Salamanca (o Birmingham xD) desprecian a España y sus instituciones. Y vamos, hablando de Salamanca, nuestro ayuntamiento tuvo durante meses una pancarta en la Plaza Mayor contra los catalanes, y financió exposiciones "históricas" de corte franquista y anticatalanista. Si eso no es una falta de respeto no a las instituciones catalanas, sino a los catalanes en conjunto, apaga y vámonos.
Yo, personalmente, como español y castellano nunca me he visto despreciado por los políticos catalanes como me vería si siendo catalán hubiera ido a esas exposiciones que promovió el ayuntamiento de Salamanca.
Pero vamos, que yo me refiero a lo que veo en MediaVida y, ya te digo, que nunca veo a nadie catalán empezar con el "vosotros estáis adoctrinados" y todo el rato salta algún nacionalista español con eso como si él estuviera libre de adoctrinamiento alguno.
Edit: ¿Que los españoles no estamos adoctrinados? Joder, si en España la educación concertada está tomada por la iglesia católica, los niños desde pequeños van a procesiones, en historia nos enseñan que existe el concepto España desde antes que los romanos, nos insisten con el imperio español, etc, etc... Vamos, eso de que en el centro de España no estamos adoctrinados cuéntaselo a otro que no haya sido educado en el centro de España y luego no haya continuado su educación universitaria fuera del país xD