#2972 Lo de Canarias tiene huevos la verdad, pero lo del 9N, algo que ayudará a crear una brecha más grande de la que esta creando ERC y CiU, debe ser impedida a toda costa. Lo importante, realmente, es que se diga que se pueda permitir en un par de años más cuando estemos mejor, pero la pantomima que llevan desde el inicio de la crisis y el adoctrinamiento que comenzó alli por 2008-09 es importante.
Eso es el porque debe ser impedido, que luego lo utilizarán como sensacionalismo de: uuuh son fachas, no nos dejan votar!!!. Es lo tipico que un niño hace cuando no tiene su piruleta. Realmente hay que inhabilitar a Mas y Junqueras, pero no lo hacen, no se si por miedo o porque. Pero hay que ser firmes, esto es un país y ya esta bien de "expresarse libremente" para romperlo.
Una historia: agrego que, ayer me fui a comprar el pan a una panaderia catalanista que tengo debajo, pero porque necesitaba cambio para comprar. Total, que le pido pan en español, dado que como el cliente hable se le debe contestar, pues nada, suda de mi puta cara y me habla en un catalán cerrado que le pido que me repita. Sigue igual, hablandome de la misma forma. Ya, de malas en mi interior, le contesto en catalán. Eso, en 2007 no pasaba, y ya te digo que no ha sido solo una persona que me lo ha dicho, es más, vienen con una mierda de funda independentista sobre el DNI para tapar el nombre España. Lo peor es que no se ve una mierda de nombre y apellido, pero nada, todo lo que haga daño a España es bueno.
La moraleja es: yo he estado 5 años de cara al público y respondo de la manera que ellos me hablan, siempre introduciendo en castellano porque me parece más rápido. Pero lo curioso es que, HOY, cuando he atentido a gente equivocandome al hablarle en castellano, me ha dicho: habla en catalán porque eres catalán.
Eso es para que veas como esta el patio en Cataluña. No se les puede ni dar posiiblidad de nada. Es vergonzosa esta región, realmente ser catalán es un estigma que llevaré toda la vida.