La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
K

#3569 Lo lleva el mismo que se encarga del escrutinio de votos a nivel nacional...

1 respuesta
Seposi

#3569 Creo que te has equivocado de etiquetado.

slakk

#3569 Lo mismo que Mas.

B

Incoming "JEJeje an votado todos los moritos"

Seposi

A partir de mañana ya habrán helado gratis todas las tardes xD

Chichelo

Yo he votado No / Sí

T

#3571 porque estais a la defensiva? Simplemente estoy preguntado algo que totalmente desconozco y respondeis con ataques o con evasivas. No sé.

1 1 respuesta
chouji

Qué bien sienta ir a votar por la mañana :D

JMorell

A este señor también lo adoctrinaron de pequeño:

slakk

#3570 Si, tienes razón, pero los irlandeses ya sabían las consecuencias de hacer la consulta y la hicieron igual, ahora que apechuguen.

SeeK

Demasiado odio veo yo.

1 respuesta
Killer_M4A1

Que simpaticos eh? Y tapaditos los muy maricones

2 respuestas
balmunG_

Vengo de votar, había muchísima gente a pesar de la lluvia y la cola salía fuera del edificio un buen cacho. Eso sí, ha avanzado rapidísimo, está todo súper bien organizado y muy bien montado.

Me he traído la papeleta de casa así que no puedo desmentir lo de #3537, pero vamos que dudo mucho que sea verdad.

Saludos!

1
K

#3577 No estoy a la defensiva, yo he votado no.
Porque estas tu prejuzgando?

1 1 respuesta
M

#3581 Por mi haced lo que querais, como si os meteis helados por el culo. Pero como la lieis habreis metido la pata

B

#3582 ¿Qué pasó ahí?

1 respuesta
Killer_M4A1

#3586 Entraron en un colegio electoral en Girona a destrozar lo que podian como buenos perros de presa que son.



Porque se tapan pobres :( si solo defienden la unidad de españa de manera democrática

1 2 respuestas
B

Para esto si madrugan los cabrones, ayer no salieron a drogarse y TODO POR LA UNIDAD DE ESPAÑA.

Grandes!

1
Aguiluxo

#3587 Que lastima de gente. Ostia los Mossos d'esquadra! No tenian que quitar las urnas? Me cago en dios

B

#3587 Vergonzoso.

Pank

Frkis unionistas españoles

K

Seguramente son independentistas catalenes que lo han hecho a proposito, no será la primera vez que los grupos radicales se comportan asi.

2 respuestas
T

#3584 preguzgando? Para nada, todo lo contrario, estoy intentando informarme sobre el proceso precisamente para no hacerlo. He venido a hacer una pregunta y lejos de contestarmela y aclarar mis dudas me saltais con cosas que no vienen a cuento. Eso es para mi ponerse a la defensiva.

Quiero decir, que si no teneis ni idea de la pregunta pues lo decís y punto. Pero es que da la impresion de que os molesta que alguien quiera saber mas cosas sobre el proceso y ya te digo que esto no ayuda ni a darle claridad ni credibilidad.

1 respuesta
SeeK

#3592 Madre mia, lo tuyo es para hacérselo mirar. xD

3
K

#3593 Sé por ejemplo que el voto en lleida tiene el mismo valor que en barcelona o que en girona.

Algo que en las selecciones para generales NO PASA.

2 respuestas
Killer_M4A1

#3592 Hahah claro claro, son imigrantes contratados por Mas para emular a la caspa de DNY y compañia.

Les han pagado con un trozo de pan también, apunto! Que somos muy agarrados aquí

T

#3595 Ves? lo dicho, gracias por aclarar mis dudas.

C4TInD

#3595 Bienvenido al mundo de las consultas, sean oficiales o no.

Consulta != Elecciones

SIRSANCHO

#3532 Se volvieron independientes gracias a las armas.

1 respuesta
slakk

#3599 Me parece más civilizado votar que sacar las armas, pero se de buena fuente que lo segundo podría pasar. Y cuando digo buena fuente no me refiero a un amigo de un amigo de... sino conocimiento directo de reuniones de mossos donde se han planificado dispositivos en caso de que se tenga que llegar a tal extremo.

1 respuesta
Tema cerrado