La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
angelrcd

¿Cuanto van a tardar los resultados?

UnleasheD

Cuando los maquillen según convenga.

B

#3772 ahh que me citabas a mi. jajajaja

Bueno ya que tú intentas faltar no debería responderte.

Lo decía por la lectura que puedas hacer de la imagen no porque me crea superior. Cada día te pareces más tu avatar.

2 respuestas
B

Pero vamos a ver colegas, que no va a hacer falta maquillar nada. El Si saldra por mayoria absoluta que los dos partidos mas democraticos y respetuosos con la constitucion han echo campaña para la no participacion.

ergo los del no, no votaran.

1 respuesta
actionchip

#3726 Madrie mia que GRANDE jajajaj

Brutal, claro ejemplo de lo que hacen estos "democratas" xDDDD

C

#3783 Ya sé que te refieres a esa lectura, y esa lectura exactamente que quiere decir?

Sé que tienes que faltarme con ese insulto tan trillado, pero te perdono porque se te ve escocido por lo de votar.

1 respuesta
B

Hoy es un gran dia!!! SI-SI

KILLOXON

#3783 Como si tu avatar fuera de un intelectual xD

UnleasheD

#3784 Evidentemente, los del no muchos no votarán, es de cajón.

1 respuesta
Aeran

#3537 No, pero no esta manipulado eh.

#3726 Muy muy grande jaja

#3730 Pues es la situacion actual en cataluña, no se que te sorprende majo.

ivi14

Pero porque votarían los del no en algo que no vale para nada

B

Como podeis ser tan limitados para hacer una comparacion con pintar la fachada de tu casa y la independencia de cataluña?

Igual es que yo les toque la polla al vecino que vive a 10 metros de mi pintando la casa de colores raros, que que un extremeño o un andaluz al lado de gibraltar que en su vida han puesto en pie en cataluña voten para decidir que hago o dejo de hacer.

gl tetes

B

#3786 Te repito que me etiquetas mal y que a mi me gusta este tema y me interesa que se vote, puedes buscarlo.

Yo simplemente opino sobre lo que creo que no está bien o sobre el doble rasero que se gastan.

Bueno, siento haber caído en tu trampa de descalificaciones. Te pido disculpas.

1 respuesta
actionchip

#3778 Lo de las comparaciones lo llevas un poco mal no? es que....tela xD

aux1986

#3789 Estarán en su derecho de no hacerlo, pero entonces que no se quejen si sale un SÍ-SÍ aplastante.

Aguiluxo

Guardiolo votando. Vuelve al barça cabron!

1
ruben132

¿Alguien duda de que el Sí-Sí va a salir con el 90%+? Son los únicos que van a ir a votar.

2 respuestas
C

#3793 Pero dime, habla sobre esa reflexión que no te enteras.

1 respuesta
Martita-

#3797

Eso es lo que le decia yo a mi madre, que solo van a votar los del si, los del no en este tipo de cosas suelen ir muy pocos.

Darkveider

bueno, acabo de llegar de votar y solo decir:

  • He visto a una mujer, que me he asegurado que iba sola, marcar tres papeletas con Si-Si, y meter las tres
  • He visto madres darle una papeleta a sus crios de 4-8 años marcada ya con Si-Si, y niños meterla en la urna, a parte de la de la madre obviamente

Decir que puedes votar las veces que quieras

menudo cachondeo

1 7 respuestas
B

#3797 Lo verdaderamente importante es la participación. Creo que menos de dos millones de personas sería un fracaso.

#3798 Que pueda decidir el futuro de Cataluña un chaval al que le pixelan la cara no te da qué pensar?

1 respuesta
patufet

#3800 Seguro xDDDDD y yo he visto a ET votar

4
Aeran

#3800 Pero no, no esta amañado.

1 comentario moderado
Singed

Supongo que si fuera la situación contraria sería totalmente true.

C

#3801 Vamos a ver tio, deja de hacer preguntas y hablar claro. Qué reflexión invita a una foto donde se ve a un chaval y a un viejo votando.

B

#3800 Te creo tio

Yo cuando he visto a los marcianos de los Simpsons votar me he dado cuenta de que algo fallaba

1
B

Pues yo he votado no, y no he visto nada raro de cosas como meter 400 papeletas y eso.

SirPsycoSexy

Un amigo que está en Londres me ha pasado esta foto:

En un rato bajaré a votar.

2 respuestas
Aeran

#3766 Si, estaran ahi cachondeandose. Cuantisima tonteria eh.

Tema cerrado