La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
Darkveider

#3983 XDDDDDDDDDDD

que grande XD

luego las que estaban en ingles... XD

D4rk3viL

#3985 si porque lo que es pensar.... ya lo hacen otros por ti y ya no digamos responder xD

1 respuesta
-Orb-
4 respuestas
M

Ostia lo de la propaganda esa es real? Decidme que es viral o algo.

#3985 Mira, si quieres mi opinión, visto desde fuera y siendo objetivo al 100% (Realmente no estoy en contra de la independencia de Cataluña ni tampoco a favor), creo que tiene sus pros y sus contras. Aún así hoy por hoy en mi opinión tiene muchísimas más contras que pros. Y hablo únicamente sobre las repercusiones para el pueblo catalán. En cuanto a España está claro que también saldría perdiendo por el peso que tiene Cataluña económicamente para el país.

Yo primero arreglaría el aspecto social, político y económico y después de esto haría una consulta legal y oficial. Pero es que ahora mismo hay demasiados factores que influyen en el pensamiento de la gente que lo único que consiguen es generar odio y opiniones basadas en mentiras y manipulaciones.

B

#3969 lo mejor de todo es que no hay ningun catalan que realmente afirme que en la nueva catalunya no habrá corrupción

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Mírate este mismo hilo campeón.

A muchos les han metido en la cabeza que con la cataluña independiente se cobrará 2000€ de SMI no habrá corrupción y habrá putas y barcos para todos.

De ahí se entiende que dejen votar a críos de 16 años.

B

#3993 No veo la relacion.

¿Guardiola no puede votar por ser ex entrenador del Barcelona? ¿Laporta y el hijo de puta de Sandrusco tampoco?

A espera, AlmaVikinga.

#3992 Chico ya esta, ya paso.

luciacoptero

Es real hay alguna calle por Tarragona y varios de alrededor que esta completamente lleno y hay de todo tipo de frases, algunas con algo de lógica y otras con tonterias tipo lo de los helados, irme de casa a los 18,etc.

neo-ns

pues a mi me gustaria largarme a los 18 de casa y comer helado de postre todos los dias!

Prostyler

Si sólo votan independentistas saldrá del 100% de votantes que han dicho sí, o el 80% o el 90% ya que esta "consulta" no tiene los controles democráticos de un referéndum.

2 respuestas
1 comentario moderado
saopaulo

Os pensáis que somos igual de catetos que la media del país pero no es así, tranquilos.

luciacoptero

#4000 A sido democrata y ha cumplido la ley, a insultarla y fusilarla go.

5 2 respuestas
13malkavians

#4000

que democrata estas hecho... la cerda ehhh, que no quiere currar en una cosa que ni le va ni le viene...

1 respuesta
Gui9417

#3999 estoy 100% de acuerdo que esta consulta no va a significar demasiado, yo votare y votare Si, No, pero en realidad no estoy tan a favor de un estado federal como lo estoy de un estado autonomico donde se cambien bastantes cosas y se tnga algo mas de libertad de decision en catalunya, pero claro, la pregunta yo creo que esta fatal planteada

C

#3993 y que tiene que ver eso? Son personas y también pueden votar. Que sean cargos de un equipo de futbol no les quita ese derecho.

Prostyler

#4000 es que esta consulta no está amparada por el Tribunal Constitucional ni es legal, si te parece de cerda cumplir con la ley mal vamos.

1 respuesta
C

#4002 #4003 #4006 Es una cerda porque para empezar se niega a dar las llaves de un colegio que NO ES SUYO. Y luego por impedir votar a todos aquellos que qujieren expresar su opinión.

1 respuesta
luciacoptero

Vaya nivel ponerse a insultar a la gente que hace lo que debe... a partir de ahora pies de plomo aquí con la gente que no hemos votado como yo porque si ya podiamos tener problemas pueden duplicarse... :S

2 respuestas
NTC-________

Lo que hoy en dia es Cataluña se hizo al amparo del Estado español, y todos los servicios e infraestructuras de los que disfrutais y por los cuales sois una comunidad privilegiada dentro del territorio son gracias, de una u otra forma, a España y a Europa, en calidad de region española.

Esta consulta no solo evidencia una memoria historica justita, sino que los catalanes indepes deben pensar que es independizarse y ser Monaco, Suiza o Luxemburgo. La torta se va a oir en el Tibidabo.

Aeran

#4000 y le han reventado la puerta y han entrado igual.

4 respuestas
SeeK

Como salta la gente con un comentario, jajajaja!

1 respuesta
B

#4008 Como no vas a votar insensato... dentro de poco te marcarán la puerta de tu casa con una estrella. Vete preparando

#4011 ia ves jkaskjasjjasjasja ksxjkaxjka

13malkavians

#4007
No es suyo, pero es responsable de todo lo que ocurra en el e impedir votar, nada, que hay abiertos muchos colegios, no?

1 respuesta
Link34

Mas en un héroe, Junqueras un premi nobel de inteligencia pero una tia que quiere respetar la ley es una cerda, manipulación nivel independetista

4
gloin666

#3993 van en representacion del barca? No se si lo haces a proposito o eres asi de verdad.

C

#4010

#4008 Que no vote si quiere, pero ella no tiene derecho a quedarse las llaves de un colegio que no es privado. El govern es el que controla el tema de la educación en este país pues la competencia de sus infraestructuras es suya y no de la tia esta.

#4013 Ya han dicho que ningún director asumirá dicha responsabilidad. E insisto, el colegio es suyo pues ella no tienen ninguna autoridad para decidir si se debe hacer un acto como ese. Ella tiene competencias de educación, no de política.

1 respuesta
Gui9417

no estan incumpliendo la ley al dar la llave de los colegios...

M

#4010 Siento desilusionarte pero han reconducido la gente a otro colegio, la puerta sigue en su sitio.

Y si es cerda por que hay gente de movilidad reducida que no ha podido ejercer el derecho a voto por su culpa.

Esta señora mañana va a tener muchos problemas primero con sus alumnos.

2 respuestas
C

#4010 Eso es mentira. Tengo una amiga que vive justo en frente y me ha dicho que no.

A ver si os enteráis, esos colegios son más de la gente que va a votar que de esa señora. Esa señora NO TIENE NINGUNA PROPIEDAD en ese colegio. Simplemente lo dirige en un ámbito educacional. Pero la infraestructura NO LE PERTENECE, por lo tanto no tienen ningún derecho a cerrar las puertas.
Si el colegio fuese privado o concertado sí.

2 respuestas
ruben132

Comer helado de postre todos los días?

Me han convencido. Sí. Sí.

Tema cerrado