La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
B

Premio al mayor fail de 2014

96loravictor

#4740 Hoy a sido un día memorable para muchos catalanes, lagrimas de emocion y sentimiento a flor de piel en las colas de los colegios, a si que si.

2 respuestas
xXxHarlockxX

Al final como han quedado las votaciones?

actionchip

#4727 "no se ha hecho tanta campaña."

really....

3 1 respuesta
SeeK

#4740 Como te ha dicho #4742 estamos muy contentos con lo sucedido.

1 respuesta
C

#4722 El PP tiene mayoría en el parlamento y si coges y juntas a todos con derecho a voto ni de coña tiene mayoría. Se aplicaría el mismo ejemplo. El Gobierno del PP no vale nada?

1 respuesta
visent666

Bueno poco mas de 2k de votos y eso que votan los del 16 años ...

Triste, si eso es la inmensa mayoría.

1 1 respuesta
chouji

Yo lo que no entiendo es si tanto odiáis a los catalanes (vamos, se huele toda la bilis desde aquí) por qué no dejáis que se hagan independientes...

1
Soy_ZdRaVo

Os aviso que el 99% de las ocultaciones del 9N son con punish. Fiesta de la democracia en MV!

Llevad cuidadico con lo que decís.

2 respuestas
1 comentario moderado
Seposi

#4739 No aún queda para aguantar, tras la pantomima de hoy queda seguramente unas plebiscitarias en las que se unirán para el SI partidos como los corruptos de CIU, los llorosos de ERC o los amigos Josep de Calassanç Serra de CUP solo para el si que al saber la utopía que proponen, mientras que otros partidos lo verán como unas autonómicas más con sus propuestas.

En el hipotético caso que ganara ERC (y toda la tropa) es muy posible que veamos la espantosa imagen de Oriol Junqueras desnudo en el balcón diciendo aquello de... ¡Quiero un Diu, digo un Dui!

1 respuesta
chouji

#4744 Igual en tu comunidad autónoma sí, yo aquí en cataluña no he visto ninguna campaña, es más, no tenía ni el papel para ir a votar, he ido al ayuntamiento y preguntando he podido conseguir uno para ir a votar...

No, no se ha hecho ninguna campaña.

1 respuesta
melonz

#4749 y eso lo sabe el 84% de la gente.

Me hace mucha gracia la gente que habla de 2millones de personas como quien dice 30.

saopaulo

#4747 triste es no saber que 2k son 2.000

actionchip

#4752 Que no se ha hecho ninguna campaña por la independencia? Por el SI?

joder, en serio estoy leyendo esto? xDDDDD

2 respuestas
chouji

#4751 Por el otro bando tenemos a los chorizos del PPSOE o mindundis de Ciutadans... Descalificar puede todo el mundo :)

1 respuesta
vappatixihm

EN mi pueblo hay un 46% de participación, 9000 y pico de 20000 personas mayores de 16.

Teniendo en cuenta que los dos institutos estaban en las afueras y más de uno no habrá podido ir por temas de movilidad no está mal.

saopaulo

#4755 vives en Cataluña?

1 respuesta
C

Menudo doble rasero. Aún me acuerdo cuando ganó el PP que luego hacéis la cxomparatriva con el porcentaje de gente con derecho a voto y no había ni mayoría absoluta. Y aquí ocurre lo mismo y es triste. Claro, y encima sin tener en cuenta que no estaban todos los institutos abiertos y demás.
Digáis lo que digáis, en todos lados lo venden como éxito.

#4758 Que va a vivir. En Cat solo había carteles de: Decide tu futuro. Pero no ponía SiSi ni nada xd.

3 respuestas
B

#4749 ¿Puedo decir lo que pienso realmente esto de hoy sin llevarme punish?

Te lo digo: pienso que es engañar al pueblo catalan. Con lo de hoy, los politicos se van a poner mas medallas que un veterano de la guerra, quedandose el pueblo engañado y viviendo una utopia.

Antes de ponerse a independizarse, que limpien la mierda que tienen dentro de Cataluña

3 respuestas
Ivlas

No entiendo...

Se monta un pifostio de la ostia para un referendum anticonstitucional, al ver que no pueden hacerlo, lo cambian de denominacion, y al final solo vota un TERCIO que si ?

Tanto bombo para eso?

Seguiran con la independencia? Si tuvieran cojones en el gobierno central habrian detenido por sedicion a un par de politicos sinvergüenzas. (Antes de que salte algun iluminado con chorradas: si, deberian preocuparse de la corrupcion antes que la sedicion, mas que nada porque si esto es sedicion, la palabra pierde su significado y glamour xD).

2 respuestas
chouji

#4755 Pues ya te digo, igual tú desde tu mentalidad extremista de que podemos es eta y que todos los catalanes son unos hijos de puta, pues sí, se han gastado el 90% de los recursos anuales de cataluña en una super hyper campaña del sí.
Yo desde aquí, viviendo en Cataluña, en un pueblo indpenendentista por el 95% de la población, pues no la he visto.

1 respuesta
W

#4759 ¿Dónde está el éxito si incluyen a menores y a residentes? Por no recordarte los unionistas que se quedaron en casa por la ilegalidad de la consulta. Además habrá que creerse unos datos controlados por partidarios de la independencia.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4760 Mientras no sea con ánimo de provocar o insultar puedes decir lo que quieras, y has dicho justo lo que yo he dicho hace unas cuantas páginas. Sería un proceso mas serio si no pareciera que se intentan tapar otras cosas.

SMaD

#4760 ¿Y si lo queremos hacer a la vez, limpiar la mierda y votar a la vez?

visent666

2M perdón :D

Acaban de sacar a catedráticos de Derecho Constitucional de la UB - Universidad de Barcelona por el telediario 24 H.

Son dos los catedráticos y los dos dicen, como es normal y cualquier jurista lo sabe, que es una farsa y no tienen ninguna base jurídica.

Por lo tanto ... :D

SeeK

#4761 Y tanto que seguiremos.

Danico

De coña...todo el bombo que se le da y solo vota el 30% xD

C

#4763 Pues eso, si tienes en cuenta la cantidad de gente que ha sudado de votar, creo que hay una representatividad de voto alta.

De todos modos insisto, doble rasero. Puedes decirme los votantes del PP de las pasadas elecciones? Ahora dime cuantos habían con derecho a voto.

1 respuesta
Seposi

#4756 Y nadie te lo prohibe, la diferencia es que los corruptos de PP, quizás PSC aunque con estos nunca se sabe y Ciudadanos irán por libre y no usarán esto como bloque del sí o no. Ellos llevarán su programa y no harán juego.

1 respuesta
Tema cerrado