#6210 Pues porque cuesta dinero, y es absurdo gastarlo en algo que las encuestas han dicho que NO es necesario.
Es absurdo querer votar cada cosa que sale en una reunion de amigos, lo suyo es obtener una mayoria general, demostrarla y asi hacer presion.
De momento, solo se ha demostrado que el la gran mayoria de catalanes no le preocupa la situacion actual del estado territorial.
#6228 Claro, Pujol es Madrileño, del barrio de Salamanca de toda la vida.
#6230 Lo mas inteligente? Votamos tambien cada cuatro años por salir de la UE? Por volver a la peseta? Invadimos Portugal? Levantamos armas contra Gibraltar?
Es mas, yo quiero elecciones generales cada mes ... que es eso de 4 años. Vergonzoso!!!!
#6233 Lo miramos de los ultimos dos años? De todo el periodo democratico? Porque no miramos que Madrid recibe infinitamente menos que Cataluña proporcionalmente. Porque no miramos lo que yo recibo comparado con lo que doy?
Valiente tonteria, por favor, dame datos de todo el periodo en Democracia. ¿O solo contamos los años que nos interesan?
#6239 Por favor, dame mas datos de esa mentira ... El pais vasco es independiente (tiene un regimen retributivo propio) y estan recortando.
Que TV3 cueste 2.500 millones de euros en 5 años es normal, que cueste mas que el mantenimiento de RTVE (que es a nivel nacional y esta compuesto de varias emisoras de TV, Radio, etc ...) tambien lo veras normal.
A Cataluña, la roban los propios catalanes. Asumidlo de una puta vez.
#6254 Otra vez la burra al rio, el SI-NO es lo basicmente que tiene el Pais Vasco y tambien recortan.