La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
M-Bateman

#6957 Ocurre exactamente lo mismo en tu tierra y no me verás generalizar ni hacerme la víctima. Podéis poner todas las razones que queráis para separaros pero el rollo llorón cansa y mucho.

R

#6959 ¿Matarlos a todos? ¿Eliminar el idioma y cultura catalana? No pongas en mi boca palabras que yo no he dicho.

#6960 ¿Echar a Cataluña entera? ¿abandonar a todos los catalanes que se sienten españoles por cuatro separatistas que hacen ruido? ¿dejar que le ganen a España con sus mentiras? negativo, esa no es una solución viable.

1 respuesta
S

#6956 Una solución? Respetar la voluntad de los Catalanes, tratarlos com justicia y respeto y dejarles votar. Sinceramente, creo que sería la mejor solución al separatismo.

1 respuesta
Ninja-Killer

#6956 Echarles por real decreto quieran o no, llevarse todo lo que se pueda, y hacerles la guerra económica y política. Al estilo Israel-Palestina pero sin muertos.

Ese es el escenario más radical que imagino por parte de España

B

#6960 Esto no lo para nadie excepto el buen hacer... cosa de la que carecéis, no como Ingleses o Canadienses.

Jodernos mas y cada vez seremos mas, seguir así, sois la maquina independentista.

1 respuesta
B

#6962 Ok, eres un troll al que entre en su juego... en la pagina anterior no has dicho nada de eso.

buenas noches troll, porque mejor hacerse el troll que serlo no?

1 respuesta
R

#6963 Mira, si hay separatistas es porque desde pequeños en los colegios y en la educación en general se lo inculcan, si en vez de eso se inculcara el amor a España otro gallo cantaría, el problema es que la democracia lo permite, así que no tengo que respetar nada de cuatro separatistas, hay que eliminarlos y educar a las generaciones futuras para que quieran a España en pos de un futuro común de todos los españoles.

1 respuesta
Ninja-Killer

#6965 ¿?

Te estoy diciendo el escenario más radical que en mi mente se pasa que podría adoptar España. No digo que vaya a pasar (no creo que se llegue a ese punto), ni mucho menos es lo que quiero. Y de paso me insultas a mí y al resto de españoles, así por la cara

Estás tan cegado que todo te lo tomas como un ataque. Deberías respirar hondo y reflexionar un poco ehh...

3
2 comentarios moderados
R

#6970 Bueno, hasta ahora el único que a insultado aquí has sido tu, yo no, yo solo me he limitado a dar mi opinión que puede ser de mayor o menor agrado.

¿Te das cuenta? eres un maleducado.

B

#6969 #6941 Hoy, 00:34
A los separatistas habría que matarlos y a las generaciones futuras educarlas.

¿Sufres demencia o dislexia?

A mi no me la cuelan 4 tarados en los medios que tu lees y ves... fomentan el odio a base de mentiras como que en Cataluña se educa a los niños bajo una doctrina independentista... lo graciosos es que haces caso a ellos que no viven en Cataluña y no te crees la versión de los catalanes.

1 respuesta
R

#6972 ¿Y con separatistas incluyes a todos los catalanes, lengua cultura y tradición?

Tienes un problema.

1 respuesta
UnleasheD

#6953 No tengo ninguna parcialidad, solo me joden los comentarios de ese tipo. Al que te ha insultado también deberían banearle.

Pero discriminar a alguien porque no sepa tu idioma (y si, eso es lo que has hecho) y más cuando aquí debatimos en castellano me parece motivo de sanción.

1
B

#6401 cierto solo tv3 y la vanguardia son válidos.

M-Bateman

Al final el tema del nacionalismo se resume en un círculo vicioso en el que las mentes débiles catalanas y españolas se desprecian unas a otras eternizando el asunto. Y todo alentado por la mafia política catalana, claro.

B

#6973 Quieres solucionar el problema matando 3 millones de personas, y educarlos bajo el patriotismo español... esas futuras generaciones, sin duda, os verán como los buenos de la película.

1 respuesta
Aguiluxo

Ostia, hacia tiempo que no comentaba pero el post del rafaguitas es cum laude.

Bueno, en verdad ha sido un bait de 2 categoria...

R

#6977 ¿Ya vamos por tres millones?

A las generaciones hay que educarlas. De todas formas eso lo sabéis vosotros bien, cuando en los colegios educáis a los niños para que odien a España, les obligáis a dar todas las asignaturas en catalán, etc... Que te voy a contar yo a ti...

Desde luego que prefiero educarlos para que amen a España, toda España se lleve bien y luchen por un futuro común antes que dejar que los eduquen cuatro separatistas para intereses personales y romper España.

PD: Con esto no me refiero a que dejen de aprender y utilizar su otro idioma o olviden su cultura y tradiciones que enriquecen a España.

1 respuesta
A

#6944 Otro genocidio?

#6963 Respetar la voluntad de los españoles, tratarlos com justicia, respeto y dejarles votar.

#6930 Exacto, lástima que nadie odie a Cataluña, se odia el independismo en caso de que haya algún tipo de odio.

Pero sigue hablando de odio, es la mentira medular del independismo catalán.

#6935 Barcelona portará más que el resto de Cataluña en caso de Cataluña de independice, entoces los barceloneses dirán Catalunya ens roba y pedirán separarse de Cataluña porque los vagos catalanes le roban su dinero.

#6943 Ahora hay más independistas por Franco, la mierda que tengo que leer.

#6937 Es que no sois estado miembro de la UE, sois territorio de la UE por España.

1 respuesta
B

#6947 Yo te he realizado preguntas muy claras, al menos haz un resumen de lo que dicen esos economistas que hablan en catalán de ellas, porque si no voy a pensar que no tienes argumentos para rebatirlas.

Y también te dijo, porque ya te he visto mencionarlo un par de veces, si Cataluña se independiza olvídate la EU.

De hecho soy más directo con un tema no tan importante el F.C Barcelona no podría jugar la liga española ¿sois conscientes de lo que supondría eso para el club?, porque parece que los mismos del club no lo son.

B

#6979 No se si estoy hablando con un niño de 10 años o con un adulto, pero que acuses a los catalanes de estar adoctrinados, y que lo digas tu... es algo que me supera.

#6980 ¿Tu también te sumas a la fiesta de despropósitos?

2 respuestas
A

#6982 Dime cual es el despropósito y te contestaré encantado.

1 respuesta
R

#6982 Hombre, tengo amigos que se han criado allí, bueno, ya no te hablo de Cataluña, sino del norte de Valencia y de su propia boca me han contado que les enseñaban a odiar a España, que las clases le obligaban a darlas en Catalán aun estado apuntado para darlas en castellano y un sin fin de cosas más, ilegalidades que hacéis por allí para adoctrinar.

No niegues lo evidente, quedas muy mal.

PD: Todos tus comentarios a mi y a otros usuarios carecen de una argumentación solida, vease esta gilipollez en contestación a un post "¿Tu también te sumas a la fiesta de despropósitos?" y ahí lo dejas, pero no voy a entrar en si estoy hablando con un crío o un adulto, de si eres débil mental o no.

1 respuesta
Aguiluxo

Hasta en Valencia ha llegado al adoctrinamiento Catalán! El imperio avanza rápido.

2 1 respuesta
B

#6983

1º Genocidio, según tu España no a protagonizado ningún genocidio, tranquilo que los genocidios no solo es cosa de Alemanes.

2º Que voten también los españoles, la próximas elecciones generales, respetar a los chinos y que voten si quieren al coletas o al barbas.

3º Se odia al independentismo, ahora me vienes a decir que el odio catalán solo viene de 3 años atrás.

4º Franco, no fue un enemigo de la cultura y el pueblo catalán.

5º No estamos en la UE... pero tampoco sabes que pasaría si un territorio de la UE se separa de otro territorio de la UE.

1 respuesta
R

#6985 Hombre, eso me lo ha contado gente que se a criado allí, ya lo que tu veas...

1 respuesta
B

#6984 Te invito a que vengas a vivir a cataluña... Puede que entres en shok, pero ese shok te liberara de mucho odio y te ara ver la realidad, en vez de la ficción en la que vives.

Solo tienes razón en una cosa, las clases se dan en catalán, menos castellano. Pero es tanto el adoctrinamiento que todos esos alumnos cuando van al patio, olvidan todo y hablan castellano con sus amigos.

A

#6986

1º Genocidio, palabra que desconozco pero la uso como comodín porque queda cool.

2º Respetar la voluntad de los españoles, tratarlos con justicia, respeto y dejarles votar.

3º En España no se odia ni a Cataluña ni a los Catalanes, deja de repetir esa mentira.

4º Franco fue el enemigo de toda ESPAÑA.

5º No sois estado miembro = no estais en la UE.

2
Aguiluxo

#6987 Lo habran pasado muy mal. Pobrecillos xD

Tema cerrado