#7105 El no compara eso, el viene a decir que el Estado es débil y que por eso pasa lo que pasa, como cuando se perdió las colonias, también en ese momento era un estado déibl, el quiere decir eso, tu interpretas, ¡nos llaman colonia!
La mas dolorosa fue cuba, porque además se pensaba integrar en España como Comunidad Autonoma, pero Cuba y USA estaban ya muy cerca de se aliados (ironicamente luego paso lo que paso).
Pero el general, su énfasis es sobre que el estado es débil no sobre que Cataluña es una colonia.
De todas maneras, se ha saltado la ley y debería de ser sancionado, un militar no puede opinar de politica.
#7109 Ahora que ya no dicen lo que yo quiero son enviados por los malos españoles a decir eso y bla bla bla...
“El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad”. Albert Einstein.
Y no creas que yo soy nacionalista español, para mi cambiaba muchas cosas, por no decir casi todo.
Edit: http://politica.elpais.com/politica/2014/11/19/actualidad/1416388068_261754.html
Bueno ahora ya el bla bla bla será mayúsculo cuando la Faladia ad populum empleada se esfuma, ya veremos que dice el Juez, pero ahora cuando Rajoy vaya a Barcelona y si se reune con Mas, tendrá el la sartén por el mango.