#695 En serio? No vais a devolverlo, qué pena en serio? No hará falta , ya tenderis suficiente con vuestro aislamiento internacional. Tranquilo que pediremos lo mismo a la UE ( que no os reconozca aunque dudo que lo haga porque automáticamente no os reconocerá) y al retso del mundo ( cosa que harán automáticamente)
Sino te gusta puedes declararnos la guerra. Supernación superior.
#654 #655 Y a vosotros que coño os importa como quede España, realmente os importa una mierda España, Si realmente os importara España , no os independizais, solo sois una panda de egositas narcisitas que solo piensa en vuestro propio beneficio sin pensar en las consecuencias.
Qué España se hunde, que lo hará solo con independizaros, nos hundiremos con vosotros, con todas las consecuencias, eso si no me importará mientras vosotros esteis en el fondo.
Nos jodeis, nosotros os jodemos hasta sangrar y desangraros.
#657 Claro que no lo es, el aislamiento internacional no es para nada malo.
Pero os vuelvo a retar a hacer un DUI , dos veces , a ver si teneis cojones.
Quiero verte justificar el DUI en la Onu, las risas que se van a oir en la ONU se van a escuchar hasta en Pekin.
#691 Tus ejemplos tan patéticos por los cuales insultas a los españoles me van ganas de vomitar.
#423 En caso de DUI estareis fuera del ambito internacional según el derecho internacional.
Por favor rebatirme lo expuesto en #423 si es mentira , texto y video incluido con datos y textos que digan lo contrario, estare gustosamente agradecido si alguien es capaz de hacerlo.
Pero adelante si tantas ganas teneis de DUI, adelante , eos si , no vengais con lloros cunado os choqueis contra la realidad.