#7525 No me hagas demagogia y me pegues echos sacados de la wikipedia, anda, que interesarme me interesa pero no.
-"ganó innumerables batallas por toda Europa" Estabamos hablando de las Americas, no de las batallas de España, si hablamos de España pues si, gano batallas, la mayoria de veces aliada con otras potencias, pero sí.
-"Lo segundo es que Napoleón no nos puso el culo rojo, fuimos nosotros los que se lo pusimos a el siendo el primer ejercito de la historia en aplastarlo en Bailén." Y quien te dice lo contrario? La realidad es q Napoleón conquisto España y ayudo a que LatinoAmerica se independizara, y ese fué el final de parte de tu Imperio Español.
-"Lo tercero (y es lo que más me rechina) es que los yanquis sí exterminaron a los indios nativos de lo que es Estados unidos de América, los pocos que sobrevivieron lo hicieron en regímenes de sometimiento" Yo no he dicho q los exterminaran, si has estudiado un poco como es la población en USA, deberias saber que aún hoy en día hay descendientes de Indios mezclados ya sea con Europeos, Africanos o Asiaticos pero los hay.
EE.UU no exterminó la poblacion del todo y es un país que alberga negros q en su día eran esclavos, Asiaticos y Europeos (Irlandeses, Italianos, Polacos...)