¿La denuncia es válida?

B

Desde hace poco, hay alguien que me molesta por anónimo, siempre me recrimina cosas y me dice siempre «P.U.T.A. (Para Una Tremenda Amiga)». Es muy lista la persona que lo pone, porque lo pone aposta para insultarme pero le quita importancia a la vez.

Si la denuncio es válido? Pregunto porque me pueden decir "No, es que es la única palabra así que tal, el resto del contenido no es ofensivo, además, viene claramentw tipificado con siglas y tiene una leyenda que lo apoya" o cosas así.

HeXaN

¿Anónimo de?

1 respuesta
B

#2 Ask, thiscrush y redes varias con anonimato para acosarme

1 respuesta
HeXaN

#3 ¿Y no has probado a dejar de usar esas chorradas para críos de 13 años? Porque vamos, con tu denuncia se van a limpiar el culo en cuanto la lean.

20
Felicidad

Y a quien vas a denunciar? Mamasita los chavales de hoy en dia estais en la mierda.

Sentry

Y no puedes bloquearla?

m_d_p

Denuncia, P.U.T.A., ask, thiscrus (¿?¿?)
:psyduck: :psyduck:
Hora de irse a dormir

4
B

Pues se mete también con mi familia, nuestra situación económica y lindezas varias, yo no me lo tomé tan a broma jaja

B

En el Código Penal salen castigadas las calumnias y las injurias por la ley, por eso me pensaba denunciar al tan famoso anónimo.

1 respuesta
Mafioso14

#9 Ese tal anónimo escribió un par de libros, seguro que dan con él.

6
TheFiskal

Para denunciar por injurias para empezar se tienen que cumplir los requisitos procesales que dicta la Ley, esto es, que se convide a la persona injuriadora a que se retracte de lo dicho. Esto en primer lugar y, en segundo, que se identifique la identidad de la persona denunciada.

no cumples ni uno de los 2 requisitos que yo sepa xd

Lecherito

Pues Una Tontería de Amargada

RosaNegra

Si sabes quien es, pártele la cara y déjate de gilipolleces.

Doc

Pero Usa Tu Anonimato e insulta tú también.

2
ReD-SKL

"El mejor desprecio es no hacer aprecio"

B

A tu caso yo veo como solución que le digas: "pues me rebota y te explota" y/o "quien lo dice lo es con el culo al revés"

eso a los crios de 13-14 como vosotros les duele

1
Valdi23

entre tu y el "misterioso" no llegais ni a lls 15 años asi que ni aunque os hincheis a ostias pasaria nada si denuncias

ArticoDelSur

Aquí los señoritos dándose de listos riéndose del compañero por el problema que tiene. Será que cuando ellos tuvieron 13 años estaban todos en el club de los guays del instituto y no tuvieron cosas como estas.

#1 En el caso que se vuelva más insistente puedes denunciarlo como acoso, pero lo más inteligente es pasar de esa persona, ignorarla y ni responderle.

1 respuesta
Troyer

Eres un pussy, si de verdad te toca los huevos vas y le partes la cabeza.

ByRaz

He aquí uno de mis miedos a tener hijos. No por nada, pero por el miedo a no poder contenerme a meterle una patada en el tímpano si me viene con estas cosas.
Juega al San Andreas y preocupate de que no te pongan negativos en clase y dejate de “Ask’s” y mierdas varias.

-Crack-

Yo denuncié a Anonimo y ahora me pasa el 50% de las ganancias de derechos de autor de un montón de mierdas.

B

#18 Yo creo, de hecho, que si te acosan o sufres bulling, lo de hacerte la víctima por una gilipollez como que te escriban anónimamente "p.u.t.a", por una red social de donde además es muy fácil escapar.... (baste que se borre la cuenta o pase de ella y se coja, por ejemplo, un libro); pues te la sopla un mazo.

B

Joder estáis esperando a la mínima chorrada para denunciar, pasa y ya está

Lizardus

Si, claro que es válida #1 , de hecho tienen ya a un grupo de delitos telematicos alerta esperando a que interpongas la denuncia. Me dicen que no tardes mucho, la cyberpolice del FBI te ha hecho un hueco para resolver tu caso usando al Echelon.

Usuarios habituales