#15 "La diferencia entre la sexta e Intereconomia, es que unos van por lo bajini de lo que son y los otros van de frente". Tambien hay otras diferencias, como el vicio que tiene Intereconomía de insultar a la gente (homosexuales, etc) sin reparos.
Me hacen mucha gracia estos neoliberales de chichinabo, esos mismos que defienden lo privado frente a lo público porque "si no lo hacen bien la gente dejará de usar sus servicios y la empresa cerrará". Señores, ESTO es lo que le esta pasando a esas cadenas de televisión rancias, que son basura y nadie las ve, por lo cual se arruinan ante la falta de anunciantes. Pero no, en este caso no, mejor nos olvidamos de nuestra regla de oro del libre mercado y le echamos la culpa al gobierno, que todos sabemos que es quien decide lo que la gente ve con su Máquina de Control Mental (manejada por Rubalcaba), para asi hundir las cadenas de televisión no afines al gobierno, adalides de la libertad.
Yo solo se que pongo laSexta y (politica aparte) puedo ver series (Nikita, El Mentalista, Escudo Humano, Bones...), películas, deportes, etc. Si pongo Intereconomia ¿que?: solo Punto Pelota y peliculas del oeste... eso sin hablar de VEO7, La 10, 13TV... bueno, estos últimos creo que ponian misa en directo desde El Vaticano.