La desechabilidad masculina

usarmy

En la guerra provocar una matanza de hombres es lo lógico. Pero si es de mujeres es para volverse loco. Así que por ahí van los tiros. Un hombre que maltrata a una mujer es un desgraciado y si es maltratado por una también lo es. Es sencillo y natural, sin más.

1 respuesta
B

#26 Son hechos mas que conclusiones.

1
Rek

Macho es que os creáis personajes y no sabéis ni llevarlos.

Akiramaster

A mí esto no me preocupa, juego support.

1
RocKO

Craso y su odio a las mujeres se suma a Craso y su odio al trabajo a la sociedad...

k0yi

#19 quieres dejar a la gente que opine lo que le salga de los cojones?

2
chocula

Dejando aparte lo de que eres un chapas, la cuestión gira en torno a lo de siempre.

Somos poco más que ADN expresando proteínas, y este ADN tomó el camino de la reproducción sexual, y que derivó en roles bien definidos fruto de una optimización de la supervivencia. No hay mucho más que lo que comenta #5.

Mira que, a pesar de volver a ser lo mismo repetido hasta la saciedad, el hilo podría haber sido interesante, pero parece que sólo buscas la validación de tus neuras. Por ejemplo, podrías haber planteado la siguiente cuestión. ¿Es lícito que las ideologías dominantes hablen de terminar con roles de género cuando cada vez se está acentuando más si cabe la desechabilidad masculina? O ¿no sería propicio estimular una valoración social masculina más positiva para conseguir el paraíso de igualdad en vez de anclarse en estructuras heredadas como la desechabilidad masculina?

jacare

#2 AKA el comentario del user te ha dado la excusa perfecta para no tener que enfrentarte a opiniones que te eran incómodas en todo el resto del hilo.

2
B

Por mucho que digan las feministas, ellas son las más beneficiadas en casi todas las sociedades. Ser mujer es pasarse la vida en modo fácil.

El cacao mental que debes tener :(

2
turfaroth

#31 Tal vez es lo más lógico, lo que no es normal es decir que las verdaderas víctimas de la guerra son las mujeres ya que pierden a sus hijos. Eso es la desechabilidad masculina.

B

Sinceramente, y tomando enserio veo muchos matices incels, como lo de ser tia y pasarse la vida en modo easy. Esto no suele ser así. Hasta no hace mucho la mujer era un trozo de carne que solo era para parir y cocinar.

Por otro lado, una persona como tú que se jacta de no haber tenido nunca una tia al lado, de no saber lo que es vivir en relacción, de no saber lo que es compartir la considero bien alejada o desconectada de la realidad que habla.

Tu conclusión ya me confirma dicha desconexión de la realidad.

5 1 respuesta
Guepar

Hola amigos, tengo vagina y soy cisgénero.
Recomiendo la expresión sincera de las injusticias que os ayudan a sentiros solos, expresar más agresividad que nosotras (de ahí los datos), o a parecer estoico, racional y resolutivo frente a cosas que no requieren de esto, porque son emociones, más bien requieren reconocimiento, antes de cualquier pensamiento.
Recomiendo un análisis por y para vosotros en lugar de una comparativa con mujeres o feminismos, recomiendo el auto reconocimiento y auto análisis si se quiere hacer algún derecho efectivo o encontrar el verdadero jaque.

La otra vía es seguir beligerando o compitiendo o mirando a hacia afuera y fijarse en la moda de hoy, como lo hacen mujeres a veces equivocadas, partiendo de un sesgo o sensación de lucha guerrillera, de forma que no se arregle nada, porque de hecho, es cierto que el daño más vistoso hoy día es a nosotras. Es flaco favor competir con eso, siendo el camino visualizar los rasgos comunes en las sensaciones vitales sobre vuestra educación y experiencias y metiéndose a escuchar a hombres que acabaron delinquiendo o intentando matarse.
Mejor exponer el daño hacia vosotros sin tener que meternos, que existe ese daño sin nosotras jodiendo, y da para rato.

Nada más, suerte.

1 respuesta
doJi

"El daño más vistoso hoy en día es a mujeres", te tienes que reir.

Destinamos una cantidad de recursos y tiempo a un problema que afecta al 0.0001791667% de mujeres en España, así nos va.

Va, dadme mi punish

1 respuesta
Guepar

#43
Te entiendo, pero sigue siendo más vistoso que existan los asesinatos machistas, antes de ser conceptualizados por una Ley.
También sigue siendo más vistoso el poco acceso a según que estatus o profesiones sin políticas de integración, también siguen siendo más vistosas las agresiones sexuales hacia nosotras.
Te puedes reír, pero el hecho de la comision de delitos siempre es más vistosa que sus las causas de la parte que los comete.
No te voy a Punishear, me interesa que estés bien y dejes de sentirte invalidado xD no invalidarte más. Tampoco me interesa exponer lo que digo como una verdad absoluta.
Te wa escuchar.

Don_Verde

La mujer tiene la capacidad de crear más humanos que paguen impuestos. Ahí tenéis las respuesta mágica de por qué somos desechables y prescindibles a niveles superiores a las mujeres.

Y para ver a que nivel podemos ser desechables sin afectar a la existencia de un estado, la Guerra de la Triple Alianza contra Paraguay.

1 respuesta
Erterlo

El día que el ser humano se pueda reproducir en una bolsa del Mercadona y tanto hombre como mujeres dejen de ser biológicamente necesarios, se acabará tanta tontería.

Guepar

¿Os dais cuenta de que a más "feminista" Y lo entrecomillo porque cada uno entiende una cosa en ese concepto, más cuota de mujeres hay en el ejército y en misiones?

Hiervan
#45Don_Verde:

Guerra de la Triple Alianza contra Paraguay

Muy interesante. No conocía esta parte de la historia. La puta madre.

2 1 respuesta
B

a #1 las mujeres no lo tocan ni con un palo y necesita ir de victima con posts como ese para justificarse a si mismo su celibato forzoso: no soy yo, son ellas que son todas unas zorras guarras que no dan palo al agua mientras los hombres hechos y derechos de bien como yo nos comemos los mocos por ser unos buenazos.

6
Don_Verde

#48 Pues siempre es bueno saber hasta a que nivel está dispuesto un estado a sacrificar hombres en una guerra. Y la respuesta es MUCHO.

1 respuesta
Hiervan

#50 Pero es que el tal Solano ese empezó a reclutar incluso a niños. Se marco un teaser de Hitler. Joder, es que a ver qué efectivadad va a tener un niño en una guerra más que para hacer de escudo o hacer de carnaza de cañón (aunque en la Segunda Guerra Mundial se llevaron algún que otro soldado y tanque por delante al hacer de kamikazes por lo que se cuenta).

imnothing
#42Guepar:

tengo vagina y soy cisgénero

¡Que bien, como mi perrilla! 8D

1 respuesta
Guepar

Es que vuelvo a leerlo y sigo sin poder cogerlo, por la parte que me toca.
Que se enviase a hombres a morir es fruto del juego de géneros, no del feminismo, el feminismo es igualdad, no se a quien de twitter o foro o política has escuchado y te has creído, pero la Desechabilidad es fruto de teneros como sujetos "naturalmente" preparados para la guerra y a nosotras efectivamente como seres vulnerables, más para parir y en guerras, violar y aliviarse y cuidar, mientras el hombre se parte la cara, porque no tiene sentimientos ni especial valía.
Es que por qué metes al feminismo como dañino en todo esto, xD releo y no hay cojones por donde tenerlo en cuenta, el asesinato o agresion machista no es más grave, es un fenómeno social, y tenía la misma gravedad antes de la conceptualización legal, que siempre va por detrás a la sociedad.
Que existan es reflejo de la situación del hombre como tal también.
No le deis bola a consideraciones que vejen al hombre bajo el concepto de feminismo, que por cierto, están actuando igual que #1.
Centraos en vuestro papel y en destruirlo, como si los países con más conquista feminista no existieran más mujeres en misión o como si los países menos desarrollados no fueran los que envían a los hombres sin miramiento a la guerra y apartasen a las mujeres.

Para mi, has ido a leer teorías muy sensatas y considerables sobre la situación masculina y las has ido mezclando con la actualidad que no te gusta, lo siento xD y es una pena.

#52 si tienes pene y eres cisgénero tu serias como mi gato 8D. Que bonitas coincidencias.

4 4 respuestas
imnothing

#53 El pene de los felinos es muy pequeño, no puedo estar en MV si soy un gato

B

#53 Creo que mezcla conceptos que no tiene bien desarrollados, como que el feminismo real es equiparación de libertades e igualdad real de oportunidades, algo que mezcla con el concepto actual de feminismo que es un verdadero cáncer a mi criterio que busca una suerte de supremacía que dará lugar a lo mismo en la parte contraria.

Al menos mi concepción de feminismo es esa. Quitando la aclaración el argumento no tiene sentido, salvo si eres incel y la mujer es un ser horrible por que no me quiere. Algo que ni es la norma, ni es general y que no nos extrañe que sea la contrapartida del feminismo desvirtuado de twitter que tenemos.

PD. A mujer cisgénero a que te refieres?. Por curiosidad xD.

1 1 respuesta
Guepar

#55 puse cisgénero porque se puede tener vagina y ser hombre, identificarse como tal.
Si tengo vagina y soy cisgénero, nací con ella y soy mujer.
Fue entre broma y aclaración xD

1 2 respuestas
NeV3rKilL
#1Craso:

¿Cómo es posible que las sociedades construidas por hombres hayan llegado a considerar su bienestar como menos importante?

Primero, las sociedades no son construidas por hombres. Son construidas por todos sus integrantes. Aún que la mujer tenga históricamente menos visibilidad no significa que su influencia haya sido necesariamente menor que la de los hombres.

El hombre actúa de manera más dominante, con más valentía, con más fuerza por causas biológicas. Así que minimizar su dolor es algo completamente natural.

El género no tiene nada que ver. Es cosa de sexo.

anoradada
#56Guepar:

se puede tener vagina y ser hombre

1 respuesta
Guepar

#58 no voy a debatir sobre cuestiones transgénero xD obviadlo si queréis

PrinceValium

Con este usuario me saltan todas las alarmas.

1 respuesta