la droga mas peligrosa

W

#54 ¡NO! ¡El azúcar te matará!

B

Pues como desarrolléis tolerancia al azúcar... Aparte de ser (según mi teoría) la perdición de la generación que viene.

scumah

#60, po fale, pero no entiendo porque me lo dices, yo no he dicho que lo natural sea bueno ^^

Además, creo que se debe diferenciar entre droga y veneno mortal :P

factonni

yo no estoy de acuerdo con los que decis que la peor droga es el tabaco, el problema que tiene el tabaco es que es legal y que la gente lo consume en grandes cantidades, pero lo que esta claro es que a igual dosis hay drogas mejores y otras peores.

y obviamente la peor yo creo que es la heroina, ya no solo por lo destructiva que es, si no por la adiccion que crea.

scumah

#64, yo lo decía teniendo en cuenta no solo esos aspectos. Tengo en cuenta lo extendida y permitida que está, las pocas dificultades que hay para conseguirla, lo dañina que es para los humanos en general (no en paricular), etc...

Está claro que es peor dar una calada de heroína que una de tabaco, pero, hoy por hoy, considero el tabaco más peligroso que la heroína para los humanos.

En cualquier caso, no es poca la gente que dice que el tabaco crea más adicción que la heroína.

EDIT:

(Hablando del tabaco) La nicotina es la sustancia responsable de la adicción. No extraña al saber que engancha cinco veces más que una droga tan letal como la heroína.

http://aula.el-mundo.es/aula/noticia.php/2003/10/22/aula1066758318.html

Neumólogos advierten que la nicotina crea más adicción que la heroína y piden al Gobierno financiar ayudas a fumadores

http://www.psiquiatria.com/noticias/adicciones/tabaco/25676/

De todas formas, tampoco es dificil encontrar fuentes que digan lo contrario xD

X

#65 la mitad de los que dicen eso no han probado la heroína xD

B

"el problema que tiene el tabaco es que es legal".

No, perdona. El problema que hay es que hay drogas ilegales.

Scavenger19

#29 ajajajajajajaja! prueba 2 sesiones seguidas de i-doser y despues bebete unos 3 caxarros...........a mi me resultó!! q colocón! xD

-

#52 Deja de tomarte las cosas de forma literal, cabezón xd Sabes leer de sobra para entender que es una forma de hablar y que va referido al consumo progresivo a largo plazo. Deja de agarrarte a clavos ardiendos que no tienen ni pies ni cabeza, siempre haces lo mismo.

Y sólo quería sacar un poco a relucir el trasfondo sicológico del consumo de drogas, no tanto del plano físico. La adicción sicológica es mucho mayor que la física y la más importante.

Y deja de hacer juicios de valor sin conocimiento.

B

En mi opinión, quien se agarra a un clavo ardiente son los que intentan justificar la prohibición o el "meter miedo" a la gente para que no tome ninguna droga, sin dar información contrastada y objetiva para que decidan ellos mismos.

Scavenger19

#70 cierto!! cada uno ha de elegir su destino y te han de mostrar la verdadera realidad de las drogas! si despues realmente quieres entrar en ese mundo es Tu responsabilidad!!!
Esta educacion......

iFRiT89

cuando una droga llega a controlar tu mente y tu persona... es que algo no anda bien en tu cabeza...

porque valoras mas un chute o una pastilla que a tu propia familia o tu propia salud.

y lo peor de todo es que para conseguirlo roban a la familia, roban para conseguir dinero y incluso pueden llegar a matar o hacer cualquier cosa.

cuando un vicio te controla, malo.... :S

A

¿Cómo se puede enarbolar la bandera de la libertad con respecto a las drogas si muchas de éstas lo que hacen es privarte de tu propio libre albedrío ?

-

La información objetiva la tienes en que el consumo de cualquier tipo de droga viene ligado a la baja autoestima. ¿Para qué vas a necesitar un droga si no es para aumentar diversión/ego/ánimo/sociabilidad? Esa es la base. Es como "automedicarse".

El problema está en los excesos, sí. Pero también está el componente adictivo. Eso no se puede negar, aunque sea más fuerte sicológicamente.

Información y educación es lo que falta también. Y sentido común, porque la mayoría de las drogas son demasiado bestiales para su comercialilzación y distribución, aunque sea en el mercado negro a 4 gatos.

B

#73
Qué dices tío? xd. Y estás a favor de las drogas, en contra, o a medias? Porque la droga que más afecta al libre albedrío es el alcohol en exceso.

Explícame qué droga y cómo te sustrae el libre albedrío. Y aunque lo hiciera, es culpa tuya. Tú te conoces, y sabes qué sustancias tomas, y cómo te afectarán:
-Atropellé a su hija, pero iba borracho! No podéis alzar la bandera de la libertad, si hay sustancias legales que te la quitan >_<!

#74
"En el mercado negro a 4 gatos".

Errrrrrrror.

Pira0

#50 una cosa es lo que deba llevar y otra la que lleve no? xD

scumah en mi opinión la setas si son dañinas para el cerebro ( y para mi consumirlas 1 vez al mes si puede entrañar peligros ) creo que la dosis (aunque esto ya entra en cada persona) para una buena experiencia y evitar posibles perjuicios sería de 2 a 3 veces al año.

Para empezar pensar que todos los neurotransmisores que toca que no son pocos, funcionan a modo de engranaje y si uno se altera se alteran los demás, el cerbro es capaza de regular estas "sobredosis de neurotransmisores" pero necesita su tiempo ( y con esto no quiero decir que se vuelvan a llenar los depositos de serotonina , que tardan tan sólo 15 días)

pd: y por supuesto aumentando las dosis aumentaremos las posibilidades de un mal viaje o los temidos flasbacks... aunque esa es ya otra historia.

B

#20: Los drogadictos roban porque son pobres, a la muerte con los pobres!!

Te aseguro que una gran parte de los consumidores de coca no roban a nadie... bueno sí, pero legalmente.

#72: A ti te controla un virus mucho peor que la droga, se llama ignorancia. Deja de ver películas, que los drogadictos tirados son un bajo porcentaje de la gente que, como yo, y como posiblemente toda tu miserable familia consumimos drogas (tabaco, alcohol o heroína, lo que sea). Ah, se me olvidaba, para consumir drogas tienes que tener dinero, que haya putos tiraos de mierda sin trabajo que solo se droguen y coman no tiene nada que ver conmigo.

Y si acabaron así por culpa de la droga es porque son unos mierdas. Hay que saber controlar las cosas, si yo voy a cenar todos los días a un restaurante caro también voy a acabar robando para comer. Pero yo, como soy inteligente, sé que no puedo hacerlo. Por eso no voy a meterme 3 gramos diarios ni beberme una botella de Chivas 21 todos los días.

D

yo me meto coca mientras juego al wow diariamente. si soy un puto enfermo necesito ayuda

A

#20 y #72, LAS PERSONAS CON PROBLEMAS DE DROGAS HOY EN DÍA NO TIENEN NI EL ASPECTO NI LOS PROBLEMAS QUE IMAGINAS: http://www.fad.es/campana/graficas/c23chico.jpg

Tanto dinero gastado en campañas para nada. Al final va a resultar que no son efectivas :\

A

#75 está clarísimo lee 2 veces

scumah

#76, Pues hombre, yo personalmente no creo que sean muy dañinas. No se conoce caso alguno de intoxicación aguda por ingestión de hongos psilocibes, aunque si se conocen casos de ingestiones brutales. Con eso se saca que el márgen de seguridad que nos dan es enorme, aunque como tu bien dices, un viaje malo si te hinchas de setas, puede ser muy malo.

A parte, la psilocibina es poco o nada tóxica, se asimila sin problemas, y los daños orgánicos que te pueda hacer son pocos o ninguno.

http://www.escohotado.com/historiageneraldelasdrogas/hongospsilocibiosysusalcaloides.htm

Quizás la fuente no te valga, porque sabemos como es escohotado con esto de las drogas xD pero yo personalmente me fio más de esta fuente que de otras como esta
http://mural.uv.es/loferfe/especifico.htm
donde ni siquiera separan mescalina, LSD y psilocibes, y donde dicen que comer setas te mata (Su utilización produce la muerte como consecuencia de los efectos de la intoxicación.)

En cualquier caso, seguro que encuentras alguna fuente más fiable que te diga que la psilocibina es muy tóxica. Así que, está claro que ni tu ni yo tenemos la verdad, sobre todo en este tema del que tan poco se sabe. Pero bueno, tu sacas tus conclusiones y yo saco las mias, que son diferentes ^!

B

#81
Abráseh jodido el puto estudio! Si respiras, al final también acabas muriéndote xd.

M

ahora mismo estoy metido de metaanfetamina hasta el culo... es como tener un pc con win95, todo va de maravilla hasta que lo intentas apagar

G

respirar nos oxida, no respireis u morireis

-Shaydund-

La oxidación nos da energía y nuestro cuerpo presenta antioxidantes.

Darka

no tienes que acabar mal por consumir drogas todo depende de lo que ha dicho #15.

oto_cs

#86 los porros son peor que el tabaco

G

joder, todo es malo si se abusa de ello, que hasta pensar mata neuronas JODER

-

Jajaja, me encanta ver como todos los drogadictos hablan del 'consumo responsable de la droga', jajajaja. Pobres inocentes.

En fin, más puestos de trabajo, que nunca vienen mal y menos en estos tiempos.

Usuarios habituales