#4148 pues eso. No tiene nada que ver con la ideología, al menos en mi caso. Esto es algo que nos afecta a todos.
#4149 no digo gratis pero quizás vender su energía generada más barata a precio de la más cara es un poco echarle demasiado morro al asunto, no crees?
#4150 no entiendo bien esto que dices. Se supone que la energías renovables son las más baratas, aunque requieran una inversión muy alta inicial. Es decir, invertisteis en renovables y ahora generais energía más barata que vendéis muy cara.
Algo se me tiene que escapar de ese razonamiento. Quizás la diferencia entre el coste de energía renovable y la de gas, por decir una cara, no es suficientemente grande??
#4151 el caso es que lo bajó. En enero veremos qué ocurre. No digas que no es válido porque tú ahora estás pagando un 10% y no un 21%. Si en enero la luz vuelve a precios normales entendería que lo subieran de nuevo.
#4153 me parece que lo que hay es un acuerdo abusivo por parte de las eléctricas y el estado no debería ser esclavo del mismo. Al menos negociar es totalmente necesario.
#4155 desde luego, todo lo que se haga, que lo sea dentro de la más estricta legalidad, estamos locos??
Es ilegal expropiar por el bien común?? Entonces para que sirve ese artículo de la constitución?? Es interpretable??
Lo digo desde la ignorancia.