La electricidad sube un 27%

B

#4914 no falla colega jajajajajja

Sinso

#4851 Pues si vas a votar, deberías planteártelo, así cuando las cosas vayan mal tendrás a alguien a quien culpar. O lo mismo es que te gusta la mala suerte, quien sabe.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Alguien ha dicho Zendal?

2 1 respuesta
doogie780

#4920

No sé si va a coña o no (o semi) pero ni de blas puedes. Todas las tierras tienen dueño, ya sea particular o del estado. Todo esto para decir que teño terras

#4923
Chupito!

1 respuesta
GrimMcSlam

#4922 prefiero que las cosas vayan bien, gane el que gane y gobierne quien gobierne. Eso lo dejo para otra clase de personas.

1 respuesta
Sinso

#4895 Lo mismo que en el año 2000 me pagasen la TM d remolacha a 42€ que se ponian en 52-53€ con subvenciones y demás, y que ahora el precio sea de 25€/Tm que se quedan en 30-31€ tiene algo que ver...

O que la UE abandonase millones de TM de produccion anual de azúcar para pasar de ser exportador neto a importador y firmar suculentos contratos bilaterales de compra de azucar/venta de equipos industriales (vaya, a quien beneficiarian? xd) con Brasil/Argtentina/India etc

1 1 respuesta
Sinso

#4925 Entonces habrá que dejar de votar a los partidos que siempre tienen mala suerte, a ver si vienen otros sin ese hándicap.

5 1 respuesta
Nerviosillo

"Pero que quede claro, mi moral es superior a la vuestra.". Es que es como jugar al bingo xDD

#4924 Iba a coña, iba a coña xDDD

Lo que sí que no tenía seguro era si había bosques "públicos" con algún tipo de permiso de tala hasta x cantidad o algo así.
Comunales o algo parecido.

Pero vamos, el objetivo de la frase era hacer el chiste xDD

#4926 Wow.
Desconocia esto.

Cada día descubro un nuevo nido de podredumbre en occidente, madre xd

1 1 respuesta
doogie780

#4928

En efecto creo que puedes permir permiso para "explotar" la tierra independiente de su dueño, aunque ya entras en terreno pantanoso con licencias, permisos blablabla.

Espérate tú que en un futuro no haya taladores furtivos con la que está cayendo hahah

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#4927 tristemente, creo que ninguno de libra de la "mala suerte", me parece a mi.

1 respuesta
Sinso

#4930 Ah la tipica de voto al PSOE aunque den asco porque estoy SEGURÍSIMO de que los otros serían iguales.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4931 antes voto a Ciudadanos.

treetops

#4888

Bien pueden ser los problemas porque la extracción cueste más (nadie dice que se agote el combustible sino que cueste más sacarlo

El coste de extracción no ha aumentado, durante la pandemia se redujo la demanda y por consiguiente la producción, durante el último año la demanda ha ido aumentando y la producción iba por detrás de la demanda por lo que el precio iba subiendo ya que había más demanda que producción, una vez con el precio alto ha habido factores de geopolítica que han hecho que el precio del gas haya seguido aumentando y vaya a seguir haciéndolo.

Yandros09

Joder me he leído 8 paginas y ha sido una delicia, habéis hablado hasta de Zapatero.

richmonde

#4920 Depende... ese bosque es con perspectiva de género? O es un bosque machista opresor?
Si es lo segundo, puedes talar indiscriminadamente, mostrando una cara de odio en cada hachazo.

1 respuesta
Nerviosillo

#4935 Diría que no. Los árboles tienden al falocentrismo.

BuLLeT_AZ
#4929doogie780:

Espérate tú que en un futuro no haya taladores furtivos

Ni que fuese nuevo, aquí en Galicia se ha matado peña por cosas así Xd

1 1 respuesta
Nerviosillo

#4937 Desde luego, se nota que os tomáis la vida con calma en la montaña, eh
xDDDDDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4938
Joder, es uno de los memes gallegos std. Vecino A mueve los marcos de la finca de Vecino B para ganarle unos metros y llevarse por la cara unos cuantos arboles para vender. Vecino B le abre la cabeza al Vecino A Xd

Luego están los que los cortan sin mover marcos ni pollas, que también acaban con eróticos resultados.

2 1 respuesta
Nerviosillo

#4939 Y todo sencillo y queda en familia xDDD

Sinso

#4920 No no está permitido.

Para cortar un pino necesitas pedir un permiso al seprona.

Incluso si es un pino seco que se ha caído, si no tienes licencia el palo si no me equivoco son 4 cifras.

De hecho, el año pasado podé un pinar nuevo que tengo, y en menos de una semana me robaron todas las ramas podadas xdd Hay que ser miserable jaja

1 1 respuesta
C

Nah tienen que ser concejales de algún ayuntamiento pequeño o asi, no hay otra explicación.

vc15

#4941
Hace como 15 años, los ayuntamientos sacaban lotes de monte para quien quisiera hacer leña.
Pero claro, hay que saber hacerlo porque no es una tala, sino una poda.
Ahora hace mucho que no oigo que se haga eso en mi pueblo, y falta a los montes les hace muchisima. No se si será por temas normativos o por falta de gente para hacerlo.

Contractor

#4913 Ya eh tío?? Pues no que había una papelera más pequeña de lo normal, y en un baño no había papel higiénico...

Porque a ver, aparte de tratar a pacientes con COVID y evitar saturación de UCIS, qué demonios hizo esa mierda de hospital???

Y encima no volaba ni nada.

2 respuestas
Nerviosillo

#4944 Que la comida estaba mala tio!
Un hospital!! Público!! CON MALA COMIDA!! EN 20 FUCKING 21!!!

2 respuestas
Contractor

#4945 Yo de lo que diga Flora y el retrasado ese calbo de portavoz de enfermeros que siempre salñia casualmente en tve1 y la sexta, no solo me fío totalmente, sino totalmente y medio!

Xoid

#4945 y lo pusieron muy lejos los hijos de puta,cuando lo mejor era construir un hospital de pandemias, lleno de gente infectada, en la puerta del sol por ejemplo.

Contractor
3 respuestas
Nerviosillo

#4948 Nosotros anunciamos 250€ para alquiler que solo te valen si vives en ciudad pequeña :hugging:
Los mejores fondos europeos son los que compran votos.

1 respuesta
Contractor

#4949 Si no puedes acceder a ese cheque, es porque eres un rico fascista gran tenedor.