La electricidad sube un 27%

L

A este paso, la luz va a valer como el Ethereum: tiempo al tiempo

1
B

https://www.elsaltodiario.com/pobreza-energetica/movilizaciones-electricas-primero-gente-endesa-iberdrola-naturgy-30-ciudades-subida-luz

1 respuesta
aLeX

Ojo mañana, a 0,42€/kWh

La ostia

https://www.newtral.es/subida-de-la-luz-precio-factura-psoe-podemos/20210603/

1 respuesta
1 comentario moderado
Drakea

#5043 Joder los chavales de 18 años ya no pueden comprar ni un MWh con la paguita para cultura.

1
Czhincksx

#5042 contra las eléctricas pero al Gobierno ni mentarlo.

D

Benditos paneles solares en el edificio

B

A ver como evoluciona la cosa

1 respuesta
Kalgator

#5048 Pero si antes le echaban la culpa a putin, ahora es el salvador?

1 respuesta
bkrs

Pensaba que se habia acabado el gas mundial

Ha encontrado mas reservas Putin?

12
pepebot22

Rusia salvando a Europa otra vez :D

1
A

#5049 Es el salvador porque si quiere te corta el suministro y cuando te des cuenta de que eres su putita abre la mano.

1 respuesta
Nerviosillo

#5052

3
aLeX

Ya se empiezan a notar los anuncios

1 respuesta
Karch

Los impuestos mas bajos en 20 años y el precio en el mercado mayorista por las nubes, vaya onbre

1 1 respuesta
Contractor
1
Karch

El precio en francia esta genial con las nucleares, seguro que ese es el problema

Mientras alla un 0.0001% de gas en el mercado el precio sera elevado y las electricas forrandose como locos, pero es lo que hay, lo que se hizo en los 2000 esta escrito en piedra

2
Contractor

Bien

15 2 respuestas
_RUGBY_

#5054 he cocinado hoy a las 21.00 me siento Amancio

8 1 respuesta
MaTrIx

A mi ya me han enviado una carta iberdrola de que me suben la tarifa. De 0,12 que pago ahora a casi 0,19 kwh así según mis cálculos, una subida de entre 8 y 10 euros más al mes.

Y no es que haya nada más barato por ahí.

1 respuesta
Mendiola

#5058 Parece que hay un poco de inteligencia en este Gobierno.

B

B

#5059 yo ayer encendí el horno para hacer unas empanadillas.

🥟🥟💸💸💸

6 1 respuesta
MaTrIx

#5063 joder con los ricos imperialistas....

Sinso

#5060 Hace un par de años que no voy a las reuniones de la cooperativa de riego y no sé a cuánto tendrán negociado el KWh para los regantes, por suerte para los regantes, justo el año pasado acabó la construcción de una planta fotovoltaica para autoconsumo, no recuerdo la potencia que da, hemos puesto 2,5Ha de placas. Menudo acierto xddd

Hay agricultores (yo mismo) con equipos de únicamente extracción de agua de 50-60kw, las hostias que tiene que pegar eso a la factura hoy en día tienen que ser curiosas xddd (veníamos gastando 125K-130K en electricidad cada año pagando el KWh a 0,12€ o así una vez sumados mínimos, perdidas etc)

A

#5058 va, que si llegamos a los 600€/mwh igual se plantean abrir nuevas, mientras que los de "nucelares no" están calladitos en una esquina.

MaTrIx

Estuve buscando la nueva tarifa famosa que iba a poner naturgy en respuesta a esto y que iba a ser tan barata y de inicio la verdad es que no está nada mal. 0,1350 €/kWh. Pero si miras en las condiciones, te vienen los precios mejor puestos y boom, ya no son tan buenos precios. Pasas de oíste 0,1350 a 0,193971 €/kWh.

Lo mismo con repsol, que está a 0,196491 kwh que no es tan barato precisamente.

Me quédare en iberdrola hasta que esto haya amainado un poco y se empiecen a ver algunas tarifas más baratas

2 respuestas
Cryoned

#5067 los de naturgy anunciaron una de 60€ kwh durante 2 años y parece que tiraron la bomba de humo y no la lanzaron al final

1 1 respuesta
MaTrIx

#5068 o no la pusieron o era todo humo y esta al mismo precio que los demás

Karch

#5067 gran esfuerzo de las electricas con un precio por debajo del mercado, los pobres vendiendo a perdidas gracias a perro sanxez