La electricidad sube un 27%

Guevara
#1017bkrs:

Te conozco crack? A ver si vas a salir corriendo como el Ronjouojou ese diciendo que nada que todo era una broma. Otro que habla sin saber

Chiqui.
¿Qué coño te pones farruco con @Ronjoujoujou y @DisKun cuando me tuviste qué venir llorando para qué dejara de exponer tus mentiras?

#86bkrs:

Sin olvidar que este tío amenazaba a otra forera, un puto loco xD

Que vas soltando esta mierda, se te piden pruebas y lloras diciendo que es acoso esto.
¿Nene, qué tu no sabes qué eso es delito?
No te pongas nervioso y deja de mentir, que aun no es tarde para que te vayas a jugar al lol un ratito

1 respuesta
Xoid

#1046 si va a ser muy fácil de comprobar, en dos meses cuando nos pasen la factura de junio hablaremos.

1 respuesta
Leoshito

25 feb 21

Está quemando clones, ni caso.

Ronjoujoujou

#1050 Si es que al final adaptándote un poco puedes ahorrar.

Y si no, pagarás lo que ya pagabas xD.

No entiendo la dificultad de entender el hilo. Si eres capaz de quitarte la politica, claro. (Ahí eestá la dificultad).

1 respuesta
actionchip

#1051 Tengo 2 notificaciones tuyas de 2 post diferentes pero no veo tu cita en ninguno de los 2 mensajes. wtf

1 respuesta
Guevara

#1055 Ni zorra, sera de citar al mentiroso del foro

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1052 Bueno esto es como todo. La norma es la que es por que ya existía otra que era opcional. Si luego nos la meten doblada, y como políticos yo no podría decir que ese riesgo exista, yo que quieres que te diga.

Pero si tan claro ves el futuro a ver si me puedes decir el número del euromillón.

Venga, me voy a comerle los huevos a perro sanchez. Gracias por tu información y tu jpeg totalmente informativo.

Karch

#1045 en ese caso es pasando de una tarifa con discriminacion horaria al sistema nuevo, parece que ese va a ser el unico caso en el que va a subir precio, es decir, van a penalizar a los que han hecho un uso mas sensato anteriormente

El 18,95 tienen discriminacion horaria, esos veran aumentado su precio, el resto en principio bajara

actionchip
#1056Guevara:

Ni zorra, sera de citar al mentiroso del foro

Te estoy diciendo que tengo 2 citaciones tuyas que no veo y me dices que "será de citar al mentiroso del foro"?

Edito: Ah coño vale, que te has colado citando. Pensaba que me estabas llamando a mi mentiroso sin yo hacerte nada xd

3 respuestas
bkrs
#1049Guevara:

No chiqui. Lo que tiene internet es que tiene una hemeroteca muy amplia.

Si, mucho. Defendiendo acciones de Lenin o tus comentarios sobre la moralidad. Chiqui, que ya sabemos quien eres. Un absoluto indocumentado anclado en el siglo XIX.

#1049Guevara:

Muchachito, que coño vas a hablar tu a nadie de ridiculos cuando viniste llorando a mi perfil? "AY QUE TE BLOQUEO X FAVOR NO MAS SIBERBULLIN"

Eres tu el que viniste a por mi en mi perfil, no se que me cuentas. Y llorando? Buena pelicula. Pon aqui esos lloros crack. De dónde has sacado lo de que me he quejado de ciberbullying? HAHAHAHAHA es que es impresionante tu locura hermano, aqui tienes el ultimo mensaje que te deje un tu muro:

¨Yo ya me había olvidado fíjate. Esa manía persecutoria que tienes no es buena, las cosas hay que dejarlas pasar. Fíjate que la integridad territorial de EL REINO DE ESPAÑA es al final lo que nos une. Un abrazo camarada¨

Que cantidad de lloros por mi parte verdad? Quizás te estarás confundiendo con algún otro user que has ido persiguiendo por el foro, a saber. Nada, un loco.

Pero vamos, que con fanaticos tarados yo no discuto. No sale nada bueno de discutir con tus delirios.

1 respuesta
D

#1059 quería citar a otro user, se ha colado con el numero del post, te ha citado a ti. Ha editado antes de que lo vieses y te aparece lo que dices.
Es muy común.

AikonCWD

sí, a veces ocurre

Ronjoujoujou

Pues ya vuelve a bajar el nivel del hilo xD.

Guevara
#1060bkrs:

Y llorando? Buena pelicula. Pon aqui esos lloros crack

Vale

#1060bkrs:

"Ya sabes de lo que hablo puto loco, no te hagas el longui. Y no me persigas como hacias con otros, yo no discuto con tarados."

"Dijo OJ Simpson...A pastar puto loco. Al block"

"AY X FAVOR SENHOR NO ME PIDA PRUEBAS DE MIS ACUSACIONES QUE LE BLOQUEO XFAVOR NO ME AGA SIBERBULIN EN EL FORO XFAVOR ESTA USTE LOQUIIIIIIIIISIMO"

Ahora te toca a ti.

#86bkrs:

Sin olvidar que este tío amenazaba a otra forera, un puto loco xD

Esto.
¿Lo vas a demostrar? ¿Cuando he amenazado yo a nadie?

#1059 No no, habra sido fallo mio perdona

2 respuestas
B

¿Esto iba de la luz no? :psyduck:

1 comentario moderado
actionchip

#1064 Ostia pues se ha bugeado el foro. Cada vez que me citas (1 vez) me salen 2 avisos.

@thrazz os han comentado algo de este "fallo" o solo me ocurre a mi?

PD: solo me ha ocurrido con @Guevara

perche

como puede defender una cosa y la contraria el facuo?

2 respuestas
Ronjoujoujou

Otro con la subida de la luz XD.

Madre mia si leyendo un poco se aclara uno, que pereza de hilo la virgen.

B

#1068 En resumen, el vídeo dice que habría que bajar el precio de la luz pero no solo a esas horas de madrugada, ¿Dónde dice la contraria?

1 respuesta
perche

#1070

al final del video, se pasa todo el video criticando que tengamos que adaptarnos a los nuevos horarios de la tarifa valle que son de madrugada y que tendria que bajar la luz y al final del video suelta que las medidas que van a aprobar mañana son positivas.

1 respuesta
B

#1071 Pues eso dice que esta bien que se baje el precio de madrugada, que es la medida que se va a aprobar mañana pero que habría que hacerlo en todas las franjas.

1 respuesta
actionchip

#1072

"Las medidas que mañana se van a aprobar en el consejo de ministros sin duda, SON POSITIVAS"

Si habría que hacerlo en todas las franjas, todas las medidas que se van a aprobar mañana
NO SON POSITIVAS

1 respuesta
B

#1073 Entiendo que dice que está bien que se baje la de esa franja horaria, pero mejor bajarlas en todas.

1 respuesta
Vandalus

wat, lo suben de 10h a 14h???? con la gente teletrabajando xddddd

1 respuesta
aLeX

Yo en casa tengo tarifa 2.0 DHA, La que tiene un periodo valle de 22.00 a 12.00. Y me cuido de poner lavavajillas, lavadoras, etc, en ese periodo. Otras cosas como hacer la comida no hay más cojones que hacerlas a la hora de comer. En resumen, yo ya aprovecho las horas valle.

Con esta situación me he ido al portal de mi distribuidora y me he bajado el consumo detallado del último periodo.

A falta de la última factura (están todos los portales cerrados por los cambios de tarifa) me he ido al simulador de la CNMC

Y después con el mismo .csv a un bot que te simula el coste si ya tuviese la 2.0TD

62€ vs 70€

...y tengo que leer aquí a fulanos decirme que "adaptádote un poco ahorras" ¿Ahorrar cómo? ¿poniendo la lavadora a las 12 de la noche? Qué poca vergüenza teneis algunos apoyando esa tesis. Con esta tarifa no va a ahorrar nadie. Y los voceros del gobierno se van a llenar la boca diciendo que en la hora valle es un 90% más barata.

7 6 respuestas
EseLoKo

#1076 Pasa el bot ese para probar please. Quiero ver cuánto me la van a meter doblada.

Edit: ¿Es esto: https://www.simuladorfacturaluz.es/simulador/?

1 respuesta
perche

#1074

yo entiendo que dice que a alguna gente le puede beneficiar los horarios de madrugada pero que la inmensa mayoria no le va a favorecer ni se va a poder adaptar a poner una lavadora o planchar a las 3 de la mañana, no se yo donde estan las medidas positivas.

#1076

pvpc 2.0 dha tengo yo tambien, el cambio de horario de tarifas nos quita horas de la actual tarifa valle que creo que iba de 10 de la noche a 12 de la mañana y ya nos lo mete en horario normal y punta, por logica nos van a cobrar mas por que pasamos de 14 h de valle a 8 horas y de madrugada.
Amen de que el precio del kilovatio tambien subira, de unos 15ct que pagabamos ahora en punta a unos 25.

aLeX

#1077

Distribuidora para obtener el .csv con los datos de consumo (también te deja consultar el contador en tiempo real). En tu factura de la luz te dice cual es la distribuidora de tu zona. Yo me conozco dos portales:

Iberdrola - https://www.i-de.es/consumidores/web/guest/login
Naturgy - https://areaprivada.ufd.es/login

Simularor de la CNMC para obtener el coste de la factura. Corre porque lo cambiarán para adecuarlo a la 2.0TD. Por ahora calcula con las antiguas (2.0A, DHA...)

https://facturaluz2.cnmc.es/

Y el bot de Fotovoltaica que te calcula el coste subiendo ese mismo .csv. Aunque esté pensado para placas solares, con decirle que no tienes instalación también te calcula los costes

https://t.me/fotovoltaicaBot

2 1 respuesta
Guevara
#1066bkrs:

A ver si ahora vamos a obviar que a cierta forera la perseguias por el foro y le escribias en el muro que le deseabas lo peor

Pero esto lo puedes demostar o vas a seguir mintiendo?

#1066bkrs:

porque eres basura

hombre chico pero no te pongas nervioso que aqui todos somos amigos

#1066bkrs:

lo unico que puedes hacer es manipular y transgiversar, como siempre

¿No te cansas de mentir? ¿Por qué no paras de acusarme de cosas que no puedes demostrar? ¿Qué te pasa chiqui, quien te ha hecho tanto daño?

#1066bkrs:

cuatro retrasados como Ronjoujou

¿Ha sido @Ronjoujoujou quien te ha roto el corazón? Hablanos de ello, pero por favor, con este tema no mientas. Intenta evitar tu naturaleza

1 respuesta