La electricidad sube un 27%

Overwatch

#1586 Exacto... la mayor parte de España traga con todo... somos un país bastante sumiso, las cosas como son, en otros países por mucho menos se lia bastante.

1
toyakens

#1519 sigo pensando que protestar contra esto es mas facil que salir a la calle, y es proponernos no pagar las siguientes facturas de la luz. Pueden putearte si eres el unico que lo hace, pero unos pocos millones de personas cambia la cosa.

5 2 respuestas
Belerum

#1572 Vaya hombre, y yo que pensaba que el uniforme de podemita me iba a durar mas tiempo. Hasta en calidad ha salido realista.

A ver si de Mas Pais cuela mejor.

Contractor

#1569 bien. Progresas adecuadamente.

SuperMatute

Ciento y pico de voltios en ahorro mensual.

Txenon

#1592 pues me parece muy buena idea.

Aguiluxo

#1592 cosa que no va a ocurrir porque hay millones de personas que viven de puta madre y no necesitan cortar su electricidad

Endocare

xD

18 5 respuestas
B

No sé si este email de Iberdrola es bueno o malo...

Tu contrato no se ve afectado por las nuevas tarifas

Aunque el nuevo marco regulatorio modifica las tarifas de la energía eléctrica, con tu plan personalizado de Iberdrola, los cambios de horario no te afectan.
Con Iberdrola, podrás seguir con tu rutina.
Porque nuestros planes se adaptan a ti.

Miedo me da lo que pueda significar "nuestros planes"... xD

1 respuesta
Kalgator

Venga va, que en 1h15m tenemos 48 horacas de valle!, a gastar esa luz!!!1!!!1

perche

#1598

como si echenique hubiera sido coherente alguna vez, o alguien de podemos que haces una busqueda en google y la hemeroteca los hace polvo.

Overwatch

#1598 El pobre de echenique es de los más tontos en política.

wajaromau

Poneros tarifa plana, hay que ser pobre para tener que ir poniendo las lavadoras por la noche para racanear unos centimos.

A

#1598 esta gente ni se ha informado de que muchas ciudades tienen ordenanzas que prohíben poner electrodomésticos que hagan ruido por la noche como para que se acuerden de si se han limpiado el culo esta mañana.

HammelSF

Venga chavales, en 45m a minar Bitcoins a tope!

2
Sirius_spa

#1599 Ellos llaman planes a las diferentes tarifas que ofrecen.

1 respuesta
G

#1537 Me alegro de que la gente se empiece a mover.

Al ritmo que va el PSOE lo mismo se come otro 15M.

B

#1606 Ya, ya ... pero me sorprende que no me hayan actualizado nada...

1 respuesta
B

Ratatat triple ! Jugón!

5 1 respuesta
SamaWoodo

#1608 Tienes precio regulado o precio de mercado?

1 respuesta
B

#1610 Si te digo la verdad, ni idea, nunca me he puesto a investigar sobre el tema...

Oferta contratada Plan Hogar
Tarifa de acceso BT 2.0 TD Modo 1

La casa es nueva pero de alquiler y se dio de alta en Iberdrola cuando me mudé aquí. Solo he cambiado la potencía de 4,5 a 3,4.

Exor720

Me pilláis con el jabón en la mano. Por cierto, qué suavizante usáis?

PocketAces

#1609 Me imagino a todos los que votaron a Podemos siendo estudiantes y eso diciendo, bueno, yo vivo con mis padres, esto no me afecta xdddd

No creo que nadie más allá de los 25 años pueda votar a Podemos. O sea, cualquiera que haya cotizado 6 meses, se da cuenta de que Podemos es puro humo político.

1 respuesta
-kae-

#1598 Qué casualidad que sieeeeeempre que se pide recudir un solo € en lo que sea, sale perdiendo la sanidad, la educación y la dependencia..., jamás los chiringuitos, las dietas, el falcon, los sueldos vitalicios, las duplicidades, los trillones de consejeros....

1 respuesta
MoMiaKa

#1614 Entiendo que es porque para ellos debe ser lo menos importante, y en caso de reducir gasto será en lo menos importante.

Endocare

#1613 Te sorprendería la gente de 30 años para arriba que tiene el cerebro lavado hasta el punto de ver fascismo y derecha en todo lo que no sea Podemos, incluido el Psoe.

2 2 respuestas
Mar5ca1no7

#1616 De esos hay de los 2 bandos, y son mayoria. No es que tengan lavado el cerebro, es que no lo usan. Sus ideas y opiniones se basan en lo que opine la radio o tele.

2
Ilore

¿Piensas dejar puesta la lavadora o el lavavajillas de noche para ahorrar luz? Cuidado con la 'muerte dulce'

Tan solo en abril se han producido al menos dos incendios por quemarse el lavavajillas: uno de Vitoria y otro en Segorbe (Castellón). Ahora que mucha gente tiene la idea de dejar funcionando los electrodomésticos en la franja nocturna para ahorrar luz, los expertos en incendios vuelven a llamar la atención sobre los peligros de esta práctica.

https://www.20minutos.es/noticia/4718641/0/piensas-dejar-puesta-la-lavadora-o-el-lavavajillas-de-noche-para-ahorrar-luz-cuidado-con-la-muerte-dulce/

Culebrazo

#1616

Por suerte otros tienen el cerebro perfectamente xddd

4
Frezz

Mi teoría de que Iglesias se piró para que no le pillase el toro se refuerza, van a mamar mucho si quieren seguir en el gobierno

1 respuesta