La electricidad sube un 27%

Kaiserlau

Hace un puñado de páginas la gente quejándose de los impuestos entre ellos el IVA comparando con otros países de la UE. 'No puede ser'

El gobierno baja el IVA a la luz al 10%. Los equidistantes acusan al gobierno de populismo. LOL

Pero joder, que parguelas sois, si es muy fácil expertos en economia y liberales de pro. Si sube la luz será que no tenéis ni un puto gramo de poder de negociación con las eléctricas. Y va a seguir subiendo mientras sigáis apuntando el dedo en dirección contraria pedazo de flipados.

Se van a comer esa rebaja en menos de 6 meses, y se van a comer cualquier rebaja de impuestos en tiempo récord. (Las eléctricas)

Eso es lo que pasa, no podéis negociar el precio del kw con vuestro proveedor y os estan escupiendo en la cara la propaganda de siempre, que os la tragais contentos porque confirma vuestro sesgo político de mierda.

8 1 respuesta
Sphere

#1993 Un colega de izquierdas a tope dice que el IVA en la luz es bueno porque los más ricos consumen más de este recurso xDDDDDD

1 2 respuestas
Kalgator

#2042 Dile que el rico está en su yate, que en casa no suele estar gastando luz

1 respuesta
Sphere

Por cierto, parece que al final bajan el IVA de la luz al 10%

https://www.20minutos.es/noticia/4738249/0/el-gobierno-aprobara-el-jueves-la-bajada-del-iva-de-la-luz-al-10-y-podemos-presiona-para-que-sea-permanente/

Andre333

#18 esta claro, espanistan es un nido de parásitos y gilipollaz... Los tienen mareados con sus mierdas como el independismo o la gilipolllez de defender a un "rapero" mediocre mientras que no se dan cuenta que los tienen ocupados para que no se centren en ellos.

Me hace gracias todos esos motivados que a los 18 se meten una history en insta diciendo gilipolleces como esta nervioso por votar la primera vez... Y mierdas del estilo, como si su puto voto fuese a cambiar algo... Lo dicho, esperando un golpe de estado ..

toyakens

#2023 ese pavo tiene que ser un infiltrado en Podemos. Un caballo de Troya para volar por los aires ese partido, porque si no me explico la gran subnormalidad que se lleva encima.

D

#2034 eso es comunismo, que ha matado a 25362484224536846 personas

GrimMcSlam

Me alegro muchísimo que se reduzca el IVA de la electricidad. Era totalmente necesario.

Ahora a intentar independizarse de la oscilación de precios en la generación de energía invirtiendo en energías renovables y en I+D+I para generar y almacenar esta energía eficientemente.

JoramRTR

#2042 y luego se quejara cuando bajan el IRPF porque afecta mas la bajada a los ricos no? los porcentajes de ultra derecha funcionan de esa manera, el 5% de 1000 es menor que el 1% de 10.000

Drakea

¿Cómo, que al final van a bajar el IVA de la luz? ¿Pero no decia Echenaik que eso solo serviría para engrosar los pingües beneficios de las eléctricas?

Por cierto, a los que decís no sé que de que van a hacer traslación fiscal, ¿acaso no existen las tarifas reguladas para evitar precisamente ese efecto?

2 respuestas
mrphy

Que divertido ver en un hilo de la luz la subida del PSOE y PODEMOS un 27%, a los blanqueadores felicitarse porque bajen el IVA un 10% xD.

MiNmbreNoCab

#2050 A ver, entiendo que al final han hecho la de, mira mejor un 40% que un 51%.

"zomos el govierno del pueblo, te feminizo esta y la de tu prima".

0 soberania, en cualquier ambito, que parodia de pais dios mio

Lexor

#2050 eso son fake news hombre

2 respuestas
Contractor

#2053 pero fake eh? xD

Endocare

Edit

1 respuesta
Contractor

#2055 llegas 9 segundos tarde 😎

Noooo 😂😂😂

Esta gente es patética.

Porque clara, subes impuestos por cojones a las eléctricas y por supuesto ellas no lo van a repercutir al usuario 😂😂😂

Y ni hablemos de la eléctrica pública de Colau…

1
Kaiserlau

Y ya van tres. Bueno cuatro con la paja mental del posturitas.

D

Creo que a 21 de Junio de 2021, ya se sabe que Echenique tiene lo justo para pasar el dia

KaNiBaL_Cb

Parece que ante la noticia de la bajada del IVA lo único que queda es decir que si Echenike dijo tal o cual.

Yo diría que es una "buena" noticia, lo próximo es controlar los precios y todos felices.

3
Drakea

Chicos ya lo habéis visto. Los que llevamos diciendo tiempo que tienen que bajar el IVA mientras nos llamaban tontos útiles ahora tenemos que dar las gracias a su Santidad Poliedro por haber tenido en gracia hacernos caso medio año después.

:nerd:

1
Contractor

Queréis green? Pues a pagar.

GrimMcSlam

Ahora que suban el IRPF para tramos de 30k en adelante para equilibrar esa bajada de IVA en el presupuesto :).

1 respuesta
Drakea

#2062 Ahí ahí, los ricachones de 30k al año, que se jodan.

Solo son la mayoría de la población española no conocen el sufrimiento del Pueblo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2063 quién habla de ricachones?

Yo no.

1 respuesta
Drakea

#2064 ¿Ah que ya habéis abandonado la cantinela de que lo pagarán los ricos?

Me alegra ver que vais a pecho descubierto ya.

¿Quieres mi solución? Reducirlo al 10% genera un agujero de 3000 millones. Que se carguen el Ministerio de Igualdad y cuatro chuminadas más y lo tenemos cubierto.

8 1 respuesta
GrimMcSlam

#2065 yo eso no lo he dicho en mi vida porque me parece populismo barato, yo no soy político ni tengo que ser votado.

Si quieres recaudar lo que has bajado con el IVA de la luz, hay que subir en esos tramos. Para mi, el IVA es el impuesto más injusto y no es normal q algo como la luz tenga un impuesto del 21%.

PaPa

Es decir, quieres bajar el IVA de la luz, pero que te casquen otra subida en los tramos de IRPF para compensar el IVA, de verdad la gente es la polla, ojala se hunda el puto pais.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2067 a ver, entiendo q los liberales full anarco-capitalistas anti-impuestos y anti-intervencionistas no compartáis mi forma de ver las cosas, pero no hay que ser muy listo para inferir por qué algunos sí creemos que los impuestos son necesarios y que esta descompensación en el presupuesto se debe compensar por otro lado.

2 respuestas
PaPa

#2068 Nadie te esta diciendo que los impuestos no sean necesarios, pero tampoco entiendo el concepto de que una persona se intente dejar mangar por otro dando algo a cambio, es decir, tu ves bien que bajen el IVA al 10% pero estas pidiendo ser robado en los tramos del IRPF de 30k, por que no pides bajar el IVA y nada mas? por que hay que darles algo a cambio, lo siento, pero no hay por donde cogerlo.

No entiendo, que te alegres de la rebaja en la luz y luego pidas ser mangado en otro sitio, entiendo que es a lo que han acostumbrado a la sociedad sin dos dedos de frente, pero nosotros que ya sabemos de que pie cojean? por que no pedimos que reduzcan algun ministerio o sueldo inutil y solamente rebajen el IVA y punto?, que es realmente lo que hay que hacer.

1 respuesta
Drakea

#2068 Lo que yo creo es que no hay que ser muy listo para creer que tenemos un Estado totalmente optimizado y eficiente que no se puede permitir perder ni un solo euro, por lo que cada bajada tiene que ser compensada.

1 respuesta