dios pero como puede haberse sacao el carnet alguien asi? te ries pero vamos, te cruzas con una pieza de estas por la autovia y te hace algo raro y te matas.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJ me parto con el video y los comentarios de los que graban xDDDDD
por cierto cuando sale justo al final del coche es un tio o una tia? PORQUE VAYA INUTIL
Dios mio que inutilidad xDDDDDDDDDDDD y que risa. A esa no le hicieron aparcar en el carnet ni de canteo vamos xDDD
DIOS JAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJ
BUENISIMO!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD
JAAJAJAJAJEJJJAEJAEJEAJAEJAEJAEJAEJEAJEAJEAJ
Hoy estaba detras de una mujer que estaba intentando aparcar en un sitio que cabrian hasta 2 coches si uno fuera pequeñito, pos al final despues de 3 o 4 min dale que te pego saliendo y volviendo a meter... me he qdao yo con el sitio, con eso os digo todos.
Salu2
pues a mi me entra mala hostia sabeis???? xq si hacen eso aparcando...no kerais saber las q hacen conduciendo...
Me cuesta 1,63 segundos saber si el coche q va delante mia es un tio, un awelo, o una mujer...en serio...Q asco dan x dios...