La era del hombre ha terminado

E

#28 Di que si, el hombre del video es culpable porque el resto de hombres son hombres.
Así nos va.

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#31 ¿En que momento he dicho yo eso?

1 respuesta
E

#32 Es lo que has dado a entender.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#33 Mejor dicho, es lo que tú has querido entender. Lo que yo digo es que no es tan raro que en un país peligroso que además es machista una mujer no pueda estar nerviosa después de un accidente y querer poner tierra por medio

1 respuesta
dranreb
11
A

#24 Gente como #20 tiene 2 empresas que contrata gente en distintos ámbitos y eso lo pienso hoy, así que no quiero dejar de pensar lo que me a enseñado la practica.

TrumpWon

#34 Pero no ves que le está echando morro ? xD . Por favor estáis completamente adoctrinados.

10 1 respuesta
B

#19 Si el feminismo es eso de verdad tambien deberia tratar:
-La mayor probabilidad que tiene un hombre de morir en el entorno laboral
-La mayor probabilidad que tiene un hombre de sufrir un accidente laboral
-La mayor probabilidad que tiene un hombre de tener que movilizarse por cuestiones laborales
-La sobrepolación en los sectores más duros de los hombres como la construccion o meneria
-La absurda desproporcion de hombres frente a mujeres indigentes
-La absurda desproporcion de hombres frente a mujeres cumpliendo condena
-El hecho de que de media los hombres cometan el tripe de suicidios que las mujeres
-El hecho de que la mayoria de las victimas de asesinato sean hombres

¿No?
Pero parece que nadie dice nada, incluso ahora hasta se ofenden porque es más dificil meter al maromo en casa despues de haberle ganado la casa al marido en el divorcio.

Feminismo igualdad mis cojones en vinagre.

1 1 respuesta
T-1000

A veces el fuego purifica.

Word-isBond

Sólo hay una cosa peor que estas malnacidas, sus aliados.

8 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#37 Oh, si eso tampoco lo niego. Yo lo que digo es (copy-paste otra vez de lo que dije)

1 respuesta
TrumpWon

#41 Lo que dices ni tiene sentido ni relevancia ni vale para nada. Es lo que digo. Y lo ve un ciego. Eso es como si pillan a Hitler activando la cámara de gas de los judíos y le dicen ¨Pero hitler! ¨Y responde ¨Sí, pero es que el tratado de Versalles... ¨

Aprende a pensar por favor que vales un voto. No puede ser que tengas la irresponsabilidad de pensar como piensas.

2 respuestas
Kike_Knoxvil
#42TrumpWon:

Aprende a pensar por favor que vales un voto. No puede ser que tengas la irresponsabilidad de pensar como piensas.

Te voy a decir lo que opino sobre esto: Me importa una mierda lo que pienses sobre mi forma de pensar

1 respuesta
TrumpWon

#43 A mí no me hables así que pertenezco a un sector oprimido

2
B
#28Kike_Knoxvil:

México, un país que además de peligroso es machista

¿Puedes aportar mas info sobre por qué México es un pais machista? Por curiosidad.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#45 Aparte que lo dicen ellos mismos, si vas a un bar con una mujer y es la mujer la que habla y pide las cosas, los camareros te van a mirar a ti y preguntar a ti por ser hombre (incluye el darte la cuenta para pagar porque asumen que la mujer no trabaja fuera de casa). No es así en el 100% de los sitios pero si que he visto que pasa más que en España por un rato largo.

También muchas mujeres tienen asumido que son ellas las que deben hacer todas las tareas de la casa, incluyendo algo tan estúpido como los desayunos a los hombres porque si no ellos no se preparan nada. Y muchos están de acuerdo con ello; esto se ve menos entre la gente joven pero no es tan raro

EDIT: Me acabo de acordar de que también es bastante común hacer chistes despectivos sobre las mujeres en cosas bastante serias como es una charla en una universidad o decir cosas que a una mujer le puede sentar mal por el simple motivo de ser mujer

3 respuestas
Akiramaster

#42

Aprende a pensar por favor que vales un voto.

Aplícate el cuento.

La morrita no más quiere irse porque es culpable.

Mirtor

#25 ¿En qué momento he defendido el movimiento "a ultranza"? ¿He dicho acaso que todas las feministas sean buenas? ¿O he llamado expresamente "energúmena" a este perfil de persona?

#26 Te digo lo mismo que al anterior. Me parece muy bien eso que decís, pero no tiene NADA que ver con lo que yo digo. ¿Hay feministas que están idas de la olla? Claro que sí, como de cualquier otro grupo humano. Ver un vídeo de una mujer haciendo algo reprobable y atribuirlo a las mujeres o al feminismo es LO MISMO de lo que os quejáis cuando una mujer ve a un hombre lanzando un comentario machista y generaliza diciendo que todos los hombres son así.

1
TrAnKiMaCiN

#28 Podrías indicarnos el porque dice que lo va a denunciar por pegarla? Seguro que es por el miedo...

Zorrito

#46 Entiendo lo que querias decir aunque mal expresado pero... en el video esta bastante claro que se va porque sabe que es culpable y le echa morro a ser mujer.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#50 Y yo repito que no niego ese caso particular, pero como todo el mundo le encanta generalizar pues yo he generalizado también; y casualmente los que generalizaban de repente se han vuelto a fijar de forma particular al video

1 respuesta
B

Joder. Leí el título con la voz del orco del señor de los anillos... Y lo peor es que no iba desencaminado.

maccgeo

#46 Y eso lo sabe el 99% de la gente, lo que hay que leer..., lo de la cuenta es porque en sudamerica es común que el hombre "invite" porque de lo contrario se le considera un agarrado, un rata, un nadie en un continente donde hay mucha princesita y que ellas valen porque lo valen.

1 respuesta
rUMbERo

#51 Pero a ver, la tía está como loca y el hombre super tranquilo (es alucinante el aguante del hombre, creo que yo hubiera reaccionado peor). Ha tenido tiempo suficiente para ver que no iba a ser violada en medio de la calle. Aquí lo que ha pasado es claro, no vengas con historias machistas de México.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#53 ¿Y lo de que la mujer tiene que ir por dentro de la acera porque si no se considera que la estás vendiendo? En el sentido de prostitución; es otro aspecto más que lo delata

Aparte, yo esto lo conozco de primera mano

#54 Vuelve a leer lo que has contestado que es mi respuesta a lo que has comentado

1 respuesta
maccgeo

#55 Estas lleno de tópicos colega, Lo de la acera es porque se supone que el hombre proteja a la mujer de cualquier peligro y tal... aunque esto último casi que es mas por inercia que por otra cosa. Por cierto yo también conozco el tema de primera mano, soy sudamericano , trabajo para una empresa Española con Mexicanos así que...

Que es una sociedad machista, puede..., pero los casos que pones pffff.

1 respuesta
wiFlY

#12 es lo que tiene el feminismo que pilla un caso y lo extiende a todos los hombres. Al final... Pasa lo que pasa y es que otros juegan las mismas armas.

Kike_Knoxvil

#56 No pongo los laborales porque aún no los conozco, solo los que he ido viviendo y los que me explican los locales cuando algo no lo entiendo (como el de una mujer cuando iba caminando con ella por la calle y se enfadó por ir por fuera o lo del bar)

B

#38 locuelo... La comprensión lectora en casa se quedó.
Estoy poniendome a favor de los varones como en este ejemplo, y quitándole importancia a las mierdas del feminismo (sin quitar importancia a aquello realmente relevante que TENÍA el movimiento).

ErChuache

La Era del Hombre no terminará, por mucho que orcos y xenos nos invadan. El Dios Emperador Abascal nos protegerá.

Aún hay esperanza, hermanos, tened fe.

3