La farsante de la 5ª Avenida

GR33N

Please, help me

2
Moler

Así a montones ¿50 donaciones por hora? Esto es un negocio de la ostia.

M

No hay vídeo de alguien grabando y otro metiendole cual patada voladora? No se a que tardan.

B

Menuda bruja.

1
niam

jajajajaja, yo la levantaria despues de ver eso fijo...

EiNoL

encima está buenilla....

josepginer

Así hay más de los que os creéis...

Ninetails741

Asco de gente, un palizon le daba yo.

1 comentario moderado
davidgsanpab

No es la primera vez que pienso yo en hacer algo asi xD

Prostyler

lo que hay que darle a esta gente no es dinero, es decirles: ¿De veras te falta para comer? ¿Tienes hambre? Ven que te compro una doble whopper, y ahí ves la realidad si acepta.

1 2 respuestas
quickkk

vaya subnormal, gitana

elkaoD

#1 no entendéis una puta mierda.

La tía sólo está haciendo una performance, "La coja de la 5ª", próximamente en Broadway.

1
JuGuLaToR

De esos hay en España unos cuantos eh... ya han salido mas de una vez en algún programa que otro.

Por eso todos en el mismo saco, no le doy un duro a nadie.

h1de

Yo un dia sentando en un 100 montaditos, me viene el tipico peruano o colombiano. Dejando un papelito de que tiene 4 hijos y no tiene nada que comer etc. Pidiendo dinero y el notas gastandoselo en cerveza. Maldito hijo de puta. Nunca le he dado a esa gente

Kelem

#11 eso hacia yo cuando me pidio un moro en la terraza de un bar, le invitaba a una tapa pero decia que no y riendose con la cara de moro subnormal de no entender español el falso judas xD

iLoGik_LSD

Debajo de mi casa hay una rumana que lo hizo... ahora se queda en una esquina sentada pero cuando se va camina normal.

Por culpa de gente asi, a los que realmente les pasa, no les dan nada.

Ninja-Killer

A mi en la estación de Sants estaba comiéndome un botaca de jamón me vino un moro muerto de hambre que si le daba un trozo. Se lo di y anda que se quejó...
Cuando se tiene hambre se come uno lo que sea

1 respuesta
Empirico

hace un par de años la vi, y dije, cago en la hostia hasta aqui hay gitanos

Orwel

#18 En la estación de Sants pide todo el puto mundo. Yo bajaba los domingos a comprar ahí el periódico y no había día que no me pidieran algo XD.

1 respuesta
sian

por lo menos se esta jodiendo la espalda

iLoGik_LSD

#20 jaja, conozco a muchos de los moros que piden ahi y es para de todo menos comida xD

En una par de horas pueden ganar 10€ tranquilamente.

1 respuesta
Orwel

#22 A mi solo me han pedido españoles.

1
borjiuS

hace tiempo vi una tia del mismo estilo pero mas viejuna en roma , y me hizo gracia q salio corriendo de un vagon a otro , entre estaciones para captar ingenuos donantes..

la paranoia esta en q la vi un par de años despues en la estacion de madrid haciendo la misma pelicula o igual era su prima

totespare

#11 pues yo te la aceptaría sin duda eh, una hamburguesa gratis? No sé quién rechazaría tal cosa xd.

StopFakes

La primera vez que veo un programa de TV que hace algo útil.

weeheee

Eso lo hace en España y si termina la semana con 5 euros, ya es un milagro.

Usuarios habituales

  • Orwel
  • iLoGik_LSD
  • sian
  • Ninja-Killer
  • EiNoL
  • MoLe
  • Moler