La fístula errante

XkratX

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD bueno es saberlo.. y pa giñar ke ??

PrinceValium

Creo que es la primera vez que me he acojonado leyendo algo en un foro xD

w4r

lo malo es que puede volver a salir, el portero de mi urbanización tenía y se la quitaron y le volvió a salir.
tengo un amigo en clase que la tiene y no se queja, aunque no estoy seguro de que se la hayan quitao ya.

JMBaDBoY

#60 Pero 15 cm es una bestialidad, yo diría que es algo muy serio eh, yo por ejemplo tendría un boquete de 3 cm de largo como mucho.

En cuanto lo de las pajas... ??¿?¿ xDD

Y en cuanto a cagar no tuve problemas

J

pa giñar way.. al principio te dara miedo xq parece q te vayas a desgarrar el kulo... xD xo se puede bien.. lo unico esq despues d giñar t tienes q lavar todo bien bien en el videt con agua y jabon y veras q sorpresa cuando t toques el ojete y digas uy! si no hay pelo!!! xD

PD: agradeceme lo de las pajas... yo no lo sabia... y alla q voi yo... pongo compulsion... me ago mi pajote y awitaaa casi m muero del dolor al correrme... eh maxo mortal ahi si q parece q se te raja el culo xD

XkratX

Y lo del flotador ?? Es en serio ?? jajja prefiero estar de pie a ir con un flotador...

J

#63 puede ser otra.. no ace falta q sea la misma... si tienes cancer y te operan xq no t puede vovler a salir cancer? xD

#65 ya veras q bien vas con tu flotador.. lo mio fue peor cuando vinieron a verme los amigos... y mi amdre me abia comprado un flotador de las tortugas ninja! xDDDDDD

annitA-

Entonces tu novia te dejó por la fístula y no por el perro, cierto?

J

#68 no se q kien preguntas.. xo si m dices ami.. no e tenido novia nunka...

w4r

#67 está claro, pero tienes más posibilidades, creo que estaba implícito en lo que he dicho xD

w4r

Juas, yo creo que tengo una pequeña almorrana, a ver si me equivoco, mañana por la mañana hablo con mi padre que es médico y que me mire el ano XDDD

XkratX

el quiste pilonidal no sale cerca del ano, mas bien donde la rabadilla, donde se akaba la columna vertebral

darkblade60

#60 es fake. A mi ni me duele xD, ni ná y me sente a la semana, con horrorific dolor... pero bueno...

PD: despues de 3 semanas me parece que va mal , a ver si no me tienen que operar ¬¬

XkratX

A mi ya me han operado ayer y estoy como una rosa, la operación fue bastante bien, y yo me puedo sentar con relativa naturalidad. Dolores postoperatorios? Mas bien pocos, solo me "pica" la herida.

Me ha dicho el medico que el dolor vendra dentro de un par de dias, pero mientras tanto yo estoy feliz :D

SgtOpio

#26 Cómo de caro?? Perdió el culo? FOTO YA!!!

2 años después
SupermaN_CK

Bueno mañana me operan de un quiste pilonidal....y leyendo al pobre JM y alguno más tengo miedo :(. Deseadme suerte a mi y a mi nuevo agujerito xDD

1 comentario moderado
B

Yo tuve una hace años y me la curaba mi madre (con yodo y sacando la pus con una gasa) y me desapareció.... a los 6 meses me volvió a aparecer y me la volvió a curar igual... han pasado 5 años y no se me ha vuelto a reproducir :S:S. Se me curó totalmente :D

A ver si tienes suerte y no te tienen que operar y curártelo simplemente, es discreto... yo llevaba una gasita pillada con esparadrapo y no se notaba nada ;=)

B

Korso tío, busca a martita y que te la espachurre.

B

dios me has hecho buscar fístula en google imagenes.

spoiler
Korso

@ 18-3-07

Gracias por revivir un post flame mío de aquel entonces.

Shinji01

que tal fue tu fistula de hace 2 años? xDDDDD

Eristoff

Se casaron y tienen 2 hijas, adivina como llama a la grande...

Korso

Desde luego que era poco agradable...

entre mis agradables uñas (por qué me quitaron el post? :S) xDDDDDDDD en fin..... sin post

H

sabemos q ha ido a peor por no mirartela...

danao

leyendo #23 parece divertido #1!!!
animo!

anda, si es del año de la tana esto xD

SupermaN_CK

Bueno, me operaron ayer por la mañana y todo ha salido bien..

Me pusieron la epidural, no me enteré de nada ni olía a quemado ni habia ruidos raros xDDDD
Cuando peor se pasa es cuando estás en pelotas y te ven las vergüenzas cuando te afeitan el culo y cuando te cogen de la camilla xDDDD En 1 mes más o menos estaré bien :)

zErOx

Mientras estabas sedado, el medico que te operó, que es homosexual, se apodero de tu ojete con su platanito.

p.d: como te sientas?

Bau

#87 y no te puedes llevar el culo afeitao de casa? xd

SupermaN_CK

Naa, mu complicao lo de afeitarse el culo pero ahora cuando me cure del todo lo haré....porque no quiero tener otra fístula más :(

Tema cerrado

Usuarios habituales