http://img294.imageshack.us/img294/1118/2007130719563182lm5.jpg
Ni idea de donde es
#417 no es un M-61 Vulcan, es un GAU-8 Avenger. 30mm y 7 tubos, más basto todavía.
Oasis de Huacachina (Perú)
Nubes Mammatus (o Mamma), nubes cuya superficie inferior, o base, forma bolsas o mamas.
Pamukkale (Castillo de Algodón) (Turquía)
Este sitio me encanta especialmente, y no tardaré mucho en visitarlo (espero)
PD: Como siempre, si alguien es tan amable de insertarme las fotos se lo agradecería mucho ^^
Fotos de Lula:La mayoria estan mal,se salva esta xD
Nubes Mammatus (o Mamma), nubes cuya superficie inferior, o base, forma bolsas o mamas.
Es que tienes que tener en cuenta que no salen los links enteros :/ Así que si lo copias directamente es normal que no salgan las imágenes... :S
By Lula
Pero mira que sois torpes...
"Darvaza, el pozo del apocalipsis"
Os dejo el enlace a la página y que alguien me saque las fotos de ahi y las coloque plz, que no temgo casi tiempo y tengo que marchar
http://www.relatividad.es/content/darvaza-el-pozo-del-apocalipsis
PD: Gracias
Ni siquiera viviendo 1000 vidas podríamos gozar de todas las maravillas que hay en el planeta :')
A ver si echo mano de un libro que tengo por aquí...ahi descubrí sitios alucinantes. Ahora edito.
Comento, colegas. El libro se llama Atlas de lugares legendarios. Hace un repaso por los sitios más alucinantes que existen (o cuya existencia es leyenda). Va desgranando maravillas a través de distintos apartados: Reinos Eternos, Paisajes Intemporales, Maravillas Sagradas, La vision Creativa y El triunfo del Espíritu.
Para quien goce con este asunto...no sé si lo consiga, porque es viejecillo, pero vale la pena buscarlo: Editorial Debate, S.A. ISBN 84-7444-498-5.
Ahora, vayamos con más fotos :-)
El palacio del Potala, en Tíbet.
La Ciudad Prohibida
Santa Sofía, en Turquía
[Luego sigooo!]
#422, ok error mio maestro xD
pero me la come, cada bala que dispara, la punta, pesa medio kilo, son de uranio empobrecido, atraviesa un tanque m1 abrahams, dispara en rafagas de 3 segundos por calentamiento a un ritmo que creo que eran 2500 balas / minuto y tenia un modo burst que hacia rafagas de unas 6000
Lleva los 2 motores asi para aguantar el retroceso pues al disparar se frena
En iraq se enfrentaron 2 A-10 contra una columna de tanques (unos 50) y regresaron 3 tanques
Surgio el concepto entorno al año 85 en la guerra fria, al temor de que rusia invadiese alemania. Cual es la forma perfecta de esperar a un tanque? desde otro tanque? con un misil de un helicoptero? no! con un avion que le perfore bastamente
wahghghag