La foto mas espectacular

alblanesjr

DIOS COMO ME ENCANTA ESTA!!!

M

ahora que veo el avatar de cafe-ole me he acordado de esta:

kamikaze en el justo momento previo a estrellarse

B

#85, yo creo q es un peli demasiado grande para un delfin (1.5m) pero iwal me equivoco

edit: me encanta la del paisano con las bolsas de la compra. por lo q lei x ahi, el tio simplemente iba andando por la calle, vio los tanques y se puso delante. asi, sin mas.

Korso

#93 Los delfines pueden llegar a medir 3 metros xD

cortes

la del iceberg de #44 es fake, ya lo dijo su creador, son 2 fotos de distintos icebergs.

Si quereis cientos de articulos con fotos de este estilo y explicando todo:

http://fogonazos.blogspot.com/



Gandalf530

Joder, algunas son la ostia, sobre todos las de la guerra.

Las gore de la guerra de Irak de #77 son bastante fuertes, pero una vez llevas bastante por internet yo creo que ya no te afecta nada :(

CAFE-OLE

LA ENCONTRE!!! me encanta esta foto

#98
Has puesto mal el link

Cr3ative

l0gi

hay algunas de cafe-ole y algunas otras de morteros y tanques que a mas resolucion para ponerlas de fondo de pantalla quedaban acojonantes

cortes

xeryon

Os suena? xD es la real.. Super 64 ha caido!!Super 64 ha caido!!

Y sin dudarlo esta una de las más emotivas..

#102 35 Mb tengo en fotos de Georgia :S

-

Estais tardando en subir un rar con todas las fotos que estais poniendo...

Edit: Si no subo esta reviento xdddddd

heodekone

#27... eso de ver como un niño se convierte en tal hijo de puta, es curioso.

Korso

#101 No sale la foto, pero el Super 64 me recuerda al primer Black Hawk derribado durante el conflicto en Somalia. Para ser más exactos sale en la película Black Hawk Down. Si esa es la foto, tengo varias fotos originales, vienen en el libro de dicha peli :D

#102 Cuando haya más fotos xD

Edit: Esta imagen la tuve mucho tiempo en mi perfil. Ya sé que es photoshopeada, pero... no sé, a mi me mola:

xeryon

#104 Ese es el primero que cayó.. xD ahora pondré más fotos..

#102 Para ser más exactos unas 600 fotos del conflicto.

y de regalo:

M

#104 esa foto lleva ya algunos dias en mi foto del MSN xD

Korso

Yo mientras sigo indagando por Mis Imágenes.

Snapper

#107 eso es photoseado fijo xD

ftp://eol.jsc.nasa.gov/debriefing_highres_ISS005_ISS005-E-17833.JPG

ftp://eol.jsc.nasa.gov/debriefing_highres_ISS006_ISS006-E-33901.JPG

ftp://eol.jsc.nasa.gov/debriefing_highres_ISS006_ISS006-E-47870.JPG

Copy and pasta en el firefox xq no rula con el comando de imagenes xD

M

#108 son fotos de la nasa creo

#110 en el hilo de "escritorios de agosto" se hablo de estas fotos de la nasa, con un programa que dijo mongui, en los mac se te pone un de fondo cada mes o algo asi.

Snapper

#109 si, son desde la estacion espacial internacional me parece

EDIT: si te interesan, aqui tienes el ftp de las fotos: ftp://eol.jsc.nasa.gov/

Debe haber miles por lo menos xDDD

ValdemarAK47

Si no podeis poner las fotos directamente en el post, no las pongais, que toca los cojones andar abriendo cada link.Estaros quietos y ponerlas directas, y si no podeis, os aguantais, que estad por seguro que tanto yo y otros muchos más, pasan de ver la foto por andar abriendo el puto link.

Snapper

#111 si no las quieres ver, te jodes y no las abras y punto.

Que si no se linkean es porque no se pueden, asi que entre el no poner nada y poner un link, me quedo con lo ultimo.

heodekone

Pues sí la verdad xd, resulta cansado ir entrando en cada link para ver las fotos :$, pero estoy con Snapper, mejor que nada...

M

yo aprieto los links con la ruedecita, se van abriendo y cargando en una ventana y luego los miro comodamente del tiron.

menos llorar

Maestro_H

Tengo los cascos puestos y a buen volumen, y de alguna manera en el penultimo gif de #105, cuando los soldados disparan lo oigo, oigo las balas, y si cierro la pagina mientras disparan las dejo de oir, como es posible? Los gifs tienen sonido?

Probadlo, a lo mejor ya lo sabiais y es algo normal, pero yo no tenia ni idea...

M

#115 mejor vete a dormir que ya alucinas xD he puesto todo ilusionado los altavoces a tope y puesto el gif y no suena nada.

C

La acabo de ver en www.elmundo.es y no puedo resistir las ganas de ponerla:

Un panchito poli deteniendo a un panchito micky mouse:

http://estaticos.elmundo.es/elmundo/imagenes/2008/08/16/1218840797_0.jpg

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LordSiK

#2 BONITO ....si

tripcorE

MIRA QUE SON PESADOS USTEDES PONIENDO SOLO FOTOS DE GUERRA!! por dios, no se dan cuenta de que ya aborrece? que poner algunas vale pero ya cansa pesados

katshu

#119 no las mires si no te gustan, easy

subid ese rar con las de georgia y las del conflicto de somalia etc, q por cierto me encanta la peli de black hawk pero nunk abia visto la imagen real y ese poblucho no se parece a loq sale en la peli ¬¬ xDD