La generación de los 'Me quiero"

alejisjandri

http://www.rtve.es/alacarta/videos/documentos-tv/documentos-tv-imperio-sinsexo-generacion-quiero/1334407/

Ryo tiene 25 años. Pertenece a una generación de japoneses para quienes la pareja es un concepto obsoleto. Se considera a sí mismo 'herbívoro', sin interés por el sexo. Forma parte de la generación de los 'me quiero'. El suyo es uno de los testimonios recogidos en el documental El Imperio de los SinSexo

Abajo os dejo el documental completo.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/documentos-tv/documentos-tv-imperio-sinsexo/1333217/

Los japoneses ostentan el récord mundial de abstinencia sexual, casi un tercio del país ha dejado de hacer el amor. Pero en la calle el sexo se anuncia, se paga y se ha convertido en una gran industria que supone el 1% del producto interior bruto.

1
B

¿Dónde está George-Bush ahora? xD

3
O

Vale, me he resbalado :l

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110113162934AAlmdbQ

Yahoo! answers me salvará de la ignorancia. Abro paraguas.

1 respuesta
Deoxys

#3 con lo mal visto que está ser homosexual en Japón

AHAHAHAHAHAHAHA oh, wow...

zeN2k6

Con esas cejas no pilla ni aunque quiera.

S

Los amos, nos llevan años de ventaja. Algunos dicen que la sociedad japonesa es una sociedad decadente, pero son la evolución. xd

2 respuestas
miLo_

#6 si tu lo dices xD

me parece super triste, pero bueno, ellos sabran, esta claro que eso es producto de su cultura y su forma de vivir, masificados, extresados, exigidos...

1 respuesta
Krimz

El chaval es un poco radical pero ha soltado varias verdades.

#7 Hombre, el metrosexual del vídeo dice que es feliz viviendo solo y haciendo lo que le da la gana sin ningún compromiso, lo veo natural, no todos estamos hechos de la misma pasta.

A su ojos le parecerá triste los que están condenados a vivir con otra persona constantemente para poder ser feliz.

1
B

Odio a los japoneses.

#6 Poco van a evolucionar los que no tengan descendencia jajaja

1 respuesta
verseker

Y esto solo reafirma mi rechazo a esa subcultura que se ha creado en japon. Que asco de jovenes japoneses, que asco del puto anime y manga, que asco en general...que asco.
#9+1+2+3+4+5+6 y plus plus

Yo no es que odie japon ni su cultura de hecho me parece una cultura cojonuda rica en tradiciones, el problema es esta subcultura que se a creado ahora entre la muchachada y que encima se extiende (o eso pretenden algunos) entre los jovenes occidentales.

4 1 respuesta
Fascaso

Cuando tengo ganas me las arreglo solo

Sea como fuere el tipo es un poco radical, puedes estar bien solo pero de vez en cuando alguna relación ser buena.

Irte de viaje de novios y que no pase nada! en fin...

S

Me he visto ya todo el documental, que bueno el café de gatos. xDDDDDDDDD

Parecía surrealista todo. Aunque es una parte triste del documental.

verseker

"Mentiria si dijese que no mantengo relaciones pero son minimas y por supuesto no acudo a establecimientos especializados. La idea de que un hombre tenga que casarse y formar una familia me parece anticuada"

Menuda sarta de tonterias que suelta el pavo, osea reniega de las relaciones pero chusca cuando quiere se llama a si mismo " herbívoro" (en lo que significa esa palabra para ellos) pero aun asi tiene relaciones y el coelga dice lo de casarse y demas. Ahora me entero que para tener relaciones hace falta casarse y formar una familia... en fin tengo que ordenar mis ideas para llamar subnormal a este tipo de una forma mas adecuada.

1
Ninetails741

#10 que no te guste el anime ni el manga lo hace ser malo? xD yo sin mi dosis de anime y manga semanal no vivo.

1 respuesta
B

Joder esta gente, están siempre que, o peludo o pelado.

herre

Se considera a sí mismo 'herbívoro', sin interés por el sexo.

What

verseker

#14 Es un odio irracional hacia la cultura anime, nada serio xD

2
Ulquiorra

les viene bien, dentro de poco no iban a caber en la isla

Ninetails741

a mi lo que me encanta es cuando el chino de las muñecas intenta venderlas comparandolas con una mujer de carne y hueso. Supongo que cuando las muñecas aprendan a cocinar y planchar se acabara la raza humana. XDDDD

LaChilvy

Es horrible lo de tios con las cejas depiladas como mujeres...

A

se pajea frente al espejo

vitixs

joder el del lambo

SuGaRaY

1
7 días después
kkeroo

vaya personaje,,,

dovitodkb

Follar está sobrevalorado.

Usuarios habituales